Ver la Versión Completa : El nuevo Trabajo de Ares (El del Pim Pam Toma Lacasitos) xD
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/09/111.jpg
casi que no cuela su nuevo trabajo tendria que ser preso....
Si se muere yo celebro una fiesta ....
este mensaje va en serio?
este mensaje va en serio?
Te digo la verdad, este tipo de gente .... solo es un peligro para los demas.
Parece que ha cogido unos kilitos de mas no?? jajajajaja
No hay que desear la muerte a nadie hamijo! ;)
Deranged
25/09/2010, 23:33
Naiker, si muere y para celebrarlo montas una fiesta, incluso aunque pongas bumping... Maldita sea, Yo voy!
No hay que desear la muerte a nadie hamijo! ;)
Desear la muerte a alguien que te la puedes propinar a ti es instinto de supervicencia, encuentratelo un dia como en el control en la carretera y mira como el coche se acerca al tuyo sin poder hacer nada para evitarlo, ala vez que oyes el chirrido de los frenos en conjunto a los gritos de terror de los que te rodean.Entonces en esos instantes que la adrenalina se te dispara igual piensas en esa frase y te replanterias de haberla dicho.
Desear la muerte a alguien que te la puedes propinar a ti es instinto de supervicencia, encuentratelo un dia como en el control en la carretera y mira como el coche se acerca al tuyo sin poder hacer nada para evitarlo, ala vez que oyes el chirrido de los frenos en conjunto a los gritos de terror de los que te rodean.Entonces en esos instantes que la adrenalina se te dispara igual piensas en esa frase y te replanterias de haberla dicho.
Y supongo que también opinaras lo mismo de algun forero que admite en algun tema haber cogido el coche taja, no? O ahí ya cambia el discurso?
jajajaja el ares este es un buen personaje
Y supongo que también opinaras lo mismo de algun forero que admite en algun tema haber cogido el coche taja, no? O ahí ya cambia el discurso?
Hay una diferencia entre una vez y varias veces, si es el segundo caso digo esactamente lo mismo.
Hay una diferencia entre una vez y varias veces, si es el segundo caso digo esactamente lo mismo.
Siendo sí como estás tan seguro de que Ares lo ha cogido más de una vez...o que x forero lo haya cogido una sola vez¿?
Siendo sí como estás tan seguro de que Ares lo ha cogido más de una vez...o que x forero lo haya cogido una sola vez¿?
De los foreros ni idea, de ares pongo la mano en el fuego y no me quemo que no fue su primera vez
Deranged
26/09/2010, 12:42
El Ares seguro porque lo dijo en una entrevista. Fuese mentira o no, el pavo sabia para que se le contrataba y claro, tenia que interpretar el papel que tan famoso le ha hecho
menudo colgado, tendrian que ver esta foto los de la guardia civil haber que le comentan a este personaje
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/09/115.jpg
David Dj-bermeo
27/09/2010, 21:55
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/09/115.jpg
Pobre obeja.......no le insultes xd xd
Sin más...el tio es patetico. Estoy con Naiker, bajo tierra estaria mejor.
Dj Baran
27/09/2010, 23:53
Yo tambien creo que este tio estaria mejor muerto, oi en dia te aces famoso por cualquier cosa y este en vez de ir de bolo el bolo tendria que estar en el talego o en una tumba