Ver la Versión Completa : Sesiones Vuestras
Buenas, pongo este post ya que me gustaria tener una sesion de cada uno de vosotros en mi coche para quemarlas!!!
Asi que si os animais a hacer sesiones nuevas y colgarmelas estaria agradecido... un saludito
Dj_Berme
27/10/2008, 21:31
ummm xq no buscas en cada apartado?
juliusmixer
28/10/2008, 08:42
En sesiones Amateur y Profesional tienes todas jejej, ademas subire una nueva en breves para presentar temas mios...;)
weno iras pa el 15 de nov 4 sesionazas mia de noi murci y berme ;)2 cds 40 min cada sesion aver si las kemas xd
Ya berme pero prefiero nuevitas ;) jejeje, ok lago
weno iras pa el 15 de nov 4 sesionazas mia de noi murci y berme ;)2 cds 40 min cada sesion aver si las kemas xd
Perate... Que se me ha jodido el disco duro donde tengo TODO :S :S :S Voy a ver si poniendolo de esclavo funciona.. si no me da algo... xD
Perate... Que se me ha jodido el disco duro donde tengo TODO :S :S :S Voy a ver si poniendolo de esclavo funciona.. si no me da algo... xD
jaja nada nada como no podas mueres
Pero de que estilo quieres solo bumpin, poky, de todo.......
jajaja noi, pues de todo un poco a elejir por el consumidor jejeje :P
Bueno session mia colgada en sesiones.
Mi vol.8 tb ta kolgao, aunke hay mas ruso k otra kosa...
BoRjItA_NoN
03/11/2008, 15:46
Las sesiones de Dan mayormente son temas rusos jejeje :D
Gracias xboy y Dan lo grabare y a kemarlas... espero mas
DjMurdok
04/11/2008, 14:29
Mias tmb ay unas kuantas x la web, x si te interesan... :p
y una mia remenber q nadie a comentau:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::m ad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::m ad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::m ad::mad::mad:jajajaajajajjajajajaj
ok gracias chicos ya tengo muchas en el coche :)