Ver la Versión Completa : Que fuerte
weno os dejo un video q no se si abreis visto ai man mandao el enlace y es super asqueroso
aki os lo dejo sin mas preanbulos q lo disfruteis:
http://elmierdero.com/2007/11/el-video-mas-asqueroso-2girls1cup/
P.D es el 1º video de todos, mi consejo si abeis comido no lo veais es la ostia en vinagre:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::ee k::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::ee k::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Dj_Berme
24/11/2008, 15:22
Este ya es muuuuuuuuuuuuuuy mitico tio. Si sale hasta en padre de familia. Hicieron la reaccion de Stewie xDxd
ya te digo es mas viejo q las drogas xD
pues yo no lo avia visto xD fijate ai ai ai :eek:
Dj_Berme
24/11/2008, 15:31
Es todo falso eee. Es un montaje. Lo primero es verdad. pero a partir de ahi el helado que comen..es helado y no lo que todos pensais xD
para los amantes de este tipo de videos aki os dejo la segunda parte:
http://blog.tabernicola.es/doctor-fecal/2-girls-1-finger-continuacion-de-2-girls-1-cup/
djbrer_ander
03/12/2008, 22:11
que asco dan xD cara3
y lo ke os gusta verlo jajajaa
Dj_Berme
03/12/2008, 22:30
este video es incluso peor eeee ESTOS JAPOS...!!
a mi me parece peor, cuando compraten la meirda entre las dos... di que a mi estas cosas no me afectan, peo weno.
jajaja En cuanto he leido el primer post ya sabia yo q video era jajaja Pero por si acaso el comentario de Stewie ha servido para q no pinche en el enlace por si acaso jajaja
Valorado como el video mas asqueroso de todo internet, y lo q es peor, despues de verlo, no puedes evitar compartirlo con tus colegas para ver su reaccion :S :S :S Hay videos de la peña grabando a los colegas mientras lo ven y subidos a youtube y todo, de ahi la parodia de lo de stewie xDDD
Luego os pongo otra parodia que han hecho en padre de familia sobre otro video de internet: La reportera pisa-uvas que se da la pedazo de hostia xDDD