Ver la Versión Completa : Idas de olla nocturnas...
jaja joder tamos a las 12 e el puto foro jaja...
somos unos ludados..:( jaja
Dj_Berme
14/10/2008, 23:54
ayer estaba yo a las 2...S::S:S
Bermee mete en sesiones profesionales y en l seon de P & P de Octubre(La sesion rusa)abre si sabes tu
jaja joder tamos a las 12 e el puto foro jaja...
somos unos ludados..:( jaja
ajjaja ludaos no no ai sueño yo aki q son fiestas de basauri maxo y tengo to el bombo dela lonja de abajo y joder xd no vajo x q toy lisiao xdxd
Son fiestas d Basauri ajja no sabia eke soy de Santurtzi jaajja todos los años
el del 15 de julio al 21 a Santurtzi eso si ke sn fiestas jaja
jajajaja q diceS? cuantos años tenes iwal conoces ami ex? ajjajaja enfin
Dj_Berme
15/10/2008, 00:13
decidmelo a mi que voy tanto a las de basauri como santurtzi jajaja. a basauri aun no he podido ir pero este fginde ya me acercaré
jajaja sabes q si berme q ala fiesta zona norte jejeje ;) ya te dejaremos acer alguna emzclilla o q jejejeje aver q tl van los cdjs del aldo xd
dmie su nombre y edad y como es jajaj ke en Santurtzi nos conocemos todos jaja
Dj_Berme
15/10/2008, 00:21
ein? no entiendo q me kieres decir jon
dmie su nombre y edad y como es jajaj ke en Santurtzi nos conocemos todos jaja
pos tene 18 joanna se llama vive cerca del telepi jajaj morena creo q es ahora nose xd no me ablo con ella ni postias jajaja va con una tal tamara eneritz ... nosesin mas ace unos 8 meses q no se na de ella jajaj mejor
jaj eke me explico falta jajja digo ke abr si te pueds meter ai aber si sabes cual es el tema del minuto 65
https://www.euskalfamilydjs.com/showthread.php?t=1174&page=3
Si se kien es si xD jajajajajaaj
ajja okok pos na esa es mi ex ajajaj enfin sin comentarios.. xd
Dj_Berme
15/10/2008, 00:29
ya te he contestado ;)
jajaja ke pekeño es el mundo ajajja
ajja yo kreo kees mejor abrir u post y ablar hay...jajaajjajajaja
les estamos jodiendo todos los post a la gente jajaj
Dj_Berme
15/10/2008, 00:45
voy a mover los mensajes a un nuevo post. lo titularé idas de olla o algo x el estilo ok? xD
Dj_Berme
15/10/2008, 00:46
No me digais el porque...
me parece una buena idea jjaja pero teneos mensajes en 5 posts o asi e jaja
jajaja si mejor xd ajajaj
Dj_Berme
15/10/2008, 00:54
es que sino..jodemos los post a la peña. y tampoco es eso...
ayaya xd q x q temos aki to rallais no amos a joder ala gent ejeje , x cierto berme con kien venias a basauri al final con el noi ytl? tengo los mapas de google maps donde ta mi lonja o sino os voy a recojer si kereis pasaros un rato
con el google earth y toa lapolla esto si kes tecnologia jaj
Dj_Berme
15/10/2008, 00:59
yo iré cn mis amigos. noi no se si irá este finde. ya lo comentará x aki
jajajja me dijo el aldo q sacara xsiacas oajajjaja enga jon pasat tu tmbien x mi lojaaaa
de 7 a a 5 de la mañana ;)
dj mega
dj Lago
dj aldo
dj rk murci
dj medy
dj kosmick
dj pitt
y alguno q otro mas ajjaja y el berme si se anima ai darle unpoco... ajjajaja y le invito a un xupito jejeje
yo si te digo la verdad basauri nose donde esta jajaj se ke tengo poca cultura,,,jaja
pos desde santurce podes ir ida y vuelta x 2,70 en renfe jajaj me acuerdo x mi ex ajjaj y na a 10 min de bilbao abando
ajja el viernes no puedo salir ke el sabado madrugo y el sabado aber si alguno viene aunke lo mas seguro ke iremos pal anakonda ke ai pereza y pilla cerca y logo a la lonja o si se puede llamar asi xk nuestra loonja es como una cueva con puerta jaja
ajjajaja yo el sabado non q ai kedada tmbien
lago te agrego mañana ke aora no estoy en el msn jjaa
aaa okok tranki no problemo si yo tmpoco estoy jeejjeej y me pirare en brebas a sobar
yo tambien joder parece ke llevo una fumada del 15 no puedo ni abrir los ojos
voy a cagar jaja yo kreo ke es una señal del cuerpo pa ke vaya a la kama asike asta mañana..
mañana seguimos con esta lokura jaja
enga MANINES JAJA
jajajaja La madre que os pario... jajaja
Finalidad del tema? Lo movere a offtopic o lo cerrare um..estoy pensandolo.
Finalidad -> Recoger la cantidad de post que habian dejado repartidos en un surtido numero de hilos, y que todos juntos formaban mas una conversacion de chat que cualquier otra cosa.
Dejalo, siempre esta bien para desfasar xD
Dj_Berme
15/10/2008, 14:36
moví todos los mensajes que repartimos... alo tonto para tenerlos en un mismo sitio.
Finalidad -> Recoger la cantidad de post que habian dejado repartidos en un surtido numero de hilos, y que todos juntos formaban mas una conversacion de chat que cualquier otra cosa.
Dejalo, siempre esta bien para desfasar xD
ajajja noxe de rallada es lo q tene xd
jaja no lo xapeis ke tuvo bien ajajj
joder eke no abia ni dios al final nos fuimos del foro a eso de la 1 y mei o ais jaajjaja
joder tamos como putas cabrasjajaj
DjKosmick
15/10/2008, 19:55
Si ske los de santurce tenemos las mejores fiestas jejeje
Si ske los de santurce tenemos las mejores fiestas jejeje
baaaaaa las de zumaia son mejores..........;)
DjKosmick
15/10/2008, 20:25
Me imagino k kada uno dira k las mejores son del pueblo dnde viven..pero bueno..las mejores son todas k pa algo son fiestas
Un Saludo !!
Me imagino k kada uno dira k las mejores son del pueblo dnde viven..pero bueno..las mejores son todas k pa algo son fiestas
Un Saludo !!
tienes razon pero weno las mejores las de basauri ajjajaja
Las de santurce probablemente tendran los mejores conciertos sin contar las de bilbao, porq entresemana tamb hay wenas actuaciones. Iba a poner las que me parecen las mejores, pero intento acordarme de algunas y no me acuerdo de casi nada jajaja como iria tonces... :S
Yo creo que pa mi gusto personal: Bilbao, Basauri, Santurtzi son las mejores, donde mejor me lo paso por lo general, valorando (conciertos, gente conocida, experiencias pasadas) Eso no quita para que las de Baraka, Portu y demas no esten de puta madre y me pegue mis peazo fiestas tamb xD Ahora mismo es que hay algunas de las que ni me acordare de los morones q me llegao a enganchar, asi q perdonadme xD
Y logo por supuesto, estan algunas otras, que sin ser grandes fiestas, menudos festivales nos hemos dao jajaja Si no, ahi esta San Miguel como prueba xD Que se lo pregunten a Berme o a Kandu si no se salieron el primer finde xDDDD
PD. Sin contar San Fermin por supuesto xDDDD
kosmick eres de santurtzi oke
kosmick eres de santurtzi oke
No hay que investigar mucho para saberlo.
JAJAJAAJJAAJA Cierto... xD
"Ubicacion: Santurce" Blanco y en botella... xD
klaramente... XDDDDD, kreo k al pooner k las mejores las de santurce, lo a dejado bien klaro.. jajajajjajaa XDDDDD
Si, pero el dato que he mencionado yo, y al que se referia Kandu creo, es mucho mas significativo aun jajaja
vuelvo a subir el tema, tenia que soltar esto aunque no venga a cuento. No em rpegunteis porque, pero lo pongo.
En boca cerrada no entran moscas, pero entran pollas como roscas.
xDDDDDDDD
Dj_Berme
22/10/2008, 23:26
ummmm recuperando viejos post???!!! y opa esto!!!????? eres dios kandu! xD
Dj_Putzu
22/10/2008, 23:28
jajajajajajajajajajajajajaja
si si mejor no preguntar... xD
jajaja A mi me lo ha dicho por el msn y ma dejao a cuadros jajaja Me dice acabo de poner tal en el foro, y yo flipando jajjaaj A lo que encima ha añadido: Ensalada de pepino en el colegio femenino. Estaria decidiendo q peli ve esta noche antes de dormir xDDDDDDD
Te aconsejo la de: Orgia a lo bruto, en mitad del instituto jajajajaja