Ver la Versión Completa : Sabado 18 de Octubre - Space Ibiza on Tour @ The Image Club
Julencio
16/10/2008, 00:20
http://www.theimageclub.com/uploads_h/0/spaceeee.jpg
Otra de las grandes equivicaciones, pa que cojones engañan a la peña....... tu vas a space ibiza y ponen MINIMAL, sino descargate sesiones a ver que ponen.
Oscar Cano es residente de la terraza de Space es decir que no dentro y las peña se pensara ahora que en space ponen funky o electrohouse.
Julencio
16/10/2008, 13:04
Peor para ellos Edorta, me gustaría ver las caras de la gente que se pagan un viaje para ir a Ibiza y van a pacha y ven (funky) van a Space y ven Minimal, van a DC10 y ven Tech/Minimal del basto y electronica, van a privilege y ven lo que ven, van a amnesia y ven lo que ven,jajaja, me gustaría ver las caras.
Pues la gran mayoria ni notaran la diferencia xD Y la otra mitad ira como ira, como pa enterarse de algo..
La gran diferencia es que en Euskadi es el unico sitio que la peña va discotecas por el ambiente, si te digo la verdad, yo cuando e salido por ahi, todo el mundo sabe sobre el estilo donde va, es decir si sabes sobre bumpin, si vas al image un sabado o a la fever un sabado, porque no saber minimamente donde te metes y no hablar por hablar. En este tipo de eventos, la culpa no es de la gente la culpa es de usar haber echo de Ibiza un marca de house, cuando pacha y otras discotecas sacan recopilatorios de sonido irreal de esa sala, y despues la peña se hace malas ideas. Dicen amnesia amnsia y ven pinchar a Armin Van Buuren o cojen y dicen Privilege la discoteca mas grande de ibiza, y depsues esta Tiesto pinchando... yo como dije un dia de estos voy a alkilar una discoteca y voy a traer a "Carl Cox" pongo un negro ahi que hace que pincha con un cd y estoy seguro que la mayoria de la gente ni se daria cuenta, seguramente petaria la discoteca.
Lo muevo a su seccion de Image ¬¬..que pa algo esta xD.