Ver la Versión Completa : DEPOR vs CSK de Moscu
Weno Hoy partio de Eufa de mi gran depor ejejej abra q darle pal pelo alos moscovitas estos xd
Mira que vi la bandera en la lonja eh, pero no estaba seguro.. jajaja Pos yo tamb tengo un colega en la lonja q es del depor, asi q me tocara verlo xDDD
jojo forza depor si señor :D
Nosotros solemos ir en contra, por joder, ya sabes, somos buenos colegas, es lo q tiene jajaja
ajjaaj los q vna encontra es por que tan celosos de que el athletik no llegara ala intertoto jojo
ajjaaj los q vna encontra es por que tan celosos de que el athletik no llegara ala intertoto jojo
ya empezamos a tocar los wevos... ¬¬ Vamos en contra porq somos mu wenos amigos y nos gusta verle pikao xDDDD :p
Empate a 1-1 xD
yo digo q 1-0 justillo pal depor ejej
Julencio
24/10/2008, 00:58
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2008/10/115.jpg
Desde 1990 (con 4 meses de edad) fan indiscutible del deportivo de la coruña. 46 visitas a riazor, He ido a verles a monaco, a munich, a milan...
Nadie es más fanatico del depor que yo.
Si, se me olvidaba que Julen tamb era del depor... xD
PD. Lago, yo pense que jugaban en Riazor, por eso he dicho 1-1, si llego a saber que era en rusia digo 3-0 :P xDDDDD ;)
Si, se me olvidaba que Julen tamb era del depor... xD
PD. Lago, yo pense que jugaban en Riazor, por eso he dicho 1-1, si llego a saber que era en rusia digo 3-0 :P xDDDDD ;)
ajajajja valla partido de mis webos ,,, no llega a ser x dani y 10-0