Ver la Versión Completa : Pre-Bus Fiesta del Agua
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/05/15.jpg
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/05/16.jpg
En vista del todopoderoso brillante y magnifico cartel de este año xDDD vamos a hacer un sondeo de quienes les interesaria ir en familia (sin roces xD) a la fiesta susodicha.
Naiker si vas a organizar bus te aconsejo que no crees un evento con mucha antelación...ya que la gente le da que si y luego se olvida. El año pasado montaron bus desde San Sebastian, crearon el evento con 3 meses de antelación o así...parecía que iban a haber ``tortas´´ por las plazas y hasta última hora que si salía, no salía porque había poca gente.
REspecto a la fiesta...es en la única creo en la que me fijo en los extras (aunque luego no los cumplen del todo...) pero por djs está muy bien.
ostia vaya cartelacoooooooooooooo!!!!!!!ni naranja ni pomelo ala del aguaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!xddd
La de naranja es una santa mierda comparando con la del agua, las cosas como son. A ver si ponen piscinas que es la ostia...aunk el agua este mas meada ke... jajajaja
Dj ((NoG))
04/05/2011, 23:01
una cosa en el cartel realmente pone Jazberry¿¿????
si si,se les a colado demasiado!!!lo habran puesto con blackberry fumando blueberry jajjaja
si si,se les a colado demasiado!!!lo habran puesto con blackberry fumando blueberry jajjaja
jajajajajaja CRACK TOTAL!!!
Dj_JoNpE
05/05/2011, 00:14
Yo de momento le doy a aun nose, porque tengo que mirar bastantes cosas, pero bueno probablemente si valla
Dj_Putzu
05/05/2011, 02:38
Yo, si eso, pido un prestamo!!! jajajaja pero espero no perderme esooooooooooooo
En la agenda oficial de casca no sale aun la fecha t_t
oigressm
05/05/2011, 16:22
yo tenia pensado ir con unos amigos, pero al cumplir los años 26 dias mas tarde al final no bajamos, porque somos menores los 2 a los que mas nos gusta el bumping, asique pasarlo bien que va a ser fieston... eso si el año que biene fijisimo!!!!!
Dj_Putzu
05/05/2011, 16:42
yo repito que a mi en las dos veces que he ido a la del agua no me han pedido dni... en fabrik no sé como será la cosa..
oigressm
05/05/2011, 18:35
yo repito que a mi en las dos veces que he ido a la del agua no me han pedido dni... en fabrik no sé como será la cosa..
en RADICAL torrijos pedian 16 años, en FABRIK piden 18 años y me han comentado que esta a tomar por saco de todas partes y volverme solo a madrid y estar por ahi solo pues como que no y quedarme con la miel en los labios y la entrada... estaba a punto de arriesgarme a bajar con un dni de algun amigo o que algun amigo entrar y luego saliera y me lo dejara, pero si saliera mal me joden vivo... con el bus y la entrada pagadas y yo en la calle solo toda la noche... asique espero que el año que viene vuelvan a hacer... que tiene muy buena pinta y disfrutar!!!!!
Dj_Putzu
03/06/2011, 15:34
Sigue en pie esto del bus no?
Sigue en pie esto del bus no?
Por mi parte si
Dj_Putzu
03/06/2011, 15:54
Es que se baña!!!! te pone hasta los temas que va a cantar y todo la Cascada jaja 20 € anticipada con 3 cubatas de 19 a 19 30 si no he leido mal... pffffff mira que me la he gozado los dos años anteriores pero es que este promete mucho mucho, y así veo fabrik xD
Dj_JoNpE
03/06/2011, 16:11
Y como va el tema, muchos irian? me refiero a si saldria bus xD esque si eso marcho al agua envede al ani de non jaja
Dj_Putzu
03/06/2011, 16:21
en la encuesta, que van hay 6 mas yo, que puse que esperaba a ver precios luego ya sería comentar a amigos y tal o hacer evento en tuenti, se llena rapido una cosa así creo yo xD
Dj_JoNpE
03/06/2011, 16:51
Yo tambien puse quizas, pero si eso si sale bus si que voy jeje
oigressm
03/06/2011, 17:33
Y como va el tema, muchos irian? me refiero a si saldria bus xD esque si eso marcho al agua envede al ani de non jaja
no coincide con el aniversario de la non... :S eso si seria mucha pasta...
encima eso es lo que habeis dicho igual de aqui van 8 pero cada uno con 5 amigos lo llenais...
Dj_Putzu
03/06/2011, 17:40
ssupongo que lo dirá para elegir entre una u otra porque las dos a 20 €... xD
oigressm
03/06/2011, 18:38
ssupongo que lo dirá para elegir entre una u otra porque las dos a 20 €... xD
ya mas luego que te tomas unos chupitos o si unos litros, mas el viaje en bus a madrid etc etc... por eso puse "mucha pasta" jajaja
ya mas luego que te tomas unos chupitos o si unos litros, mas el viaje en bus a madrid etc etc... por eso puse "mucha pasta" jajaja
Claro...encima esk es una semana después y Radical...hombre a los ke vais en bus igual no tanti pero yo los dos años ke he ido sobre los 100 euros (no me drogo) eso si a Hostal y con una animalada de litros jajajaja
Es una fiesta al año y de lo mejor que hay en España y mas de nuestro estilo. Nosotros iremos con hotel y demás , una o 2 veces al año no hace daño y lo que goza dormir a 0, de la fiesta xd. Y si no tienes dinero vale mas no salir un mes entero y ahorrar y dejarlo todo para ese día, te lo aseguro.
Dj_Putzu
03/06/2011, 20:30
Yo tamién las dos veces que he ido sobre los 100 € ha andado la cosa aunque creo que el año pasado algo menos pero ya no me acuerdo... a 20 la entrada el bus si sale que serrán... otros 20 como mucho? yo de cojer me cojería una botella de peche y me vale con eso y los ''cubatillas' de ahí así que espero hacer con 50 jaja
Cierro el post, la semana que viene habra más noticias.