Ver la Versión Completa : himno image
DJ_FLoReN
18/11/2008, 16:29
hola wenas!no se si esto ba aki...en agosto, n tirgo, la rioja gari seleckt puso un temita k komento km era l himno d la image..alguien sabe algo, alguien meexa una mano...?a kuidarse!
Julencio
18/11/2008, 16:53
Lo diría porque sera una referencia en Image y se pondra mucho... Pero himno... nu me suena :S
DjMurdok
18/11/2008, 17:00
himno del image?¿ :eek: la primera noticia k tengo... Como no sea el tema de animage team, el del 5 aniversario, el five years img... no sabria k decirte... cara3
se refiere a este fijo..
Patxi Deciveria,Buru,Maki & Gary Seleckt - Five Years IMG
http://rapidshare.com/files/165045417/Patxi_Deciveria__Buru__Maki___Gary_Seleckt_-_Five_Years_IMG.mp3.html (https://www.euskalfamilydjs.com/redirector.php?url=http%3A%2F%2Frapidshare.com%2Ff iles%2F165045417%2FPatxi_Deciveria__Buru__Maki___G ary_Seleckt_-_Five_Years_IMG.mp3.html)
Pueden ser tantos q a saber.....:confused:
DJ_FLoReN
18/11/2008, 22:36
pos el amigo jon no ha acertado.controlo poco xo sta kanzion konozia x lo tanto no es......fue el temon d la noche...dificil va a ser knseguirlo a stas alturas....
si nos consigues un caxo del tema o como es te lo conseguimos fijo
Dj_Putzu
18/11/2008, 23:02
si nos consigues un caxo del tema o como es te lo conseguimos fijo
jajajaja si no? k tienes tdos los temas bumping aora o k?
aber el manine ke va de blanco ke abandone el post jajajaja
keva pero si es el "himno del img" sera mitico....y lo tendra todo dios supongo
ok chacho ?
Dj_Berme
18/11/2008, 23:09
probablemente sea el que dice jon. es el unico asi que han exo
BoRjItA_NoN
18/11/2008, 23:19
Eso es, sera el que dice jon seguro jeje :D
X casualidad no sera esta no?? Es la primera k me a venido a la cabexa...
Image 2006 Feat Irene - I'm Ready For You (Klubb mix)
Pal k no le suene es una cantadita k flipasss, puede ser esa??? wenooooo
Dj_Putzu
18/11/2008, 23:40
jajaja pero k ah dixo k no es el five years... ¬¬
DjMurdok
18/11/2008, 23:41
X casualidad no sera esta no?? Es la primera k me a venido a la cabexa...
Pal k no le suene es una cantadita k flipasss, puede ser esa??? wenooooo
mmmmm... muy probable tmb muelle... si no es la otra y no es esta... sera la del cinturon? cara3
o no sera la de
Image Feat Irene - Image!
ese fijo kesi
aver si alguien la sube q nunca la he oido creo.....porque el nombrew no me suena
mmmmm... muy probable tmb muelle... si no es la otra y no es esta... sera la del cinturon?
jajajaj
O el tren de tracker xDDDDD
Dj RK MuRcI
19/11/2008, 08:56
Siiii, yo apuesto por el tren de tracker tb!! XDDD
Era bumping? O era una cantada? confirmanoslo plizz
Salu2
DjKosmick
19/11/2008, 12:24
Tambien puede ser el Time Of My Life
Dj_Putzu
19/11/2008, 14:10
Siiii, yo apuesto por el tren de tracker tb!! XDDD
Era bumping? O era una cantada? confirmanoslo plizz
Salu2
bumping:D:D:D
Dj_Berme
19/11/2008, 14:13
el train de tracker..la idea me gusta. pero no le veis como excesivamente amateur?
Pos ahora que lo dices... si, no me habia dao por fijarme pero si..
DJ_FLoReN
19/11/2008, 15:55
ya veo k m esperabais ansiosos...a ver era un temita bumping dl kopon, puede ser una k suela pinxar gari.nose i lo d konseguir un kaxo km k se m a borrau kasi asta d la mente....jeje
ya veo k m esperabais ansiosos...a ver era un temita bumping dl kopon, puede ser una k suela pinxar gari.nose i lo d konseguir un kaxo km k se m a borrau kasi asta d la mente....jeje
la tarareas y la subes a zshare........iwal alguno te la saka;)
yo tambien lo cojo gracias
Dj_Putzu
19/11/2008, 19:41
el train de tracker..la idea me gusta. pero no le veis como excesivamente amateur?
joder y tanto!!!! yo me lo baje y dige k es esto?:confused::confused: jaja lo borre me parece asike aora mismo no me acuerdo pro si k lo vi como demasiado simple
el Train de tracker!si ke es amateur pero a mi ese tema q es super simple me enkanta!me sube todo el palo kuando lo pone! es mitikisimo!cara3
djbrer_ander
21/11/2008, 21:27
ni idea de kual puede ser yo creo ke el gary s etomaria algun kubatilla i lo diria sin pensar jajaja cara3
Dj_Putzu
21/11/2008, 21:36
jajajajaaj claaaaaro.... ¬¬ xD
puede ser el vuelve a mi?
Por poder, pueden ser decenas de ellos xD Pero himno himno... 4 o 5 como mucho.. xD
djbrer_ander
22/11/2008, 10:26
puto putzu...¬¬ jajajajajaja cara3
Offer_Dj
22/11/2008, 16:00
love in image o play in image
el love in image tambien e dicho yo xk ese tema representa mucho al img yo kreo ke el ke mas
Haber, creo q es este temita xq estuve en verano en la image, y un amigo al sonar me conto q era una canción muy típica del Image, como una especie de himno, y un dia bajando cosillas x el ares me aparecio. Dejo el título y haber si es esta, q es un temazo x cierto xD. Saludos!!
Image (Klubbed Mix) - Image feat. Irene
djbrer_ander
27/12/2008, 13:24
seeeee ia an comento por aki ke seria ese esta subido ene l foro si no em ekiboco saludpos! :D
DjPro-Basic
05/01/2009, 16:46
k va,d momento no abeis acertao en ninguna,jajaja. pa mi kreo k es e mi olla descontrola, pork to el mundo lo kanta,y siempre dice k es kmo el himno del img,pork se kanta en tos los laos y eso,yo kreo (tampoko es 100% seguro)k es el mi olla descontrola.
davidMDj
05/01/2009, 17:51
pues yo creo q es la version que an echo de el time of my life.
os lo digo xq en la sesionn del mafia bumpin dice lo del himno
DjPro-Basic
05/01/2009, 18:09
ya pero al poko d sakar el mi olla ya decia lo del himno en la radio y por los laos,ademas la gente knoce mas el mi olla descontrola k el time of my life
DJ_FLoReN
08/01/2009, 15:19
jajaja aun andais dandole vueltas, k xungo os lo puse eh....kreo k va a ser imposible ya sakarlo...xo weno...mi olla descontrola no es, mis conocimientos llegan hasta ahi....asin k...
el mi olla creo que ya ta mas kemado que la ostia jejeje
davidMDj
08/01/2009, 19:09
fua pero q metepatas....m vais a perdonar pero en la sesion que he dicho de gary en db kuando dice lo del himno no es el time, sino el save me
Nada hombre, perdonado xD Faltaria mas, rectificar es de sabios, y por lo menos has hecho tu peqeño aporte ;)
save me semejante temazoooo!!!
DjPro-Basic
09/01/2009, 12:01
jajaj,mu wena si señor,despues d tanto kebradero k kabeza va y lo korrije,jajaja.en realidad todos esos temas k emos dixo son kmo el imno,pork todos nos rekuerdan al img asi k...XD
no seria mala idea k icieran un himno pa imagee jojocomo el himno k icieron jumperbroters creo para panictemazo gordisimo
djbrer_ander
09/01/2009, 15:48
no seria mala idea k icieran un himno pa imagee jojocomo el himno k icieron jumperbroters creo para panictemazo gordisimo
y te digo , pero pa el image ke ces un hardebaiss , oa cual porke ai dos ambitos de fiesta los iernes i sabados o aces electro... dudadsxD :D
Dj Torete
11/01/2009, 01:08
Esq himno himno no kreo q aya ninguno q se aya echo especailmente pa ello , pero uno dlos q siempre se aconsiderado algo parecido y q se a puesto en image millon d eveces y considerado komo un tema q caracteriza al image y puede qse aya utilizadokomo himno muchas vces a sido el hard bass powerr sin duda xdddd
jen_bep_69
11/01/2009, 01:58
Gari ayer dijo k ese era el himno
Esq himno himno no kreo q aya ninguno q se aya echo especailmente pa ello , pero uno dlos q siempre se aconsiderado algo parecido y q se a puesto en image millon d eveces y considerado komo un tema q caracteriza al image y puede qse aya utilizadokomo himno muchas vces a sido el hard bass powerr sin duda xdddd
Si la verdad esque ese tema a dicho gari mas de una vez que era el himno la verdad esque ese tema nos rompe toda la espalda xDDD
djbrer_ander
11/01/2009, 14:16
Gari ayer dijo k ese era el himno
pos si loa diso gari sera ese :D
DJ_FLoReN
13/01/2009, 16:18
en que a quedado al final la cosa..podeis subir el tema ese que decis a ver si m refreska la memoria??