Ver la Versión Completa : Novedades y demas O MODE RECORDS
djpatxideciveria
12/05/2011, 14:56
Bueno ya podeis enteraros de todo lo relaccionado con O MODE RECORDS.Poco a poco colgare mas promos,sesiones,etc.Un saludo
http://es.myspace.com/patxi_deciveria
djpatxideciveria
12/05/2011, 15:24
Estoy en ello nai
tranki
Buenos bumping melódicos claro que si! :D
el de rihanna lo pusiste en la fiesta jazzberri el 1º no ufff como suena
eso si la 1º vez me ha dejado oir la promo entera pero ahora solo me deja 30 segundos alguien sabe porque es?
limite de escucha me parece que es oyes como 4 o 5 miinutos y luego solo te dejan 30 segundos de mofa jajaja ahora la moda es soundcloud
DjKosmick
13/05/2011, 12:10
Muy muy buenos los temas. El Underpokys rollito al Oye Como Va que me a gustado muchisimo, el Love Me tambien esta muy bien y el S&M menudo PELOTAZO MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!
Temones patxi lo ves como no lo puedes dejar? porque la gente escucha algo tuyo y se alteraaaaaaaaaaa
Dj Style
13/05/2011, 13:22
El S&M y el Love Me de lo mas gordo que e escuchao ultimamente. Increibles, espero que no tardeis en sacarlos...
Los temas bumping cantados me vuelven loco jaja asi que el love me y el rihana muy buenos.
El underpokys como dice Kosmick tiene rollito Oye como va pero tambien me recuerda mucho al tema Right Now del vinilo de Dark fx.
el S&M menudo PELOTAZO MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!
pelotazo solo es mas que eso dios mio jajaja como partio la non
Temones patxi lo ves como no lo puedes dejar? porque la gente escucha algo tuyo y se alteraaaaaaaaaaa
Bien de alteraciones e Iras jajajaja estoy de acuerdo la verdad. El love me me ha encantado y el S&M cremon! Ahora lo de siempre, a ver si salen en vinilo, que seguimos quedando peña que los compra xD
oigressm
13/05/2011, 19:42
cierto el de rihanna me a encantado!!!!!
productores como vosotros me animan a producir,son grandes temas!!!un saludete artistas :)
Alteraciones es poco casi entro en sock y eso que el dia que pincho patxi en la non no pude ir pero la verdad que son temazos!!!
DjPro-Basic
17/05/2011, 12:52
veo que ahora tirais mucho por bajos metalicos jaja,estan wapos
veo que ahora tirais mucho por bajos metalicos jaja,estan wapos
+ 10000.
Los bajos metalicos hay que decir que hunden bastante.
djpatxideciveria
18/05/2011, 14:16
La verdad que no se ni que bajos meter ya empieczo a meter mil sonidos y salen bajos muy raros.La verdad que cuando puse en la non el S&M flipe hasta yo del bajo que tiene super raro.Thank´s