Ver la Versión Completa : Holaaaaa
Hola a todos me llamo ainhoa, algunos me conocereis por ser la novia de baran, al final me a convencido para registrarme jeje, me gusta el bumping bastante pero lo que mas me gusta son las cantaditas xDD, un saludo para todos y por aqui nos veremos.
Aqui solo se registran las novias de la gente de aqui jajajaja bienvenida a la web una chica mas!!!
martzius
24/10/2010, 20:07
Aqui solo se registran las novias de la gente de aqui jajajaja bienvenida a la web una chica mas!!!
no, la mia no que sino seguro que la buitreais jajaj
bienvenidaa!!!
Dj Baran
24/10/2010, 20:13
Bienvenida a la web cariño jeje Aber si te veo mucho por aqui e.. xDD :)
sii sii tranqiilo ya andare por aquii cariño jeje
Bienvenida seas de nuevo Xd
bienvenida y a disfrutar ^^
no, la mia no que sino seguro que la buitreais jajaj
bienvenidaa!!!
jajajaja ya sera para menos... Si no seria por las novias registradas en la web como las de Baran,Mort,Kosmick,Torete,Bermeano y la mia (no se si se me olvida alguna) y cuatro mas seria todavia mas poderoso el olor a pene por la web xddd jajajajaja
jajajaja ya sera para menos... Si no seria por las novias registradas en la web como las de Baran,Mort,Kosmick,Torete,Bermeano y la mia (no se si se me olvida alguna) y cuatro mas seria todavia mas poderoso el olor a pene por la web xddd jajajajaja
ay unas cuantas mas la de mort la mia la de murci .... pero estan ocultas xD
ay unas cuantas mas la de mort la mia la de murci .... pero estan ocultas xD
Unas cuantas mas ni que serian 2000 mas como mucho 4 mas xd Bueno la mia tambien esta oculta jajajaja
bienvenida seas de nuevo a euskafamily jejeje
yo mejor le diria a la mia que se registrase pero no le mola el bumping aunque le estoy intentado hacer que descubra lo bueno que es jejeje
Dj Baran
24/10/2010, 21:52
bienvenida seas de nuevo a euskafamily jejeje
yo mejor le diria a la mia que se registrase pero no le mola el bumping aunque le estoy intentado hacer que descubra lo bueno que es jejeje
Yo la e metido ya en el bumping ace tiempo xDDD
Aparte de bumping hay otros estilos en la web eso si como naiker meta un apartado de perreo no regetoning me doy de baja en la web xddd
jen_bep_69
24/10/2010, 23:42
JAJA BIENVENIDA GUAPAA!!
pues yo cuando me registre no tenia novio jajaja asique aveis metido la pata... y fijo que habra alguna mas no?
aver si nos conocemos en persona jeje un dia de estos de fiesta
si estan ocultas no vale xd
si estan ocultas no vale xd
Es la mítica de: "No, yo es que tengo la novia en el pueblo... Ah! y moto también!" cara3 xD
PD. Bienvenida ya que estoy... xD Y saludos a tus amigas cuyos nombres empiecen por "Arian" xD
Y saludos a tus amigas cuyos nombres empiecen por "Arian" xD
Soy yo, o dicho(s) nombre me suena sospechosamente de alguna vez anterior Noi?? XDD
Dj Jarni
25/10/2010, 13:01
Pues bienvenida Ainhoa (mi hermana tambien se llama asi, jeje).
A ver si te gusta la web y sobre todo los temas que estoy preparando con tu novio, jejeje.
Un Saludo! ^_^
juliusmixer
25/10/2010, 13:04
Bienvenida !!!!!!!!
JAJA BIENVENIDA GUAPAA!!
pues yo cuando me registre no tenia novio jajaja asique aveis metido la pata... y fijo que habra alguna mas no?
aver si nos conocemos en persona jeje un dia de estos de fiesta
Aisss que tikismikis eres gemelita xddd
Dj Baran
25/10/2010, 14:27
Pues bienvenida Ainhoa (mi hermana tambien se llama asi, jeje).
A ver si te gusta la web y sobre todo los temas que estoy preparando con tu novio, jejeje.
Un Saludo! ^_^
Los temas esta claro que le van a gustar xDDD
Dj_Putzu
25/10/2010, 15:25
Bienvenida :D y todabia me tienes que decit quies es tu amiga... creo que ya sabes de lo que hablo, que no se me ha olvidado ¬¬ xD
Bienvenida :D y todabia me tienes que decit quies es tu amiga... creo que ya sabes de lo que hablo, que no se me ha olvidado ¬¬ xD
Sois peores que los buitres madre mia ....
Putzu es que es especial xdd
Dj Jarni
25/10/2010, 16:00
Yo tambien estoy abierto a conocer amigas, jajajaja
Asique si hay alguna ya sabeis, jajajaja
Yo tambien estoy abierto a conocer amigas, jajajaja
Asique si hay alguna ya sabeis, jajajaja
Esto de los buitres azules es una plaga xD
Y cuanto mas se hable, mas apareceremos (AutoIncluying me en zona buitre!!) XDDDD
David Dj-bermeo
25/10/2010, 16:36
Pues cuidadito que yo tengo bien marcau mi territorio xd xd xd xd
Ida de olla: Bienvenida Ainhoa XDXD
Dj_Putzu
25/10/2010, 16:41
si no sabes porque va la cosa :S
Dj Jarni
25/10/2010, 17:15
Pues cuidadito que yo tengo bien marcau mi territorio xd xd xd xd
Ida de olla: Bienvenida Ainhoa XDXD
Yo ahora estoy en época de celo, jajaja, las hormonas no entienden de territorios, jajajajajajaja
P.D: Esta tambien ha sido una ida de olla, jajaja
Yo la e metido ya en el bumping ace tiempo xDDD
yo ahi ando, haber si lo consigo ya jejeje
BoRjItA_NoN
25/10/2010, 23:12
Bienvenida Ainhoa a EFDJS!! Haber si te vemos mucho por aqui jeje :) Y Haber cuando te veo el pelo jeje. :)
Dj Baran
25/10/2010, 23:23
Bienvenida Ainhoa a EFDJS!! Haber si te vemos mucho por aqui jeje :) Y Haber cuando te veo el pelo jeje. :)
Pues estamos practicamente todos los viernes en la non pero hace mucho que no te vemos xDD
Dj_JoNpE
26/10/2010, 00:27
Bienvenida a EFDJ´S
Dj Torete
26/10/2010, 21:31
Bienvenidaa
Dj_Putzu
27/10/2010, 01:17
veo que no me quieres decir quien es tú amiga ¬¬ xD
David Dj-bermeo
27/10/2010, 15:45
veo que no me quieres decir quien es tú amiga ¬¬ xD
cada loco con su tema jajajajajajjaa
..ana.la.rubia..
27/10/2010, 17:37
Curioso se presenta una tia... 4 paginas se presenta un tio 1 paina como mucho 2... Curioso, cuuuuriosooo
Es la... BUITRE SEÑALLL!!!
PD: Yo me registre hace tiempo y mi novio no estaba aqui xD asi que fail para el ke lo ha dicho prrrrrrrrrrrrrrr
Dj Baran
27/10/2010, 17:59
Me registro yo y tengo: Respuestas: 17 Visitas: 73; se registra mi novia y tiene: Respuestas: 39 Visitas: 360 y subiendo. Que fuerte xDDD
Me registro yo y tengo: Respuestas: 17 Visitas: 73; se registra mi novia y tiene: Respuestas: 39 Visitas: 360 y subiendo. Que fuerte xDDD
De ahi el dicho de.. tiran mas 2 tetas que 2 carretas... ;) (Y aunque en este caso quede claro que es tu novia desde un principio, el buitreo para que se registren y posteriormente, presenten "amigas" es mas que obvio y evidente...) XDDD
Batman acudia a la luz del cielo, a ver por qué los demás no vamos a seguir el ejemplo... cara3
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/10/187.jpg
Es lo que tiene desvariar y que sea chica pero no solo pasa con la novia de baran yo creo que con todas
Pd: Ana prrrr tu menos citicar que no te has metido porque ni te acordabas de la pass que tienes en la cabeza serrin xddd