Ver la Versión Completa : Sesiones Remember @PAS PAS
Tras la Buena agogida este viernes del Welcome Remember inauguramos lo que van a ser las nuevas sesiones viernes Pas Pas.
Inauguracion Viernes Nigts en Pas Pas.https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/05/185.jpg
Todo ello amenizado por los djs: Dk Cub y Dj IxoN.
Viernes 3 de Junio: Sesion con todos los temas de Dj IxoN
Viernes 10 de Junio: Nos visita Dj Xboy para poneros un poco de Progresive Remember
Viernes 17 de Junio: Welcome Summer.
Damos la Bienvenida al Verano. De la mano de los residentes Dk Cub y Dj IxoN y contaremos tambien con la presencia de Dj Peni (Magico 2).
Viernes 24 de Junioo: Para presentarnos sus ultimos temas y darnos una buena sesion tendremos a Dj Putzu para alegrarnos a todos la noche.
-Desde las 12 de la noche.
-Hasta que el cuerpo aguante.
-En Bilbao centro a 5 minutos del metro.
-Muy buen Ambiente.
-Entrada libre.
-Desde las 12 de la noche.
-Hasta que el cuerpo aguante.
-En Bilbao centro a 5 minutos del metro.
-Muy buen Ambiente.
-Busca a los RRPP para tus invitaciones de txupito y 2x1 en consumiciones.
oigressm
28/05/2011, 15:12
como estuvo¿? hubo bastante gente¿? hay algun video¿?
como estuvo¿? hubo bastante gente¿? hay algun video¿?
Estuvo muy bien. Es la primera vez que me felicitan por una sesion. De gente no estuvo a reventar pero estuvo muy bien. Videos no hay, voy a ver si busco alguien para reportajes fotograficos o de video
van a ser solo de remember? vais a llevar invitados en alguna sesion? grabareis las sesiones?
En un principio si pondremos remember, pero tambien iremos metiendo novedades. Estasmos a ver si hacemos remember en general, o una noche remember bumping, otra progresive .......... Se esta ya hablando con Djs para fiestas y el viernes que viene grabaremos sesion.
oigressm
28/05/2011, 21:46
bien bien haber si os sale bien... algun dia igual hay que pasarse...
bien bien haber si os sale bien... algun dia igual hay que pasarse...
Gracias, hay estaremos :P
Ixon sabes que si quieres remember progressivo algun dia, aqui estoy XD, que tengo ganas de pinchar algo de remember,este viernes no pude pero alguno de estos me pasare a ver que montais
Editado el post, con las fiestas que tenemos de momento
Xboy encantao de tenerte en alguna fiesta, hablamos
oigressm
29/05/2011, 23:12
Xboy el 10 de junio vas a ir¿? haber que tal... ya nos contaras... ;)
Xboy el 10 de junio vas a ir¿? haber que tal... ya nos contaras... ;)
Si va a venir a ponernos Remember Progresive. Se esta hablando entre otros Djs con Dj Goza, Dj Sach, Dj Apple X............ y quien quiera apuntarse a pinchar en alguna fiesta no tengo pegas ya que el proposito esque cada viernes haya una fiesta con un dj invitado
Si alli estare el dia 10 ya me hare un flyer y lo colgare.
Si alli estare el dia 10 ya me hare un flyer y lo colgare.
En cuanto lo tengas subelo y lo paso por facebook y tuenti
oigressm
30/05/2011, 21:32
seria mejor para ti que en vez de poner aqui todos los dias lo que hay, es que hagas un cartel para cada fiesta y lo subas en post distintos para cada fiesta, para que asi este post no caiga en el olvido, y estemos al dia, con mas informacion de las fiestas y no liarnos hablando que si de una fiesta u otra en el mismo post, solo es una recomendacion... :S
seria mejor para ti que en vez de poner aqui todos los dias lo que hay, es que hagas un cartel para cada fiesta y lo subas en post distintos para cada fiesta, para que asi este post no caiga en el olvido, y estemos al dia, con mas informacion de las fiestas y no liarnos hablando que si de una fiesta u otra en el mismo post, solo es una recomendacion... :S
Cierto, pero no tengo tanto tiempo. No obstante gracias por este super util consejo, intentare hacerlo.
Dj_Putzu
31/05/2011, 12:08
El viernes 24 de junio me tendréis a mi poniendo mis novedades, mas temazos bumping que gustan a todo el mundo :P espero que se pase alguien de aquí
Buena noche para los que vayan a ir al Aniversario NON para calentar motores :D
DjKosmick
31/05/2011, 12:40
¿Que equipo teneis (Mesa, Cdjs, Platos, etc...? Mucha suerte con el proyecto y darle caña al Remember !! Remember Powah !!!
Yo el dia que pincho llevare cdjs pioneer 1000 y mi mesa de mezclas + Traktor y demas.
El equipo de momento lo ponemos los Djs porque aun hay que cambiar la cabina, poco a poco iremos mejorandolo para que los djs solo tengan que traer musica. De momento tenemos un portatil y una hercules porque el equipo de la sala no es el propicio