Ver la Versión Completa : 3 trucos del fl studio (por asi llamarlos)
en este caso explico como poder darle poder añadir mas efectos desde la misma tabla del sample, tambien explico como rutear varios canales de efectos y algo menos interesante lo cual vereis en el mismo video xdd
http://www.youtube.com/watch?v=qG1q7w3mBLI
que tal os a parecido la explicacion?
Dj Baran
11/06/2010, 11:12
Esta muy bien jejejej
esta guapo el tutorial, encima bien explicado
por ejemplo no sabia eso de rutear los canales y ya no es la primera vez que queria meter algun efecto mas haber como sonaba
David Dj-bermeo
11/06/2010, 15:54
Rebo pon orden que se te congela el Pc!!!!!!! xd xd xd.Bueno como digo en el otro....el kick ese es lo unico que seria capaz de hacer xd xd xd
dtr hapurice
13/06/2010, 17:04
Ese Rebo, gran tutorial.
Buen empiece del tutorial jajajaja, me mata los nombres y la pronunciación.
Por lo demás bien
jajajajjajaj esta muy bien el tuto yo sabia los dos primeros el ultimo avia oido pero no sabia acerlo
havia un momento en el video que de tanto clikear el raton parecia que tenias el metronomo puesto jajjajjajajaa
ya me di cuenta despues de subirlo xdddd para el proximo tutorial solo le dejo la imagen le quito el sonido xddd
jajjaja no si ami eso me da igual jejejejej pero esque qedo niquelado se parecia al metronomo
ey rebo a estao geniaal ee!!!
gracias dentro de poco como hacer un loop y en de mas de una hora sobre el 17 julio lo hare mas o menos xddd
Dj_Putzu
30/06/2010, 14:51
gracias dentro de poco como hacer un loop y en de mas de una hora sobre el 17 julio lo hare mas o menos xddd
Pues cuando lo estés haciendo piensa en que algunos de aqui estaremos bien mojaditos por torrijossss jajajaja
tengo que venir una semana a bilbao asique tranki xddd no vengo solo para eso ajja
pa cuando ese tutorial de como hacer un loop jajajajajaja
a ver quizas el haga esta tarde xddd
eso eso que interesa una ligera de como se hacen tengo pero es dificilillo