Ver la Versión Completa : mika djjj me presentoo
weno soy un jjoven dejota de 24anitos, soy un partidario de bumpin progressiva despues muchas annos pincha tambien..wenno saludo!
joder joven 24 entonces yo soy uni niño cn 18!! jaj es broma bienvenido ;)
Bienvenida mika, no seras una mika rubia k esta mu loka no?k iwal t konozko cara3
Ostia k eres un tio se me va la pinza jaja es k lo tiene ir to acelerao a leer jaja pos na..un lapsus, bienvenido al foro ;)
DjKosmick
24/10/2008, 15:56
Bienvenido ala pagina !!
Welcomeeee!!!
PD. Dan, no te extrañe que algun dia se de el caso de que las chicas comiencen a registrarse como chicos para no sufrir el bombardeo masivo de posts, visto lo visto jajaja
Si en el fondo las gusta, aiiii gorrinaaaaaaaaaass XD
jen_bep_69
24/10/2008, 23:24
solo pensais en tias,... a todos les kambiais el sexo marre mia!!!
bienvenidooo seas!!!
de onde ers¿
bsts!
Bienvenido a la web!!!! ole oleeeeeeee
O bienvenido no?? xDDD
solo pensais en tias,... a todos les kambiais el sexo marre mia!!!
Si yo te contara o contase, y el moron me dejara xDDDDD
PD. me acabo de librar de una multa por el pelo del coño de una moska jajaja
que tipo de multa? cara3 jiji
Por alcoholemia no, mas tonta aun xDDDDDD Lo iba aparcar encima la acera como siempre, enfrente de casa y he visto un sitio de puto churro (los sitios aqui son como las apariciones de Fatima) y lo he dejado, y al de 5 minutos no se q ostias a pasao que un coche de los munillos y otro de la tzaraina, y ya que estaban ahi los cabrones han aprovechao pa multar al que estaba donde iba a dejar yo el coche xDDD
Y al de un rato han estao otros, no se si no se ha tirao alguien desde el puente pa variar.. :S
apurando noi, apurando..... XDDDDDDDDD
PD: Luego dejame conducir un pokito tu pekeño "Buga Noi" XDDDDDDDD
Esta como pa muchos meneos el pobre... Y anoche encima ni me acuerdo q le paso, pero mu bien creo q no acabo.. esperate q me acuerde y logo te cuento :S
djaitzol
25/10/2008, 17:21
bnga uno mas bienbenio xdddcara3
djbrer_ander
31/10/2008, 21:20
bienvenido a euskalfamilydj´s ;)
Dj_Berme
02/11/2008, 20:22
Bienvenido!!!!
Bienvenido a la web, otro mas :)
bumpinera
09/11/2008, 01:52