Ver la Versión Completa : Informaticos huelga
POS NADA QUE SEPAIS Q EL DIA 19 AI HUELGA DE INFORMATICOS ;)
TODA LA INFORMACION PARA Q MOSTREIS A VUESTROS PROFESORES Y OS PIREIS DE CLASE :d
http://www.huelgainformatica.es/
Y me crea un post y todo el tio... jajajajaj Haberlo explicado al menos tio vagoooo!!!!
PD. Hoy creo que batimos el numero de post en un solo dia fijo jajaja
jajajajaja toy contigo noi jojo
WENO XD pero es q ya e peusto link si ve sla explicacion...xd
DjMurdok
06/11/2008, 14:45
goza! entonces sin klase... jajaja eso me gusta, aer si acen mas... jajaja cara3
Si, ya he entrao en el link y hay demasiado apartado... Dejemoslo en que quieren una informatica digna... jajaja
Esto que esta lleno de informaticos, me da que yo en el curro, me tendre que joder seguir programando.
Parece ser.. XD De grado medio, de grado superior, universitarios, currantes, y sobre todo, aficionados.. xD
tanto com otodos los usuarios....xd
Contando los 2.000 y pico que nos visitan cada dia?? xDDD
ajjja s iweno contando esos... xd
asi va el pais xDD kon gente ke no tiene ni puta idea kurrando de ingenieros informaticos,jefes y demas y luego los informaticos o futuros informaticos (como mi caso) nos tenemos ke joder y no kobrar una mierda y estar puteaos todo el dia mientras los demas xupan del bote. y encima kieren darnos menos valor del ke tenemos, ai ke joderse:mad::mad:
Por lo menos ahora si me he enterado a que se debe la huelga....xd
delahera85
06/11/2008, 19:30
Todos a la Huelga!!!!!!!!!!!!!!!
Recapitulemos:
13 de Noviembre Huelga (No se por que pero ahi huelga)
19 de Noviembre Mas Huelga (Informatica)
Muahahahahahahaha e elegido el mejor año para ponerme a estudiar muahahahahaha
si kieren huelga la tendran jajajajjaajajaj
nose xk es la huelga pero al tendran jaja
13 de noviembre: huelga general de estudiantes universitarios(los de ciclos formativos creo ke tambien y los demas nose) en contra del bolonia, es decir pa ke no puteen mas
pos si ke as eskojio wen año xDD, en octubre ubo otra huelga.
aunke yo e tenio mejores años en el unamuno teniamos huelgas casi todos los meses :p
jo, yo en mi epoca d bachiller... me acuerdo k siempre estaban cada 2 x 3 intentando acer huelgas... asta k pillaron el trankillo y se ponian a acer huelgas "legales" simplemente xk les molestaba el ruido d la calle.. etc... asi k imaginate el añito k nos tiramos...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jo, yo en mi epoca d bachiller... me acuerdo k siempre estaban cada 2 x 3 intentando acer huelgas... asta k pillaron el trankillo y se ponian a acer huelgas "legales" simplemente xk les molestaba el ruido d la calle.. etc... asi k imaginate el añito k nos tiramos...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
como viven algunos xd
Dj_Berme
07/11/2008, 13:12
recordad que algunos profesores siguen siendo informaticos xDxD
Julencio
07/11/2008, 13:21
Allí estaré
juliusmixer
07/11/2008, 13:29
recordad que algunos profesores siguen siendo informaticos xDxD
pero les pagan y eso me jode...xDDD
jajaja es lo q ai tio enfin
DjMurdok
07/11/2008, 15:28
ya me han dixo los profesores en clase, k eso es todo una mentira k se inventaron en andalucia. Ke a estau ablando kn el dekano y no se k, y k es pipa...
y acen una web pa ser una mentira? wneo aun q lo sea xd pira general xd
yo no se si sera mentira o no, pero a salio en periodicos y to, y sea verdad o no, lo ke esta klaro es ke ai muxos "informaticos" ke no tienen ni puta idea y estan kobrando komo el ke mas, vease ejemplos komo abogados y demas ke son jefes de empresas a los ke les preguntas algo y no saben responderte xke no an tokao un ordenador en su vida