Ver la Versión Completa : Dj Oliver Atton y Benji Price = Jumper brothers?
Pues eske e visto en un lao ke el tema de electroshock, relax y north ke en unos laos pone oliver atton vs oliver price y en otros jumper brothers, tonces tengo la cosa de si son los mismos :D
Si, es un A.K.A. de ellos si no me equivoco
DjKosmick
21/11/2008, 16:01
Si, son ellos!!! Un A.K.A kurioso pero son ellos 2
si son ellos se lo pusieron cuando conocieron a los creadores del manga ese si no estoy ekivocado
juraria q yo he contestao en este post y creo q el primero!!!!jejejeej pero no aparece
pues vaser q me he equivocau de post jejejejejje
https://www.euskalfamilydjs.com/showthread.php?t=1816
:eek: Pos ya no te creo...¬¬ xDDDDDD
:eek: Pos ya no te creo...¬¬ xDDDDDD
pues yo te creo q no me crees pero yo no te creo;)jajajajaj
xD yo solo tengo un tema de ellos con ese nombre xD
yo tengo 2, el electroshock(temazo) y north(pelotazooooo)!! por eso e pedido en el otro el relax, ke es el unico ke me falta de ese vinilo
gracias por la aclaracion jeje, la verdad es ke nadie se espera unos motes tan raros jejeje
yo tengo 2, el electroshock(temazo) y north(pelotazooooo)!! por eso e pedido en el otro el relax, ke es el unico ke me falta de ese vinilo
gracias por la aclaracion jeje, la verdad es ke nadie se espera unos motes tan raros jejeje
Esta claro que son ellos dos, por eso los temas son igual de buenos.
.
ahhhh tio como te portas! muchas gracias ;)
tambien icieron un par de temas kon otro aka, uno era oliver aton tambien si no me ekivoko y el otro mark lenders
Mira!! jajaja Pos yo pensaba que se preguntaba por el AKA de mark lenders, ni me habia fijao q era el de benji este XDDD
cierto, e mirao y tambien tienen algun tema como mark lenders