Ver la Versión Completa : Quedada _Viernes_13/08/2010
Bueno avisando con mas antelacion e igual a la del anterior viernes
Los planes serian:
- Hora: 21:00 de la noche (Se ruega Puntualidad o avisar en caso de llegar mas tarde).
- Lugar: Plaza Moyua (Bilbao).
- Cena Zubiarte (alli eligiremos el sitio segun mayoria)
- Litros los que se animen.
- Fiesta Bumping @ Central (Urkijo) Precio : 5€ Entrada + Comsumicióm_Horario: 23:00 - 04:00
Peña
- Aldo
- Naiker
- Bermeano
- Rubi
- Lago
David Dj-bermeo
11/08/2010, 22:14
UIUIUIUIU viernes 13 eso me suena a fredy crugerrrr uuuuuuuuuuuuu
Yo de momento imposible... si cambian las cosas os digo
UIUIUIUIU viernes 13 eso me suena a fredy crugerrrr uuuuuuuuuuuuu
No, nooo, que el de viernes 13, era Jason Voorhees !! XDDDD
Pues a esta me apunto yo también, con miedo, pero me apunto ... ejejejeje. Asi que mañana nos vemos ;)
Pues a esta me apunto yo también, con miedo, pero me apunto ... ejejejeje. Asi que mañana nos vemos ;)
temblaras xDDD
David Dj-bermeo
12/08/2010, 15:33
Entonces yo no voy....cari te doy los cds y pinchas tu Ok??ya em diras a ver que tal a ido la noche jejejejej
Entonces yo no voy....cari te doy los cds y pinchas tu Ok??ya em diras a ver que tal a ido la noche jejejejej
Que quieres que asta se vallan los camareros ...
David Dj-bermeo
12/08/2010, 15:43
Uis no se si tomarmelo como un cumplido positivo para mi,o un vacile repentino hacia ella....si es lo segundo....añadele esto:
Lo hacen todos los 5 de enero,protagonizada por tres reyes y uno diferente a los demas.Ademas Diana lo podria hacer con dos platos.9 letras _ _ _ _ _ _ _ _ _
Respuesta
CABALGATA
no pillo. soy rubia y creo que soy mas feliz sin entenderlo ^^
por cierto no me dejes que pinche en tu lugar... es lo unico que te queda de honor para jactarte delante mio... y tambien quieres que te humille/gane a eso????? jajaajajjaja
Bermeano al final te hechan de casa xddd muahaha
David Dj-bermeo
12/08/2010, 18:24
Bermeano al final te hechan de casa xddd muahaha
A este paso me hago del OPUS
dtr hapurice
12/08/2010, 18:36
Bueno pues, yo e quedao para ir tambien con un par de colegas desde aqui, lo que no se si podremos ir a lo que es la cena como el viernes pasado.
naiker ya te pegare un toque pa comentarte mañana, porque me dao cuenta de que uno de los que viene esta ¿BETADO? en la pagina::facepalm::facepalm::facepalm:
hay señor que mundo este!!!!
no pillo. soy rubia y creo que soy mas feliz sin entenderlo ^^
por cierto no me dejes que pinche en tu lugar... es lo unico que te queda de honor para jactarte delante mio... y tambien quieres que te humille/gane a eso????? jajaajajjaja
Owned muy serio xD
Esta noche, en un ratillo, nos vemos ;)
yo alfinal sientiendolo mucho no puedo asistir y eso que tenia ganas de salir pero me da que asta ya la semana que viene nada aissss sozz
Van 2 de 2 Lago xD
ya tio, ya ves llevo 2 findes sin salir.... raro enmi