Ver la Versión Completa : Plan 8 Noviembre @ quedada de Euskalfamilleros xD
Bueno como todos sabeis ese dia hemos organizado un partido pero como ay gente ke vendra de fuera y otros ke tienen ganas de liarla en familia vamos a planear a lo grande el dia ese gente.
Bueno lo primero el partido por la mañana lo jugamos aver si salimos enteros y depues comemos. Para la comida tenemos dos opciones llevar todos bocatas o irnos al telepizza a mi me da igual o si proponeis alguna otra cosa tmb.
Luego nos iremos a baraka y si todo va bien los que kerais podeis coger los litros en el dia de alli e irnos al parke a pillarnos moron.
a las 8 ya estaremos todos en la anaconda a disfrutar como unos enanos de nuestra musica favorita asta las 11 de la noxe.
Luego los que queramos podemos ir a ver un concierto especial de Julius Mc en la non aprovechando que Aldo y yo somos RR.PP'S y os podemos conseguir los descuentos.
PD: Si todo va bien ese dia sera el dia oficial de reparto de camisetas.
PD2: Estamos dispuestos a considerar sugerencias
Pd3: Confirmar asistencia en cuanto podais.
Pd4: SOis unas putas xD
Pd5 : se acabaron las pd
Staff EFDJ'S
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Polideportivo+Municipal+BEgo%C3%B1a&jsv=134d&sll=43.260581,-2.944336&sspn=0.089758,0.154495&ie=UTF8&ei=e6gRSePeBouQ2gK4043gBg&cd=1&cid=43250828,-2908030,8224065387391581991&li=lmd&z=14&t=m
Buen plan a ver si al final pincho en la xpansion y ya perfecto.
Yo confirmo mi asistencia, y tamb no te voy a negar que algo puta igual si soy jajaja A ver a ver, a ver si hay camisetas ya xD Lo unico lo de comer por ahi.. probablemente vaya a casa a comer, mas q nada porq igual ese viernes al final tengo liada en plan cena o algo asi y pa descansar algo, q igual me toca ir de empalme al partido, en plan Adriano, pero da igual, q yo rindo xDDD Mister!! a mi sacame eh!! xDD
delahera85
25/10/2008, 15:36
SUGERENCIA: Ir a la Panic al Aniversario y dejaros de ver a viejas glorias :p:p Serna Soto y Loram mandan!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Es broma :p haced lo que querais ese dia, que yo mientras espero estar pasandomelo como un eneano en la panic xDDD
Nada nada, hay q ver al tio de las maracas y al de la armonica xDDD
DjGiD_KLUBB
25/10/2008, 15:41
Y al partido ay ke ir fijo? jaja porke soy mazo malo xDD y si eso donde va a ser? ke yo voy desde Zalla si todo va bien ay estare confirmo mas adelante aaa y lo de las camisetas abra ke decir tallas no? Saludosssss:D:D
DjGiD_KLUBB
25/10/2008, 15:42
Y precio.....cara3
Pos hombre, no me jodas, ahora te vienes al partido jajajaj Si no haber avisao antes :P xDDDD
Ademas thecrazy viene desde castro asi q te gana xDDD Y total, me parece a mi que al final va a ser una pachanga de cojos contra paraplejicos asi q... xD
DjKosmick
25/10/2008, 15:48
Faltan muxas kosas..las Tallas de las Kamisetas y el Precio
Nene, me imagino que hasta que no pregunten presupuestos.... no diremos tallas... ;) :D
DjGiD_KLUBB
25/10/2008, 16:05
jajaja xDDD xDDD jajaja pues ya direis dond es el partidazo y komentareis sobre el precio y tallas de camisetas enga ronaldinhos jejeje :D:D
las tallas me las se mas o menos yo la mas kekeña ya ke soy un spagetti tu kosmick komo llevas la matrelleta necesitas la grande xD
DjGiD_KLUBB
25/10/2008, 16:13
pues yo sere parezido a ti naiker jeje si no mirame en tuenti y decides ke ay veces ke kojes la pekeña y le sirve ami ermana de 6 años jaj y la mediana pues.... eso depende un saludooo
Ya es que a veces la M es mas bien una L y otras es mejor la S si te descuidas... Habria que ver la muestra, sigo diciendo q quiero una marca-pezones en plan pitt xD
Los detalles del partido estan posteados en aki https://www.euskalfamilydjs.com/showthread.php?t=1386&highlight=partido
SUGERENCIA: Ir a la Panic al Aniversario y dejaros de ver a viejas glorias :p:p Serna Soto y Loram mandan!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Es broma :p haced lo que querais ese dia, que yo mientras espero estar pasandomelo como un eneano en la panic xDDD
Pues alli estaremos Elias y Yo :) Rompiendonos en Panic xDDD
La verdad que es un fiestonazo pero pufff la economia no perdona xD
aber aber..depsues de partido buf..aparte que tendira que amdrugar lo suyo pa llegar alli jaja, lo de comer y lo siguiente aun no puedo saberlo, porque falta mucho y bueno..siempre se come mejor en casa y se descansa jaja
BoRjItA_NoN
26/10/2008, 06:49
Yo no puedo ir al panic, es una putada jejeje :D
Dj_Payer
26/10/2008, 08:52
komo ke no vas a panic borjita ????????????????:eek::eek::eek::eek:
Julencio
26/10/2008, 14:03
PROPUESTA
PROPUESTA
PROPUESTA
PROPUESTA
PROPUESTA
PROPUESTA
entre la comida y los litros...
DUCHARNOOOOOSSSS PUTOS GUARRROOOOSS
eso se ace en el poliderpotivo inculto
juliusmixer
28/10/2008, 08:50
jajaj a mi me avisais OK???que ando un poco bastante despistao estos dias con muchas movis...asique al final el 8 de noviembre donde era al final?Hacemos equipos en plan barrios...xDDD, me pido con Naiker...jajjaja
ami me parece perfecto naiker ^^
Dj_Berme
28/10/2008, 10:44
confirmo mi asistencia desde ya. Aunque pongo unas cosillas. Yo iré a mi casa a ducharme y todo ese rollo y luego ya quedo en el telepi de iturriaga o donde sea para comer. digamos que mientras os duchais. otro de losp roblemas es... dnde se dejan las cosas de la gente? o van a ir todo el rato con la mochila xDxD. y nada por ultimo que yo a las 11 marcharia a la lonja pa seguir la fiesta con la peña xD ;)
juliusmixer
28/10/2008, 13:07
yo me duxaria en casita dejo todo y luego bajaria al telepi o donde sea...porque yo tambien tengo la casa alado del poli jejejejejej...berme y yo somos unos de los mas beneficiados!!xDDDD
ombre el tema ese de dejar las moxilas asaver donde :S x qcomo tenga volver asta basauri xd
yo seguramente, despues de comer... vaya a baraka y deje las cosas en kasa....
DjGiD_KLUBB
28/10/2008, 15:05
y los ke no somos de alrededores? no m gustaria llebar el kochecara3
Pos si alguien tiene lonja por alli cerca, a ver si podeis dejarlas alli, y ya volveis el domingo a por ellas si no xD
DjKosmick
28/10/2008, 19:25
A muxos nos pillara lejos pero bueno..se ara un esfuerzo
Sardu_deejay
28/10/2008, 19:47
igual exajero diciendo que vais a acabar un poco cansaus ese dia
DjKosmick
28/10/2008, 20:30
Da igual..luego ahi alcohol..con eso reponemos fuerzas!!
Un Saludo !!
DjGiD_KLUBB
28/10/2008, 21:51
jajaja xDDD yo konfirmo y IANKLUBB tambien se biene ke es de aki cerka aver komo nos montamos lo de las mochilas. Ke va a ser en Baraka town todo? eske no m gustaria llebar el koche para poder meter la mochila y tal jaj ese dia va aser grande grandeeeee
Dj_Berme
28/10/2008, 21:55
mi lonja está en miribilla x decirlo de alguna forma xDxD ay tlepi cerca tb. eso si en mi lonja como metamos las moxilas...no entramos nosotros xD
DjGiD_KLUBB
28/10/2008, 22:10
No entramos? Si somos unos alfileres :Djajaja:D
Tu lonja esta en Irala, en "Miribilla" esta la mia, pero en la mia si que no entran ni las mochilas siquiera xDD
DjGiD_KLUBB
28/10/2008, 22:14
jajaj vaya xDDD
Julencio
29/10/2008, 01:23
Miraaaa!! mi novia es de irala jajaja
Dj_Berme
29/10/2008, 09:35
ya pero digo irala... y lo conocen 4 personas y fin xD
Pos como si digo yo Zabala xDDDDDDD De todos modos, yo creo que Irala y Miribilla pal caso.. Encima Miribilla al ser tan nuevo, si te descuidas conocen mas Irala xD
Julencio
29/10/2008, 13:04
Miribila si se conoce, irala no tanto...
A mi como me resultan igual de conocidos todos pos...
Dj_Berme
29/10/2008, 22:59
dejemos el tema.... y pongamonos al tema de verdad xDxD
juliusmixer
30/10/2008, 10:16
jajaa os desviais del tema como cosa mala...xDDD pero eso esta bien...jajaja
pos yo nose yo iwal pa ahorrar tiempo me voy a duxar a mi casa a basauri y asi logo voy to cambiao pa la comida o lo q sea tmpoco tardara muxo 40 min
DjGiD_KLUBB
30/10/2008, 21:02
Pues yo ni idea dar ideas cabronesssss xDDD
DjThE-CrAzY
01/11/2008, 15:03
jjajaja marikitas y si dejamos las mochilas en el coche de berme?:p
jaja es broma, el lunes ire a mirar tallas,precio total, y se daran en el partido con suerte para luego ir todos con ellas al anaconda cara3
En definitiva, partido + comida + litros + anaconda = EFDJS :D
Y despues del anaconda tendriamos ke hablar a donde iriamos.
Decir aqui ya por adelantado kien va a llevar coche para saber mas o menos si podemos ir a cualquier lado despues de las 11 ;)
Tengo ganas que llegue ese dia.
Naiker ya hablaremos sobre el tema de las camisetas:cool:
Enga familia.
Agregarme al msn si quereis para ahblar y esocara3
PD: como sois tan tikismikis de ir a casa a duxaros? para que esta el poli? xD
aitor_crazy@hotmail.com
Bueno pues yo llevare coche pa la non en sabado 8, eso si cre que tendre 2 sitios.
Otra cosa definitivamente, el dia 8 pincho session Tribute to Julius MC en la xpansion de la NON, con todo sonido remember, asi que..... si hay quedada ya sabeis.
Dj_Berme
02/11/2008, 20:21
yo ya dije que a las 11 marchaba para irala. que es donde tengo la lonja.! y mi coche... pues como que viviendo en txurdi..luego me iria en metro a la anaconda,. o como se va a ir?
Yo supongo que ire al partido a pata (en principio) y no se que sera de mi el viernes al final.. xD A comer voy a ir a casa, asi q lo mismo me da ducharme en el poli que en casa, ya que a casa voy a ir de todos modos, es mas, quiza mas comodamente en casa incluso. A anaconda ire en metro, ya que voy a pegarme toñon que hace que no me emborracho pa ir a Anaconda la vida.. Y despues pos.. tenia pensao ir a la Non con dos colegas a lo de Julius muy posiblemente, pero aun no es seguro.
DjGiD_KLUBB
02/11/2008, 23:40
joder ke penaorama aer dond dejamos nosotros las mochilas.... no nos agais dar vueltas komo kabrones..... dar alguna opcion porke si no aver komo lo azemos
Bueno, pos primeramente a ver cuantos sois los que no podeis pasar por casa, y si no sois muchos quiza se pueden dejar en algun maletero o en alguna lonja y cogerlos a la vuelta si no..
yo si eso depend q ahora terminemos el partido me paso x casa :D y listo y asi voy mas dpm pa la culebra :D
PD: quiero saver hora de la kedada :S
como ya os dije el sabado a algunos, yo me el sabado = me paso un poco por la mañana pero nada.... porke curro de 3 a 9..... asi k prefiero perderme el partido e ir x la tarde... ;)
weno yo comento q aver a q hora es para los q tenemos q estar en basarrat :D enaiker?
A las 11 si no me equivoco, lo que no se si se ha alquilado ya el campo a alguna hora o q... Y si Pitt no viene, a ver quien pone el balon, porq lo iba a llevar el... xD
ya... completamente desinxao k esta el balon... XDDD.... por estar esta todavia en el plastico en el k venia.. xk ese balon ni lo e estrenao... ( era de esos k regalaba eroski con la famosa promoción de " Balones y toallassssss!!!!! " XDDDDDDDD )
asi k aver.... yo = convezco a mi novia para acercarnos un ratejo xla mañana y ver k tal sta la cosa... aunke poco... xk entro al curro a las 3 ..... ;)
Dj_Berme
03/11/2008, 11:14
yo si quereis dejo las moxilas en mi casa pero como que luego estais en las mismas!
balon abra en el polideportivo se supone.... si no putos gorrones ajaj y si no pos alguno delos q viva cerca ^^ y weno ok el sabado tare ai alas 11 ^^
x cierto si ai hueco en coxe y va gent yo me apunto aver al julius :D
BoRjItA_NoN
03/11/2008, 12:50
Aber yo ire a veros, a que ora va a ser la kdada, y en donde va aser?? Saludosss ;)
Julencio
03/11/2008, 16:21
A ver: al final... donde cuando y a k hora????
A ver: al final... donde cuando y a k hora????
11 en basarrate se supone no?
Si, se supone... Y que alguien lleve balon, porq en el poli me da que no eh.. xD
A ver si Naiker hace acto de presencia y lo confirma, que no se si ha alquilado el campo pa las 11 y media o no...
DjKosmick
03/11/2008, 20:18
Alas 11 en basarrate...eso dnde sta¿?¿? para ir en metro en k parada ahi k bajarse¿?¿? xk nose dnde sta.ahi k llevar dinero el Sabado para las kamisetas o komo se va a axer¿?¿?¿?¿?¿?
Bueno, explicado esta, pero re-posteo de nuevo si eso..
Salida de metro, Basarrate (entre Santutxu y Bolueta) creo q solo tiene una boca, si no, pos quedais en su respectivo ascensor y asi no hay perdida xD
Las camisetas la idea si era tenerlas para el sabado, otra cosa es q vaya a ser asi... De todos modos, que confirme Naiker todo, y creo q logo ahi charla en el chat IRC, asi q cuando este todo decidido comunicarlo por favor ;)
Dj_Berme
03/11/2008, 22:20
kosmick...vas poko en metro eeee ajjaja la parada es basarrate!!! y nada de ascensor. coger las escaleras y vais a dar a la misma campa. aunque si me apurais..se peude quedar en la salida del ascensor que luego es bajar la cuesta y sefini
DjGiD_KLUBB
03/11/2008, 22:50
y pa ir en coche desde zalla si eso? porke os kuento mi plan: Rekojo a thecrazy en castro y m llevo tambien a ianklubb, vamos asta basarrate o eso xD, (termina el partido, estamos un rato, nos duchamos...etc) volvemos asta zalla komemos alli y tal los tres y luego kojemos el tren asta bilbo, luego metro asta baraka y kedamos alli kon vosotros en algun lao despues para volver dios dira ya ablaremos un saudo gente ay nos vemos k ya tengo ganas de konozeros perrakas :D:D
DjGiD_KLUBB
03/11/2008, 23:12
pues volver en el ultimo tren acia zalla ;)
Pos desde zalla, coges direccion Bilbao por la autopa, sales pa Bolueta, y de ahi tiras pa tzurdi. Preguntando se llega a roma XD
DjGiD_KLUBB
03/11/2008, 23:40
jaja bien tio vere lo k puedo acer :D:D
BoRjItA_NoN
04/11/2008, 00:07
Basarrate solo tiene una boca de metro. YO ire alli, pero no a jugar, ire a veros jeje. :D
DjGiD_KLUBB
04/11/2008, 00:14
nono aki jugamos todos o ke. ami no m va el futbol y voy a ir a pasar un buen rato ke sera unas risas ombreee enga animarossss :D:D
Dj_Berme
04/11/2008, 00:33
Lo de comer.. creo que va a ser mas rollo eee. Kizás mejor que cada uno como en su casa de tranki y luego quedar a alguna hora no? lo del coche... yo si tengo libre la parcela del garaje o s digo. no obstante al lado de la fever (mtirando al metro) hay sitio libre!!!
Me guastaria ir, es una putada esto de estar en madrile!!:(
BoRjItA_NoN
04/11/2008, 14:10
nono aki jugamos todos o ke. ami no m va el futbol y voy a ir a pasar un buen rato ke sera unas risas ombreee enga animarossss :D:D
La cosa esque yo no estoy apuntado al partido sabes?? por eso, solo voy a mirar y animar jajaja :D
delahera85
04/11/2008, 14:19
Me guastaria ir, es una putada esto de estar en madrile!!:(
Ahi una quedada alternativa xDDDDD
Murci, Payer y yo nos vamos a la Panic al Aniversario que pinta mejor que esto :p
Y te pilla mejor jajajajaja
Murci ya puede venir al partido tamb, porq le corto los wevos despues de q me acorde de el pa jugar... ¬¬
DjGiD_KLUBB
04/11/2008, 17:46
yo tampoko salgo en la lista tio no se ke digan estos aer ;)
Tranki, aunq no salgas puedes venir a jugar, sin problemas, ademas se han sufrido bajas, asi q vienes de perlas xD
delahera85
04/11/2008, 19:13
Murci ya puede venir al partido tamb, porq le corto los wevos despues de q me acorde de el pa jugar... ¬¬
De murci olvidate, por que nos vamos por la mañana a camino de Madrid, que a las 7 de la tarde abren la discoteca y pienso estar alli a primera hora para entrar. Y el tiene que coger el bus para venir a palencia asi que no te digo mas...
Ooook Pos le das una colleja de mi parte porq al menos podia haber avisao.. ¬¬ De acuerdo, si hace falta gente no problem porq creo q puedo conseguir, pero a ver cuantos estamos y eso pal partido pa saber cuantos hacen falta xd
Noi... yo kuando aparezca con los 2 ponpones gritandoo NOIIIIIIII!! no te asustes ehhh!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDD
jaja jodida animadora el pitt
envidiosinnnnnnnnnn!!!! ^^
XDDDDDDDDDDDDDDD
ajaj ami ya me vendran animadoras de verdad cara3
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2008/11/20.jpg
Dale Noi!!!!!!!! ^^
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
^^ jajajajajajaja
puto lago.... fijo k stas en klase t salidorro.... XDDDDDDDDDDD
^^ jajajajajajaja
puto lago.... fijo k stas en klase t salidorro.... XDDDDDDDDDDD
lo dudas? xd
mmmm... para nada... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dj_Ian Klubb
05/11/2008, 11:15
Yo aunq no salga en la lista tambien voy con Gid a jugar o intentarlo almenos xD
yo ire de visitilla na mas.... como ya e dixo... ;) :D
Dj_Berme
05/11/2008, 12:07
Ufufufufufufuuf xdxd
yo tengo el pie izkierdo jodido del esgince q me ice en jaiak de basauri pero weno ajja no creo q nadie me ache...si no rodaran cabezas ^^
ni k fueras el jinete sin cabeza d la peli d sleepy hollow!!!!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
en el primer post esta el mapa de dond esta (la reserva del campo ya esta exa)
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2008/11/20.jpg
Dale Noi!!!!!!!! ^^
Pitt.... Te idolatro!!!!! xDDDD Pero quitate ese bigote rubio que no te queda bien xD
Sleepy hollow dice... como tira el gremio eh... XDD
Bueno, pues pese a las bajas, al final igual no hace falta gente, ya q vienen Ian y Gid asi q...creo q esta compensada la cosa...
A que hora se ha reservado el campo?
PD. Os aburris demasiaaaaaaaaado en clase xD