Ver la Versión Completa : Prueba de agudeza auditiva
Bueno gente, hoy toca examen de ingles, un listening xDD necesito que me digais que dice en esto que voy a poner, lo necesito por que va a ser el titulo de una cantada que bueno, ya sabreis mas en breve jejeje
todos aquellos que tengais nivel de inglish pitinglish podeis ayudar, y si quieresi hacemos competicion de burradas, haber quien la suelta mas gorda jajajaja
http://soundcloud.com/gali_bumping/prubea-agudeza-auditiva
every ¿¿¿¿earthquake????, every hard ¿¿¿¿break????, going on_____ la palabra clave, haber quien la saca
Te corregido lo del soundcloud, que cada vez que clickeabas era una url ;)
Luego me pongo y te lo saco ;)
every litle earthquake, every litle hardbreack, going on (¿home??)
"every little earthquake, every little heartbreak, going unheard" dice eso exactamente que tengo el First XD
que tengo el First pero.... este tema se llama Little boots - Every little earthquake y solo tienes que buscar su letra (lyric)
Ve dandome las gracias... XDD
Every little earthquake, every little heartbreak, going unheard
;) ;) ;)
PD: Xboy, capullín, te me has adelantado 1 minuto!!!! ¬¬ XD
Ve dandome las gracias... XDD
Every little earthquake, every little heartbreak, going unheard
;) ;) ;)
PD: Xboy, capullín, te me has adelantado 1 minuto!!!! ¬¬ XD
aunque se te ha adelantado xboy y rebo ha estado cerca un gracias te doy tambien jejeje
gracias a xboy y rebo tambien, es que no entendia la ultima palabra y me tenia ahi pillado
aunque se te ha adelantado xboy y rebo ha estado cerca un gracias te doy tambien jejeje
gracias a xboy y rebo tambien, es que no entendia la ultima palabra y me tenia ahi pillado
Tienes un mp XDDDDDDDDD
"every little earthquake, every little heartbreak, going unheard" dice eso exactamente que tengo el First XD
que tengo el First pero.... este tema se llama Little boots - Every little earthquake y solo tienes que buscar su letra (lyric)
Yo he tirado de oido tambien, pero si se buscaba se encontraba.... XD
http://www.youtube.com/watch?v=bMtQPn6xAKU