Ver la Versión Completa : Me presento
djroy_madrid
09/11/2008, 12:57
Buenas soy dj roy soy madrid y me encanta el bumping jjaajajajajaj, y eso espero pasarme muxo por este foro ke parece bastante cojonudoooo y asi iros conociendo
Bievenido tiooooooooooooooo;)
Ese Roy ya era hora que te registraras en esta web :)
Bienvenido jefe!!!
djroy_madrid
09/11/2008, 13:28
jooo ke si tioooooo ya era ora maxo aora me vereis bastante por aki jajaja os kansareis de mi
pue na tio un bienvenido !
DjMurdok
09/11/2008, 14:02
Ese roy!!! Bienvenido a esta familia! un abrazo tio ;)
djroy_madrid
09/11/2008, 14:05
joder tamen el murdok y to la ostia vamos kestamos aki to la familia coponn!!!
jooo ke si tioooooo ya era ora maxo aora me vereis bastante por aki jajaja os kansareis de mi
no creo roy xD :P
bienvenido
pasalo vien
y a escuchar bumping
DjKosmick
09/11/2008, 15:28
Bienvenido !!!!
djroy_madrid
09/11/2008, 15:35
a todos os mola el bumping o tamen ai gent ek le gusta poky & cantaditas?
nada bumpin powa xD
Roy ya era ora de tenerte aki con nosotros en el BF 08 ya ablaremos tu y yo xD
Yo soy 1oo%bumping pero alguna cantada ke otra ya me gusta pero poky 0 jajaja
BUMPING POR VENA Y POR TOCHA JAJAJA
Joooooooooder!!! Ya era hora roy... Bienvenido ;)
Yo soy de todo, bumping,progresivo, cantaditas, poky... xD
djroy_madrid
09/11/2008, 19:34
Ami me mola mogollon el bumping sin plemente por la locura del bajo y las melodias ke tiene eske te ponen peliyos de punta pero joder donde aya una buena cantadita con su pokazooo puffffff:eek:
Joooooooooder!!! Ya era hora roy... Bienvenido ;)
Yo soy de todo, bumping,progresivo, cantaditas, poky... xD
Turtupa?xD
djbrer_ander
09/11/2008, 20:59
pos bienvendio roy
soi 100% bumping jajajja
pero tengo un cd de la radical volumen 7 kon pokazos i cantadas ke me ponen los pelos de punta y suelo pinchar pokis i kantadas jeje asi ke algo tuyo soi no jaja enga vienvenido ;)
Turtupa?xD
Sabes que en el fondo, algun temita de vez en cuando tamb se cuela por ahi... xD Ah, y remember, que no lo he puesto pero tamb siempre un tema o dos por sesion caen.. xD
PD. Contento? ya he jodido la bonita cifra de 1.111... :(
djbrer_ander
09/11/2008, 21:10
jajajaja pobre noi as roto el mejor numero jaja bueno abra ke esperar al 2.222
no?
ia bera skoom llegamos jajaja cara3
BoRjItA_NoN
09/11/2008, 23:45
a todos os mola el bumping o tamen ai gent ek le gusta poky & cantaditas?
Ese royyy!! Ya era hora de que te registras no?? joeerr as tarado pive jajaja :D Espero verte por aki bastante jajaa :D
Bienvenido pariente, a mi me tira bastante el poky-cantao, pero poky serio, no marikonadiyas, q oi en dia ai muuuuuuuuxo de eso, jajaja, encantao tio!!!!!!
djroy_madrid
10/11/2008, 00:02
Si los pokis contundentes aunke ultimamente no me molan muxo los pokys ke acen en el norte todos con pitos, puff odio los pitoss.
welcome Roy!!! ya era ora tio!! jajajaja
Un saludoo!!! ^^
Ami me mola mogollon el bumping sin plemente por la locura del bajo y las melodias ke tiene eske te ponen peliyos de punta pero joder donde aya una buena cantadita con su pokazooo puffffff:eek:
A mi me encanta el bumping y el reboteo aunque ultimamente me dicen que me toy apokando :S saludos roy!!!
djroy_madrid
11/11/2008, 00:39
jajajajajaj malditas pokardiasss!!!!