Ver la Versión Completa : Dj furby meets dj dbc - the end of comunism
DjKosmick
26/10/2008, 15:34
Aqui os dejo la Contraportada del Ultimo Vinilo de Dj Dbc con Furby.Salimos varias personas de EuskalFamily Djs : Lutxini Dj, Dj Pitt & Dj Kosmick
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2008/10/118.jpg
y el perro ?
se les habrá colao jaja.Mola la contraportada, falta noi por ahi, hubiese pagado porque saliese jaja cara3 cara3cara3cara3cara3
jajaja No habia visto este tema, aunq ya estaba al corriente de su contenido... xD
Puto kandu... ¬¬ xDDDDD El perro es porque a Kandu tamb le llamaron pa salir en la contraportada, pero a ultima hora no pudo asistir a la session fotografica y fue lo mas parecido q encontraron a su mirada "perdida" llamemosle... xD
juliusmixer
30/10/2008, 10:20
jajajaj puto noi como devarias....pobre kandu no te metas con el, q tiene pinta de ser majo hombre...!!!xDDDDDD
Ya sabe el que va con cariño omeee.. es Perraca remix xD A que si kandu? xD
PD. vol 2 xD
porsupuestisimo..chss.calla, que nos pillan cara3 , aunque el problema con el pc ahora lo tengo yo :s , aber si soluciono algo..y si pierdo todo pues ya sabes..me tendras que pasar todo.
DjKosmick
30/10/2008, 20:22
jajajaj puto noi como devarias....pobre kandu no te metas con el, q tiene pinta de ser majo hombre...!!!xDDDDDD
Majo es...pero aun nos debe una..de ir kon peluca y minifalda a barakaldo
Ostias!! Se me olvido el sabado macho, si no te lo hubiera recordao, 3 cojones me importa q estuviera petao anaconda.. xD Di que estaba bastante jodido, habia llevao el coche y no me apetecia beber... asi q pa otro dia xD
Eso eso, vas tu con la peluca y asi se olvidan de mi jjaaj
Si si, si ya ves tu lo q me importa...pero BARRA LIBRE eh!! xDDD
DjKosmick
31/10/2008, 17:11
Kandu te paga la barra libre..asike adelante Noi
las narices...xD.Dejar de desviar temas perracas.
Miralo que espabilao!! En cuanto se habla el tema de la pasta y le concierne, mira como le sale la vena de admin y se pone serio.... xDDD
Hagamos un repaso al hilo a ver quien comenzo a desvariar....:rolleyes:
Uy! Mira esto..:eek:
falta noi por ahi, hubiese pagado porque saliese jaja
Ay va!! Mira tu por donde... xDDD Ademas tamos en off-topic, dejame que me desahogue, que si me contengo logo es peor :p xDD