Ver la Versión Completa : me Presentooo!
sHa_MaDaRubi
07/11/2010, 17:38
oolaaa gentee
el otro dia vi a un xico con una camiseta de euskaldjs por la non y me e animado a entrar a la web!!
e bailado alguna vez como gogo en la non y me gusta mucho esta musica ^^
por cierto me llamo maria por eso lo de mada jjj
sabeis donde puedo encontrar una cancion que suelen poner en la non cuando se acaban las fiestas?
graciassss!
bienvenida a euskal family maria!!!!!! aqui encontaras a mucha gente que tambien nos gusta el bumping
ahora te pongo el enlace de la cancion que dices, indinda, indinda indin inidin indinda
Dj Baran
07/11/2010, 20:04
Bienvenida a EFDJS!! :)
Bienvenida a la web guapa!!!
por cierto me llamo maria por eso lo de mada jjj
no encaja mucho no?? =S
Deranged
09/11/2010, 05:07
Mode Ironic ON
bienvenid@ supongo ....
Mode Ironic OFF
BoRjItA_NoN
09/11/2010, 10:21
Bienvenida a la Web Maria!! Como bien dice Gali es el Indinda jeje :) Buen cierre para las sesiones Crazy jeje :D
David Dj-bermeo
09/11/2010, 11:33
Bienvenida a la Web Maria!! Como bien dice Gali es el Indinda jeje :) Buen cierre para las sesiones Crazy jeje :D
querras decir el din dah.......:facepalm::facepalm::facepalm: pero tu a tu bola jajajajaja xd xd
Deranged
09/11/2010, 11:55
querras decir el din dah.......:facepalm::facepalm::facepalm: pero tu a tu bola jajajajaja xd xd
Jas Van Houten & The Freak "Din Dah"
Yo lo tenia en vinilo pero se lo regale a un amigo
Por cierto, la version de Tom Haffman me parece aun mejor
Este borjita es un crack el igual lo escucha en algun coche y no en la non xddd
sHa_MaDaRubi
09/11/2010, 20:15
no encaja mucho no?? =S
Me lo puso mi primo cuando era peque
BoRjItA_NoN
10/11/2010, 11:28
Siempre sacado defectos jaja :D no sabía exactamente como se escribia jeje :)
Me lo puso mi primo cuando era peque mmmm...ya!jajajaja venga CAMPEON!
sHa_MaDaRubi
11/11/2010, 10:24
Lo de Rubi es por ser rubia, o por la gema del mismo nombre? :facepalm:
Venga campeon! x 2
jajajajajajaja lo de Rubi es porque no tengo que ir haciendome mil cuentas como tu para decir las cosas, y porque¿¿??
los que saben quien soy ya saben porque es asi que no tengo que darte ninguna explicacion a un friki como tu. Comprate una vida y deja de inventarte chorradas por aqui.
por cierto, podias a ver elegido una foto de una pava un poco menos cani o que almenos fuera monilla para alegrar la vista a los chicos de la pagina. ;)
y por cierto lo de campeon a mi no me lo llames que yo no voy fingiendo cosas que no soy, aqui el FALSO eres tu
sHa_MaDaRubi
11/11/2010, 11:30
Contra deslificaciones de ese tipo es mejor mantenerse al margen de gente como tú.
Usuarios que han agradecido este post: Dav.. etc etc
Bienvenida!
Ay que creerse que eres tu la de la foto de tu avatar o como va el tema?XDD
BoRjItA_NoN
11/11/2010, 12:41
jajajajajajaja lo de Rubi es porque no tengo que ir haciendome mil cuentas como tu para decir las cosas, y porque¿¿??
los que saben quien soy ya saben porque es asi que no tengo que darte ninguna explicacion a un friki como tu. Comprate una vida y deja de inventarte chorradas por aqui.
por cierto, podias a ver elegido una foto de una pava un poco menos cani o que almenos fuera monilla para alegrar la vista a los chicos de la pagina. ;)
y por cierto lo de campeon a mi no me lo llames que yo no voy fingiendo cosas que no soy, aqui el FALSO eres tu
Ahi le has dado Rubi jajaja :D
(https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/member.php?1827-sHa_MaDaRubi)
Y sHa_MaDaRubi (https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/member.php?1827-sHa_MaDaRubi), que pareces una manina solo te faltan todos los orikos ainnsss :D Y si me llamas feo dilo a la cara, no por aqui jaja :D
jen_bep_69
11/11/2010, 14:22
eee jaja que buena, pero que pasa con las maninas borjita!? que a mi y a Esti en nuestras fiestas mayores nos encanta trasformarnos en maninas por momentos uojojojo
si las maninas son lo mejor de la noche, yo me parto, sin ellas no seria igual, y mas cuando hacen la tijereta oleeeeeeeee las maninas
David Dj-bermeo
11/11/2010, 15:14
Contra deslificaciones de ese tipo es mejor mantenerse al margen de gente como tú.
Usuarios que han agradecido este post: Dav.. etc etc
A ti te falta algo para llegar al kilo,de eso no cabe duda
Dj Jarni
11/11/2010, 15:20
Ahi le has dado Rubi jajaja :D
(https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/member.php?1827-sHa_MaDaRubi)
Y sHa_MaDaRubi (https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/member.php?1827-sHa_MaDaRubi), que pareces una manina solo te faltan todos los orikos ainnsss :D Y si me llamas feo dilo a la cara, no por aqui jaja :D
Si yo tambien pense desde hace tiempo que Sha_madarubi tenia nabo, jajajaja
BoRjItA_NoN
11/11/2010, 16:00
eee jaja que buena, pero que pasa con las maninas borjita!? que a mi y a Esti en nuestras fiestas mayores nos encanta trasformarnos en maninas por momentos uojojojo
si las maninas son lo mejor de la noche, yo me parto, sin ellas no seria igual, y mas cuando hacen la tijereta oleeeeeeeee las maninas
Ahi las dado Jenn, estoy con lo que dices jajaja. A mi me encanta cuando la tijereta jajaja :D
Respecto a lo que me pones en el privao sHa_MaDaRubi No voy a entrar en tu juego. La cuestion esque no lo dices a la cara, y solo lo sabes decir en foros. sin mas jajaja :D
sHa_MaDaRubi
11/11/2010, 16:02
Al menos no me dedico a entrar a todo lo que se mueve como tu ;)
o quieres que publique los privados que me envias, eso se llama acoso. CAMPEON
ShA_MaDaRubi Xulah X 100pre!!!
David Dj-bermeo
11/11/2010, 16:04
No entremos en los delitos que hace cada uno CAMPEONNNN!!! que no te quedas corto.....
P.D.:Te recomiendo que vayas a pesarte a una farmacia,a ver si asi llegas al kilo nenahhh
BoRjItA_NoN
11/11/2010, 16:23
Pues haz lo que te salga de ahi, pero asi de claro eres un mierdas, que no das la cara. Y seguro que iras cada viernes a las Crazy de la non. Tarde o temprano se sabra quien eres, y luego empezaran los lamentos jajaja :D
jajajaja con el borjita no te metas que con bueno has ido a cruzarte!jajaja. Eso es lo peor borja que fijo que va a la non, pero tiempo al tiempo. Por cierto con cuantas cuentas nuevas nos vas a sorprender? Jaja cada vez aguantas menos chiquillo. Me has entendido? Ö sHuRmanaáh sii loOh pRefiieReh téh loOh diigoOh en tu iidiiOoma viidotaaáh!? TT_TT jajajajaja
la publicacion de mp`s es sancionado con el baneo total al usuario de la web
;)Calla no seas aguafiestas
BoRjItA_NoN
11/11/2010, 23:33
jajajaja con el borjita no te metas que con bueno has ido a cruzarte!jajaja. Eso es lo peor borja que fijo que va a la non, pero tiempo al tiempo. Por cierto con cuantas cuentas nuevas nos vas a sorprender? Jaja cada vez aguantas menos chiquillo. Me has entendido? Ö sHuRmanaáh sii loOh pRefiieReh téh loOh diigoOh en tu iidiiOoma viidotaaáh!? TT_TT jajajajaja
Que grande eres Rubi. Claro que si. Pero esta gente es escoria, por que por detras mucho criticar y ahora la hora de la verdad, en persona no da la cara jajaja :D