Ver la Versión Completa : I gotta feeling vs Pokazo [Dj Baran]
Dj Baran
07/11/2010, 17:42
Bueno aqui os dejo otro video en el que estoi pinchando en mi casa
http://www.youtube.com/watch?v=hmyFn-VjY00
Sube mas el pitch !!!!! XDDDDDD
todo el spam en el cuaderno ajjaja
porcierto tienes los mismos altavoces que yo jajaj
Dj Baran
07/11/2010, 19:23
Sube mas el pitch !!!!! XDDDDDD
Ya bueno... xDD
todo el spam en el cuaderno ajjaja
porcierto tienes los mismos altavoces que yo jajaj
Sabes que siii ajjajaja se me ocurrio y sin mas para echar unas risas xDDD
Vaya pintas de macarrilla ya no soy el unico iejaaaaaa
Dj Baran
07/11/2010, 20:29
Vaya pintas de macarrilla ya no soy el unico iejaaaaaa
Macarrilla????? jajajajajaj
Macarrilla????? jajajajajaj
Nada paranoyas mias jajaja solo te falta un coche cantoso y te paran todos los dias la poli xddd
Dj Baran
07/11/2010, 20:38
Nada paranoyas mias jajaja solo te falta un coche cantoso y te paran todos los dias la poli xddd
Que tal un scort con scape libre? xDDDDDD
Que tal un scort con scape libre? xDDDDDD
Suficiente jajajaja
El video esta muy bien pero lo mejor es la publiicidad que haces jaja me encantaaa jeje
P.D: videeo grabadoo x miii jjjj
concepcion
07/11/2010, 23:39
yo prefiero asi con sin subir el pich mucho mas bailable pa mi gusto ahora joder te pinchan la ostia d rapido yo o voy a tope o joder me cuesta arrancar a echar unos bailes a esta velocidad el mismo muelle te mueve solo
Dj Baran
08/11/2010, 13:13
El video esta muy bien pero lo mejor es la publiicidad que haces jaja me encantaaa jeje
Eres mi grabadora oficial xDD Todos me los grabas tuu :)
yo prefiero asi con sin subir el pich mucho mas bailable pa mi gusto ahora joder te pinchan la ostia d rapido yo o voy a tope o joder me cuesta arrancar a echar unos bailes a esta velocidad el mismo muelle te mueve solo
Tampoco creo yo que vaya tan despacio, claro que podria ir mas rapido pero bueno, no me lo plantee al grabarlo xD :)
Tampoco creo yo que vaya tan despacio, claro que podria ir mas rapido pero bueno, no me lo plantee al grabarlo xD :)
cosas del directo jejejeje
Lo de la publicidad me ha dejado roto XD
No se nota el peloteo ni nada... JAJAJAJA Ese SPAM con el cuaderno que risas jaja yo en su dia hice un video parecido mostrando los cdjs y la mesa que me habia pillado (hara 2 años) y el spam lo hice con el salvapantallas del ordenador xDDDDDDD
Saluditos y dale mas pitch!!
Dj Baran
13/11/2010, 19:21
No se nota el peloteo ni nada... JAJAJAJA Ese SPAM con el cuaderno que risas jaja yo en su dia hice un video parecido mostrando los cdjs y la mesa que me habia pillado (hara 2 años) y el spam lo hice con el salvapantallas del ordenador xDDDDDDD
Saluditos y dale mas pitch!!
No me habia dado cuenta que tenia esta web de fondo en el ordenador xDD