Ver la Versión Completa : alGun Ludado ke juege al counteR?
aber el otro dia me compre el counter(SISI ORIGINIAL)
y weno e tardao 3 dias en saber como se instala pero ya lo e conseguido ajajj
y eso ke aber si ai algun ludado ke juege a ese juego jaja
un saludo
stamos varios que jugamos... Julencio, Dj Tx3j9, yo mismo.....
que nombre de steam tenes puesto???
Un saludoo!!
yo juego al counter strike condition cero o algo asi ajaj
nombre de steam?jajaja ni idea jajaj
aoa investifgo
no usas steam??? :S :S :S
Dejale al pobre chaval, que yo le entiendo perfectamente como se siente ahora mismo... jajajaj Yo tamb he pasao por lo mismo xD
Julencio
29/10/2008, 22:11
Source? Yo compito a nivel nacional... actualmente estoy en una liga bastante importante (www.esl.eu/es)... el 5 de diciembre voy a La Rioja a un torneo... el 9 de Enero me voy a Inglaterra a ver un amigo que compite allí. En Mayo a Francia si puedo y bueno, más sitios saldrán por ahi...
Así que si juegas al Source, yo entreno con mi equipo todos los días 3 horas (llamarme friki pero se puede ganar pasta si eres bueno xD :D) y cuando tenga un hueco libre... si quieres te enseño a jugar.
Source? Yo compito a nivel nacional... actualmente estoy en una liga bastante importante (www.esl.eu/es (https://www.euskalfamilydjs.com/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fwww.esl.eu%2Fes)). .. el 5 de diciembre voy a La Rioja a un torneo... el 9 de Enero me voy a Inglaterra a ver un amigo que compite allí. En Mayo a Francia si puedo y bueno, más sitios saldrán por ahi...
Así que si juegas al Source, yo entreno con mi equipo todos los días 3 horas (llamarme friki pero se puede ganar pasta si eres bueno xD :D) y cuando tenga un hueco libre... si quieres te enseño a jugar.
hombre, un poco friki si ke es la cosa jajajjaja, 3 horazas ahi jugando cada dia, como se nota ke te sobra el tiempo libre....
Julencio
30/10/2008, 00:29
Pues no... porque me levanto a las 9 y llego a casa a las 20:30... me ducho, ceno, y entreno 3 horas y luego 1 hora de msn y para la cama... Mucha gente pasas sus horas muertas en el PC y en el msn sin hacer nada... yo juego...
Aunque en mis años mozos... con 12/13 años, he tenido algun finde de llegar a casa un viernes, a las 5 de la tarde, coger provisiones (cocacola, comida y demas) y empezar a jugar y terminar el domingo... sin dormir ni nada...
Epoca previa de campeonatos que entrenas de seguido... hay dinero en juego y quien sabe quizas lo puedes ganar jajajajaa, pero hay equipos muy buenos :) por eso hay que entrenar
yo jugar si..al malo jaja, y ya no juego, esta ahi olvidado.
Dj_Berme
02/11/2008, 20:29
hace mil que no juego.. pero antes era muy bueno!! xD
Julen, sta noxe examos unas partis anda.. k tengo ganas... XDDDDD
Julencio
03/11/2008, 16:21
No puedo tio... Tengo que entrenar :S
anzopinto
03/11/2008, 21:27
yo tambien juego al CSS y tengo un clan,bueno ahora hemos cambiado de server al TF2 por que nos jakearon la pag y decidimos cambiar un pokito la pag es:
www.komunidadgamer.org
si alguno de vosotros quiere pegar unos tiros de vez en cuando pues que me avise
Pues no... porque me levanto a las 9 y llego a casa a las 20:30... me ducho, ceno, y entreno 3 horas y luego 1 hora de msn y para la cama... Mucha gente pasas sus horas muertas en el PC y en el msn sin hacer nada... yo juego...
Aunque en mis años mozos... con 12/13 años, he tenido algun finde de llegar a casa un viernes, a las 5 de la tarde, coger provisiones (cocacola, comida y demas) y empezar a jugar y terminar el domingo... sin dormir ni nada...
Epoca previa de campeonatos que entrenas de seguido... hay dinero en juego y quien sabe quizas lo puedes ganar jajajajaa, pero hay equipos muy buenos :) por eso hay que entrenar
2 dias seguidos jugando... madre mia... y que te echas, a las 2 o las 3?
anzopinto
03/11/2008, 21:51
puf yo igual me ponia en el pc un viernes a las 4 de la tarde y estaba hasta las 2 o 3 jugando,de vez en cuando descansaba un pitin iji,.ahora en bajado mucho el piston
martzius
03/11/2008, 22:00
pero puto julencio q flipao eres tu no ganas pasta.. q eres todo manco jaja
no gano ni yo y soy mejor que tu.:)
jajaja, ahi ahi, pike pike!
martzius
04/11/2008, 15:44
esque es verdad. le conozco y no ha ganao casi nada asi que julen bajate cabron xDD
para kuand una partida??? ^^
Julencio
04/11/2008, 16:33
jajaa, el marcos tiene razon, soy todo manco jajaa... marcos vamos a Neos? ajaj
DjMurdok
04/11/2008, 16:41
estais jodidisimos... yo ace muxo k no juego a eso... kn 15 años y asi jugaba, pero ya no... si k me exaria unas partiditas jajajaj kontra los bots esos jajaja k mofa cara3
Julencio
04/11/2008, 16:43
jajaa hechamos un zombis de esos de 1.6 hoy?
DjMurdok
04/11/2008, 17:20
de dnde puedo bajarme el mitiko counter?
Del emule mismamente, la cosa es q pa jugar por internet.. chungo pastel xD Casi mejor q te lo pilles original q vale 10 pavos solo creo o por ahi, y asi no tienes pegas.. Que te expliquen estos casi mejor, q estan mas enteraos que yo al respecto xD
martzius
04/11/2008, 18:21
estamos hablando del counter de toda la vida no?? el 1.6??
o el source? :(
Julencio
04/11/2008, 18:29
del de toda la vida...
Os lo subi al foro hace poco, buscarlo que esta por aquí
julen puedes decirme donde esta colgado en ke seccion es ke no lo encuentro xD
un saludo
Julencio
04/11/2008, 19:44
Teneís que mirar más los psot para no crear 2 post iguales en diferentes o mismos sitios...
en OFF-TOPIC > https://www.euskalfamilydjs.com/showthread.php?t=663
DjMurdok
04/11/2008, 23:29
pero de ahi podemos bajar el juego? cara3
yo ace unos meses jugaba a nivel nacional tmbien en esl pero al 1.6 :P ya me e jubilao
jajaa hechamos un zombis de esos de 1.6 hoy?
Al de zombis juego yo!!! bueno jugaba que ahora el pc esta jodido xD
djroy_madrid
09/11/2008, 14:07
yo juego de vez en cuando con mis colegas al 1.6 asike cuando kerais, aunke podiamos organizar nose algundia una partitidita con todos los del euskal
Joder yo llevo jugando a esto mas tiempo...empece en ciber y aora sigo en kasa lo k pasa k tengo 1 konexion...solo kon decir k es del vecino ... jajaj si kereis ay teneis mi kuenta :P ----> tornado123456
vale, pos... tambien os dejo hay la mia x si alguien que juegue se aburre.. ;)
Yo juego 1.6 y ultimamente ando enganchado en las partidas estas "Gun Game" XDDDDD
:D -----> DjPitt69
Un saludo!!!
juliusmixer
17/12/2008, 08:54
yo soy del css pero ahora no ando jugando con eso de no tener internet en casa pos juego yo solo....jejejee
aora juego poko x la konexion y tal pero llevo desde la 1.4 y tengo 16 añños asi k aceros idea :p jajaja si algun dia exais 1 yo m apunto :)