Ver la Versión Completa : ¿Que pasó con la non Shop del Casco Viejo?
Siempre que voy al casco la veo y esta cerrada, me gustaria saber si esta definitivamente cerrada o abre en días especiales.
Que yo sepa lleva cerrada ya un par de añitos. Exactamente nose cuanto tiempo.
Hace lo suyo ya que esta la tienda cerrada...
Joer pues que pena, ¿y ya solo queda la de la non?
La cerrarian por puferos ajajajaja
La cerrarian por puferos ajajajaja
No empezemos a meter cizaña por favor!
Como 99999999veces a dicho xboy si un negocio no renta se cierra
En dias especiales?en todos los santos o asi jajaaj alexx por dios como puedes pensar eso???menuda calumnia jajajaj
Dj_Putzu
14/11/2011, 00:49
Ahí me compré mi primera y única camiseta comprada de la non!! hace unos 6 añitos o así ya jaja y ahora tengo como 7 camisetas o así, mas una de play boy de tía que cogí en la fiesta play boy que se hizo jaja
Pero sí, lleva bastante cerrada.
play boy de tia???se ve que mi vicio no es el unico desvocado en el mundo jajajja
Dj_Putzu
14/11/2011, 13:49
jajaja yo todo lo que tiran desde cabina y así lo pillo xD suelo tener bastante suerte jaja también cogí 2 DVDs play boy por supuesto jaja
la camiseta ya me la he puesto en dos carnavales, no veas lo sesi que estoy xD
no veas lo sesi que estoy xD
No apto para cardiacos xDDDD:
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/11/20.jpg
Dj_Putzu
14/11/2011, 14:42
No apto para cardiacos xDDDD:
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/11/20.jpg
mmm que rico todooo JAJAJAJAJ
jajja ahi hay mucho de TODO,y poco de respeto ala vista..........eso es tortura visual mamma mia,esta sera accionista de bollicao,macdonals y todos los doners juntos,tengo JAMBREEEEEEEEEEEEEEE jajajaj menuda mole mas toscosa,eso para ir a mear se tiene que señalizar cual trailer jajaja cuidado que voy de culo jaja
PD:naiker que estarias haciendo eh pillin??
PD:naiker que estarias haciendo eh pillin??
Buscar "terrible sexy" en imagenes de google para hacer la coña a putzu xDDDDD
PD: malpensado xD