Ver la Versión Completa : Txitxarro @ Fiesta de la Nieve, Sabado 15 de Noviembre de 2oo8
Dj_Payer
03/11/2008, 23:59
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2008/11/19.jpg
ummmmmm lara ........me da q ace mas de 3 años q no le veo asique...........tendremos q ir:D
pinta muy muy bien, aer si puedo ir jeje
DjKosmick
04/11/2008, 21:23
Todo el Sonido HardHouse con Dj Lara.Un enorme saludo para Lara
Dj Lara es un dj y tio cojonudo, yo no creo que me pase, ya que en la fever hay una fiesta que me va mas, Format B y Auto y si tengo que elegir a Lara, Nano y demas peña Txi, les puede ver muchas veces, pero a Format B, no creo que ande mucho por aqui. Ademas es uno de los grandes.
BoRjItA_NoN
14/11/2008, 15:41
Yo si ire. ire con iras jeje. aparte tenemos alli cumple, y pasarlo de puta madre jeje :D
Saludosss ;)
Yo si ire. ire con iras jeje. aparte tenemos alli cumple, y pasarlo de puta madre jeje :D
Saludosss ;)
A liarlaaaa!!! que ganas eh borjita? jojojo
BoRjItA_NoN
14/11/2008, 15:47
A liarlaaaa!!! que ganas eh borjita? jojojo
Jode que si, ay unas ganas q buenoooo jeje. ya veras que bien lo vamos a pasar jeje :D
x cierto kuanto kuesta la entrada
?¿?¿
x cierto kuanto kuesta la entrada
?¿?¿
Yo se q voy a ir pero ni idea lo que vale... pagare lo que sea (dentro de la logica) jejeje
BoRjItA_NoN
14/11/2008, 15:49
Yo creo que costara 18 € Txitxarro + SKamner + Copa
16 € kosto la entrada
txitxarro/skamner + cd skamner con 2 sesiones de javi bass + copa
y menudo fieston ke se monto, muxo musikon,muy petao
BoRjItA_NoN
17/11/2008, 00:40
16 € kosto la entrada
Yo tambien estuve. menudo fieston. estoy colgando el cd jeje :D
Un Saludo!!!;)
jen_bep_69
17/11/2008, 01:04
io al final no fui... Pensaba k iva a valer muxho la entrada, y la programacion no me molaba mucho... Solo lalo!!
xdd subir el cd rapiidoo!! Jaja
BoRjItA_NoN
17/11/2008, 11:51
io al final no fui... Pensaba k iva a valer muxho la entrada, y la programacion no me molaba mucho... Solo lalo!!
xdd subir el cd rapiidoo!! Jaja
Costo 16 € Entrada Txitxarro + SKamner + Copa+ + Regalo a elegir entre pañuelo de txitxarro o CD del skamner, yo por supuesto coji CD, que ya esta colgado en su apartado conrrespondiente jejeje :D
Saludosss!! ;)
Dj_Berme
17/11/2008, 13:24
yo hubiese cogido pañuelo ya que seguro que alguien cogeria cd y asi podria tener las dos cosa xD
Ta claro XD A mi lo que me extraña que sigan con los pañuelos.. :confused: Tengo yo creo q es del verano del año pasado uno de Skamner que habia pa elegir y era mas wapo q el del txi XD
BoRjItA_NoN
17/11/2008, 14:42
El Cd ya esta colgao para los que lo quieran jejeje :D
16 € kosto la entrada
Yo tb fui cn borjita se salio mucho, petadon!!! arriba skamner!!! y el cd ta way !!!
BoRjItA_NoN
17/11/2008, 23:42
Yo tb fui cn borjita se salio mucho, petadon!!! arriba skamner!!! y el cd ta way !!!
Eso es iras, estuvo petadisimo, me lo pase de puta madre. Arriba Skamner jeje ;)
Eso es iras, estuvo petadisimo, me lo pase de puta madre. Arriba Skamner jeje ;)
Dentro de poco habra que volver pero antes habra que pensarse ir al ani del dci cara3
BoRjItA_NoN
18/11/2008, 15:11
Dentro de poco habra que volver pero antes habra que pensarse ir al ani del dci cara3
Eso esta bien. cuando vas a pensarlo?? yo quiero ir jejeje :D
el pañuelo ke regalaban no me akuerdo si era del txitxarro o skamner lo ke si ke se es ke no me entere asta las 4 o 5 o asi ke podias eskojer xDD.y xke me dijo un amigo ke sino sigo sin saberlo jaja
El que yo digo es de verano del año pasado creo... Fiestas patronales en txitxarro o algo asi era la fiesta xD Con tirolina y fiesta de la espuma en Skamner xD
Habia pañuelo morado del txi o naranja fosforito del skamner xD
el pañuelo ke regalaban no me akuerdo si era del txitxarro o skamner lo ke si ke se es ke no me entere asta las 4 o 5 o asi ke podias eskojer xDD.y xke me dijo un amigo ke sino sigo sin saberlo jaja
el pañuelo era del txi........la fiesta de puta madre!!!!!