Ver la Versión Completa : La semana grande del bumping en bilbao (pub central) 20 al 27 (+ de 20 dj´s)
DjPro-Basic
14/08/2011, 21:35
686
SEMANA BUMPING DE BILBAO
20 AGOSTO – 27 DE AGOSTO
No te has ido de VACACIONES y te gusta el BUMPING?
ESTA ES TU FIESTA!!
MAS DE 20 DJ´S QUE TE DARAN UNA SEMANA DE BUMPING
EN EL PUB CENTRAL DE GALERIAS DE URQUIJO (BILBAO)
HORARIO: 00:00 A 5:30
PRECIO:
ENTRADA + CONSUMICION MINIMA : 5€
ENTRADA + 2 COPAS: 10€
-----------------------------------------------------------------------------------------------
SABADO 20
TSS PROYECT &
DBC
DANNY PARTY
DOMINGO 21
TSS PROYECT &
GALAS
CHARLY & HAPURICE
PRO-BASIC
JUAN BEAT
LUNES 22
TSS PROYECT &
DANNY PARTY
DJ KEVIN
DJ CHUMBE
--------------
MARTES 23 (ANULADO POR MOTIVOS TECNICOS)
-----------------------------------------------------
MIERCOLES 24
TSS PROYECT &
DJ VECI
DJ CHUCHI
BLOD & TXOMIN
DANNY F
JUEVES 25
TSS PROYECT &
ELIAS DJ
LYCOS & LAGO
VIERNES 26
TSS PROYECT &
PIJU Y POK
DJ GALAS
CARRAS & NESKET
SABADO 27
TSS PROYECT &
GARY SELECT
DJ TORETE
PATXI DECIBERIA (CONFIRMACION PENDIENTE)
NO PUEDES FALTAR!!!!!!!!!!
Pues claro que no puedo faltar :D el jueves a ver el gallo maximo y luego de bumpinazo estoy que me subo por las paredes de solo pensarlo jajajajaja.
Sonido del norte al poder!!!
Alli estaremos como no :) a liarla bien en el aste nagusia !! El lunes nos vemos, con el señor danny party
DjPro-Basic
15/08/2011, 15:10
Este domingo ahi quiero veros a todos eh jajaja
Grandísimo garito en todos los sentidos xD!
toda la peña para ese garito jajajajaaj que pasote tuuuu
jastillero
16/08/2011, 16:53
si señor a esto si que se le puede llamar la aste nagusia del bumping ajajja me parece que no me voy a perder ningun dia xd es mas ya le dicho a mi vieji que me de todos los dias 5 pavos solo pa esto ajajajjaja un saludo y desde el sabado asta el sabado nos vemos en la central xd
Ya estamos a marteeeees se acerca la fecha rotofiesta dios que ganas tengo de esta aste nagusia van a tener que poner un segurata pa que nos meta como en el metro de japon se va petar el garito.
BoRjItA_NoN
19/08/2011, 10:48
Alli estaremos claro que si. Abra que acudir todos los dias si se puede jeje :D
Dj_Putzu
19/08/2011, 12:15
Alli estaremos claro que si. Abra que acudir todos los dias si se puede jeje :D
Puto Borjita jaja eres un bien queda cabrón xD
Al final nostros pinchamos el jueves con el señor elias dj , y chumbe y kevin el martes con danny party :P Nos vemos el jueves pues :D
y patxi deciberia se cancela si mal no recuerdo
Dj_Putzu
20/08/2011, 11:06
Sí, Patxi DeciVeria (xD) queda cancelado
DannyParty
20/08/2011, 11:47
Al final nostros pinchamos el jueves con el señor elias dj , y chumbe y kevin el martes con danny party :P Nos vemos el jueves pues :D
Chumbe, Kevin y yo el lunes, no el martes.
El jueves nos vemos, por cierto, que nos pasaremos un rato a veros.
BoRjItA_NoN
20/08/2011, 12:52
Pues si, se ira todos los dias jeje :) Hoy comenzamos con unos de los grandes jeje :) El Señor Dbc!! :)
jastillero
20/08/2011, 13:43
y va a ir alguien por patxi? o solo gari y tss?
djpatxideciveria
20/08/2011, 16:34
Bueno chicos al final no voy a poder ir al central el sabado 27 el motivo es que es el cumpleaños de mi suegra y es el 27 por la noche y creo que vamos a ir en el chimbito y todo asi que no se ni donde ni como acabare si puedo ire y si no hay va a estar gari para poneros todo el sonidako de O-mode.Un saludo
si pues si se peta se peta pronto porque es mazo enano no?
vamos a ir en el chimbito y todo
Coño! Sabes si hay música contratada? Lo mismo me toca a mi xD
Coño! Sabes si hay música contratada? Lo mismo me toca a mi xD
LoL ?¿ xDDD
LoL ?¿ xDDD
facepalm para ti naiker que no estas puesto al día xd
BoRjItA_NoN
20/08/2011, 17:49
Yo creo que va estar muy lleno hoy ya vereis jeje :D Pero ahi estaremos yo por lo menos :)
DannyParty
21/08/2011, 12:26
Pues ha estado bastante bien, tanto de gente como por parte de los que pusimos la música, hicimos un par de sesiones cada uno, y la verdad que muy bien. Como siempre, daba gusto ver a todo gente conocida apoyando la movida, Naiker, Aldo, Hapurice, Xarly, Elias, Nely, Iker, Rufus, Silvia, Veci, Blod, Mora y otros muchos que se me olvidan! Por mi parte el lunes más y mejor, junto a Kevin y Chumbe, que por cierto, también estuvieron.
DjPro-Basic
21/08/2011, 13:38
Bueno pues hoy estare yo alli poniendo buen ruso como de costumbre jaja con los compañeros Hapurice xarly y galas,asi que nos vemos esta noche ;)
BoRjItA_NoN
21/08/2011, 18:18
Pues ha estado bastante bien, tanto de gente como por parte de los que pusimos la música, hicimos un par de sesiones cada uno, y la verdad que muy bien. Como siempre, daba gusto ver a todo gente conocida apoyando la movida, Naiker, Aldo, Hapurice, Xarly, Elias, Nely, Iker, Rufus, Silvia, Veci, Blod, Mora y otros muchos que se me olvidan! Por mi parte el lunes más y mejor, junto a Kevin y Chumbe, que por cierto, también estuvieron.
Osea que de mi te olvidas ee!! Vale vale jeje :D Hoy mas y mejor jeje :)
Nosotros nos lo pasamos en grande no esperabamos otra cosa!!!!
DannyParty
22/08/2011, 10:08
Osea que de mi te olvidas ee!! Vale vale jeje :D Hoy mas y mejor jeje :)
Borjita, mira que eres dificil de olvidar tú, la leche! Que erais mucha gente, jaja, hoy nos vemos de nuevo con Kevin y Chumbe
De ti borjita nos olvidamos porque siempre te vemos un minuto maximo jajajajajaja
alguien ira hoy para quedar si eso antes
madre mia,bumping casi toda la semana!!!!!me da que el año que viene menos aste nagusia por mi donosti y ahorrar pa cositas como estas,que ahora me quedo con los dientes largos...
Terminando de grabar CDs para esta noche. La vamos a liar!
Yo quiero uno elias eeee esta noche a gozarla que ya tenia yo ganas de bumping.
hoy nos nota por fin xd quien se pasara?
hoy nos nota
Hoygan, hoy nos nota! Do Re Mi
Por ahi me pasare yo esta noche. Ya os saludare lycos & lago ( y al resto de gente de por aqui que vea)
otro mas que se apunta esta noche ahi estamos ^^