Ver la Versión Completa : 12º Quedada Oficial EFDJS @ 4º Aniversario EFDJS
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/images/vb4style-orange-gradient/logo.png
Ya han pasado casi cuatro años desde que hicimos aquella primera quedada en la Anaconda. Ahora 4 años escasos más tarde hacemos la 12º quedada oficial con más ilusión y ganas que la primera. Junto a una fiesta que es tanto del Staff como de todos los usuarios que hacéis esto posible.
Por ello hemos pensado hacer una cena entre todos y poder disfrutar lo máximo posible tanto en la cena como luego de esta fiesta.
Restaurante
Buffet Wok (el que tiene barbacoa y shushi giratorio). Este es una sugerencia ya que el precio-calidad es bueno (estuvimos haciendo la cena EFDJS en diciembre y salimos encantados). Adémas siendo precio unico no hay problemas con los pagos.
Lugar
Puerta Megapark, la de los cines
Hora
21:30
Asistentes quedada:
- Naiker
- Diego
- Mery
- CrasHH
- Gali
- Bass
- joshan
- Lorea
- Dj Nog
+1crasHH no se si podre ir a la cena, pero lo mas seguro ke si =)
Alvaro GM
02/03/2012, 23:55
yo tambien
venga, apuntaros gusmiasss que pasamos un buen rato ! :)
Dj_Putzu
04/03/2012, 14:14
Ten cuidado con Mery que ahora es un tigre travelo, igual te mete un zarpazo xD o te da dos besos y te deja bigote de regalo jaja
Ten cuidado con Mery que ahora es un tigre travelo, igual te mete un zarpazo xD o te da dos besos y te deja bigote de regalo jaja
Jajajaja por ? xD
Dj_Putzu
04/03/2012, 14:41
que te cuente, que te cuente xD
juliusmixer
04/03/2012, 20:40
Yo no puedo ir por tema económico, esta la cosa jodía...xD Pasarlo dpm y nos vemos a la noche !!
jen_bep_69
05/03/2012, 10:53
yo no podre ya sabeis porque pero aun asi me parece mal por vuestra parte organizarla ese dia que sabeis que el 90% no vamos a poder... esto es euskal - FAMILY? o es euskal y ya?
yo no podre ya sabeis porque pero aun asi me parece mal por vuestra parte organizarla ese dia que sabeis que el 90% no vamos a poder... esto es euskal - FAMILY? o es euskal y ya?
El 17 tenemos la de bolos y eso señorita, en el ani hay que hacer quedada evidentemente.
jen_bep_69
05/03/2012, 11:04
jajaj aver que no digo que me parezca mal que hagais quedada, sino que casualidad siempre sea cuando el 90% no podemos. pienso que hay que debatir primero y esas cosas, sino luego pasa lo que pasa. aunque bueno yo ya me acostumbrado a estas cosas de no poder ir ...asique eso
jen_bep_69
05/03/2012, 11:04
de todas formas que es eso de quedar para ir a echar unos bolos? lo que hay que quedar es para fiesta y musica (y cena jejej)
jajaj aver que no digo que me parezca mal que hagais quedada, sino que casualidad siempre sea cuando el 90% no podemos. pienso que hay que debatir primero y esas cosas, sino luego pasa lo que pasa. aunque bueno yo ya me acostumbrado a estas cosas de no poder ir ...asique eso
Las oficiales se hacen con alguna fiesta que hagamos o participemos, desde la priemera se ha hecho así. Otra cosa es la del 17 que se elige fecha y plan entre todos.
de todas formas que es eso de quedar para ir a echar unos bolos? lo que hay que quedar es para fiesta y musica (y cena jejej)
Bolos cena mas lo que surja xd
David Dj-bermeo
05/03/2012, 20:24
Yo ya le dije a Iras,que me invito para su cumple,el cual siento faltar junto con vuestro aniversario.Marchamos la rubia y moi a los santanderes de finde :D.Pasenlo bien y no excedan,que a estas edades no son buenos jeejjej.Abrazo ;)
Nadie mas viene? Del cartel ninguno se apunta tampoco?
Me tienen que confirmar algunos por los turnos de trabajo a que hora terminan y si les da tiempo
Van casi todos a mi cumple les e raptado xdddd
Van casi todos a mi cumple les e raptado xdddd
Tu crees ? xD
Tu crees ? xD
No se si lo creo porque la gente tiene una costumbre de decir siempre todo a ultima hora en todos los sitios que es increible no es tan dificil o si o no... xd
No se si lo creo porque la gente tiene una costumbre de decir siempre todo a ultima hora en todos los sitios que es increible no es tan dificil o si o no... xd
Salvo por el precio, es mas atractivo la fiesta del Ani en cuanto a cartel, sala y transporte. Pero la gente mira muchas más cosas a la hora de elegir donde ir. Asi que nunca se sabe jajajaj
Lo interesante es que las dos salas se llenen y se demuestre que el bumping sigue vivo, que el reggaton y similares no tienen cabida en los amantes de la musica electonica y que el esfuerzo de Danny , yo y todos los que peleamos por esto merezca la pena.
Salvo por el precio, es mas atractivo la fiesta del Ani en cuanto a cartel, sala y transporte. Pero la gente mira muchas más cosas a la hora de elegir donde ir. Asi que nunca se sabe jajajaj
Lo interesante es que las dos salas se llenen y se demuestre que el bumping sigue vivo, que el reggaton y similares no tienen cabida en los amantes de la musica electonica y que el esfuerzo de Danny , yo y todos los que peleamos por esto merezca la pena.
Cuando tienes la razon hay que dartela pero no te acostumbres xd
Cuando tienes la razon hay que dartela pero no te acostumbres xd
Casi siempre la tengo otra cosa es que no os guste y sea muy frio y analista jajajaja
Dj_Putzu
06/03/2012, 18:52
Casi siempre la tengo otra cosa es que no os guste y sea muy frio y analista jajajaja+
una cosa es tenerla y otra distinta es creer tenerla.
+
una cosa es tenerla y otra distinta es creer tenerla.
El tiempo lo acaba demostrando
Dj ((NoG))
09/03/2012, 21:17
Yo también voy
La puerta cual es, la de los cines , pero la que esta enfrente del edificio donde estan los restaurantes y la rock?
en el puentecillo no? enfrente de los cines?
al final estuvimos 11 xDDD unas risas fueron
Dj_Putzu
12/03/2012, 22:29
qué 11? si me ha dicho mery que estuvisteis los que salís en el vídeo mas ella :S en el vídeo veo a Lago, Ian, Rebo, Mort y tú mas ella
sumale a joseba y su digo yo que novia o mujer, nog, crash, gali y bass, diego
jajaj segun llegamos dando toda la nota 6 mesas juntamos por lo menos jaj, se escribre "crasHH" =(