Ver la Versión Completa : ¿Una tienda cerca de Bilbao que vendan mesas de mezclas para ordenador?
Una vez vi una en el Corte Ingles pero ya la han quitado. Espero vuestras respuestas pronto, gracias.
Al lado de moyuas hay una, cojiendo la calle ercilla creo xXD
En el media markt de barakaldo hay unas cuantas hercules para pc, vete alli a mirar.
DjKosmick
22/10/2011, 16:34
Mediamarkt, Pc City, Cashconverter (aunque no te la recomiendo).
Dj ((NoG))
23/10/2011, 14:10
En el corte ingles de electrónica venden cdjs, mesas y platos pero de tipo hercules eso ya no se
En el corte ingles de electrónica venden cdjs, mesas y platos pero de tipo hercules eso ya no se
Creo que si que tienen tambien algo tipo hercules ;) teniendo cdjs y platos, imagino que al menos una controladora si que tendran... eso si.. aver que modelo y lo que cuesta ;)
DjKosmick
23/10/2011, 15:31
En Pc City y Mediamarkt, creo que ronda entre los 80-110€, pero no me hagas mucho caso. Puedes mirar en sus paginas para ver si salen y poder mirar el precio.
Ya mirare más adelante ahora me conformo con el Virtual Dj, aunque no es muy bueno la verdad
Hay uno que es el numark cue, que es lo mismo pero con menos consumo de recursos ;)