Ver la Versión Completa : 21 de Mayo: Back To Old School @ Androides
Son muchos años desde que este estilo de música comenzó a dar sus primeros pasos, y aunque todo cambia, y se renueva, siempre esta bien echar un vistazo atrás, al camino andado, y recordar viejos tiempos. Recordar, qué bonita palabra; en inglés: Remember. Desde Androides Bumping Days, desde la sesion nº1 de tarde de Bumping, queremos aportar nuestro granito de arena a esa palabra que tantos findes de semana ha hecho felices, y para ello os traemos este cartelazo:
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/05/44.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/695/cmma91skoozmzn92jcx0.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Desde Crazy: Dj Blod & Dj Txomin: Su sesion remember , desde una de las mejores salas de España, hara que recordemos aquellos tiempos y no paremos de botar.
Dj Kosmick: Bienvenidos al remember es su frase, y claro que sí, hará honor a ella en una sesion cargada de temazos.
Dj Ozard: (Warm Up) Se encargara de calentar la fiesta desde las 19:00. Es uno de nuestros residentes , y hara honor a ello.
Dj TeGa: Aunque su punto fuerte son los caceroleos, tambien le gusta mirar atrás de vez en cuando, y nos traerá una sesion especial 100% Remember.
Sábado 21 de Mayo
19:00- 23:00
Androides Bumping Days
Barakaldo - The Zone 4.0 - C/ Juan de Garay
DjKosmick
13/05/2011, 14:31
El Sabado 21 todos/as al Androides para escuchar el mejor REMEMBER. 4 Horas del mejor Remember en Androides Bumping Days.
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuu
demasiada liada jajaja
por supuesto que el siguiente sabado andaremos por ahi para luego ir a cruces jajaja.
Dj_Ian Klubb
13/05/2011, 14:40
Igual me paso este dia y todo jeje,que hace mucho tiempo que no me paso por ayi,y asi de paso estamos 1 ratillo jeje
DjKosmick
13/05/2011, 14:41
Igual me paso este dia y todo jeje,que hace mucho tiempo que no me paso por ayi,y asi de paso estamos 1 ratillo jeje
Y ya de paso pides el Raise 2 The Top,no??? xDDDDDDDD
Temazo que no puede faltar en una fiesta remember es el Raise 2 The Top jajaja
DjKosmick
13/05/2011, 15:00
Temazo que no puede faltar en una fiesta remember es el Raise 2 The Top jajaja
En mi Sesion no va a faltar el Raise, por eso le e citado a Ian, porque se que le gusta el Raise como a mucha gente.
En la mia...me habeis jodido..ya pensare jajajaja
juliusmixer
13/05/2011, 16:48
En mi Sesion no va a faltar el Raise, por eso le e citado a Ian, porque se que le gusta el Raise como a mucha gente.
Es uno de los temas remember que mas me gustan, me encanta.
Dj_Ian Klubb
13/05/2011, 16:54
Haber si me da tiempo a terminar 1 tema que tengo para ese dia y asi lo poneis si quereis jaja
juliusmixer
13/05/2011, 16:58
Haber si me da tiempo a terminar 1 tema que tengo para ese dia y asi lo poneis si quereis jaja
NO lo hagáis por vuestro bien jajajajajajajajaja. Nah su tema mola :)
Venga esos compañeros de Crazy a darlo todo por Baraka! Además de este rollo controlan que da gusto ;-) Venga esos cantados noventeros jajaja
Además de este rollo controlan que da gusto
Permiteme que lo dude
Tengamos la fiesta en paz... para mí lo hacen muy bien Naiker , que les he visto y controlan bastante.
jajajajaja.. pero que no les falten esas melodiassss a los cantaosss!! jajaja
Pero para este día haremos una sesión mas bien bumpinera!!! habra entre los discos viejos!!
Tengamos la fiesta en paz... para mí lo hacen muy bien Naiker , que les he visto y controlan bastante.
Para una vez que no me paso xDDDD es una opinión negativa pero opinión que por cierto bastante compartida por lo que se.
DjKosmick
14/05/2011, 16:23
Es uno de los temas remember que mas me gustan, me encanta.
Pues si te ati te encanta, ami, te puedes imaginar. Asi que el dia 21 de Mayo, todos/as al Androides para escuchar el mejor Remember
dtr hapurice
16/05/2011, 22:06
A darlo todo !! ese dia tirais el Androides , me imagino que pasaremos a calentar antes de ir para cruces !!
Permiteme que lo dude
Hace mucho que no vas a la NON .
jaja yo hago igual que Dtr cuando termine el bumping del androides metro y para cruces a seguir la fiesta
Hace mucho que no vas a la NON .
Afortunadamente la Extrapolación se puede usar en más ámbitos que las matemáticas. Sin contar otras fuentes claro xD
¿o no?
jajaja entendido Naiker jajaja
DjKosmick
19/05/2011, 12:36
Pues ya solo quedan 2 dias para el Back To Oldschool !!!!!! QUE LA MUSICA NO PAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEE !!!!
L a vamos a liar gordaa! Por primera vez una sesion Rmember 100% mia... a ver que sale....
A ver cuanta gente del foro anda por alli, que hay mucha que no conozco.
DjKosmick
19/05/2011, 13:51
L a vamos a liar gordaa
Mensaje en plan comando,no???? xDDDDDDDDDDDDDD
Por primera vez una sesion Rmember 100% mia... a ver que sale....
A ver que sale no. Ya te estas grabando temas Remember como un loco esta semana para hacer una Session Remember como dios manda xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mensaje en plan comando,no???? xDDDDDDDDDDDDDD
Claro jajajaja
A ver que sale no. Ya te estas grabando temas Remember como un loco esta semana para hacer una Session Remember como dios manda xDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver yo Remember tengo lo que pasa que nunca he pinchado una sesion entera xD Ya toca...