Ver la Versión Completa : comprar reproductor
pako_pill
11/11/2008, 12:38
ola me estaria interesado en comprar unos reproductores en buen estado
Buenas!! Bienvenido al foro. Porque no miras el apartado de "Ventas" que tenemos antes de abrir un post y poner simplemente lo que has puesto??
Yo si estaria buscando un equipo lo primero que haria seria buscar, antes de abrir un post a lo tonto... y mas encima siendo tu primer mensaje en esta nuestra comunidad..
https://www.euskalfamilydjs.com/showthread.php?t=401
Hay tienes el enlace..
Saludos.
Y encima semi-indescifrable xD
en esta nuestra comunidad..
jajajajaja tio te pareces al senñor juan cuesta jajajajajjajajajajaj
esa era miticxa frase de el:D:D
jajaja Mira!! Se me habia pasao... jajaja Un pokito de por favor y me apaguen los moviles xDDD
jajajajaja tio te pareces al senñor juan cuesta jajajajajjajajajajaj
esa era miticxa frase de el :D :D
klaramente!!! XDDDDDD
juliusmixer
11/11/2008, 13:13
no acabo de entender...que quieres????
un reproductor de que...aber si especificamos mas, que si hay mucho listo por aqui y eso..pero jaja, mejor explicar mas por dios.
Es como si pongo " Compro cable" y te puedo decir; para que¿? m?, fibra optica?coaxial?para sonido?imagen¿ etc etc..xD
jjajajajajja olle tio xk as echo una presentacion tan larga?¿
mejor un walkman.. k ocupaban menos espacio... XDDDDD
DjKosmick
11/11/2008, 19:53
La gente kuando abra un post nuevo k especifique xk el nombre del post madre mia..comprar un reproductor...puede ser mp3, discman, Ipod...
Un Saludo !!
vendo radiocasete a pilas!
Como os encanta sacar punta a las cosas, ya se le a dicho que especifique, no sigais diciendo tonterias.....
Como os encanta sacar punta a las cosas, ya se le a dicho que especifique, no sigais diciendo tonterias.....
X-Boy es x sakar tema eke sino nos aburrimos tanto tiempo en el ordenador jajaja
exacto ai ke exprimir los fallos al maximo!!!! jaja, por cierto no se ha vuelto a pasar por aqui el ke creo el post no?
Y si se ha pasao lo habeis acojonao...¬¬ xDDDD
juliusmixer
13/11/2008, 08:57
jajaj bueno demosle tiempo a responder al pobre xabal...
pa mi k ya no responde.... XDDDDDDD
juliusmixer
13/11/2008, 11:18
normal como hemos puesto 4357 mensajes (aprox) jajajajjaja