Ver la Versión Completa : Se vende Tablet PC Asus EEEPC T101MT
SE VENDE ORDENADOR PORTATIL CON PANTALLA TACTIL SE HACE NETBOOK (SE GIRA LA PANTALLA) CON WINDOWS 7 MARCA ASUS T101MT http://www.asus.es/Eee/Eee_PC/Eee_PC_T101MT/#specifications TIENE AÑO Y MEDIO, LO VENDO POR COMPRAR UN MAC PARA PRODUCCION, ABLETON LIVE Y SET EN DIRECTO. ESTE FUNCIONA MUY BIEN, PERO PARA ESAS COSAS PREFIERO ALGO MAS POTENTE SU PRECIO. 250 EUROS, NUEVO VALE 450.
tiene buena pinta,pero esa rotacion..
A ver la rotacion es para ponerlo o como un netbook normal o tipo ipad. Yo es que me lo compre y como netbook y para pinchar y eso me vale, pero es que ya cuando le meto audio 4, disco duro y controlador por ponerte un ejemplo se queda a veces un poco bajo de recursos, asi que, prefiero pillarme algo mas pepino.
ya,ya me imagino.
yo sino fuera porque no me voy a pillar un buen portatil para producir,te lo pillaba,es un verdadero juguete,ademas calzara XP no?
No no tiene windows 7. Pero va de maravilla. Me han recomendado que instale windows xp, si no lo vendo algo tendre que probar, para bajar recursos y que me vaya bien al 100% a la hora del directo, porque el otro dia en el nexo a veces se le va la olla. Aunque son cosas minimas.