Ver la Versión Completa : Dudas fruteras melodicas
Bueno pues estoy de lleno metido en otro tema pero quiero darle un toque nose y me gustaria saber si es psoible mezclar varios vst en la misma melodia sin ser una perdida de tiempo y cuales son los mas usados ya que no tengo muchos y quiero expandir al maximo en samples y vst para intentar elevar la producción a la clase que merece tener la vocal.
De momento tengo el nexus que tengo que buscarle completo poque hay librerias que no le gustan, el z3ta y el fm8. Estos aun no los he probado
Que eleves al máximo el número de samples y sintes que tengas no va a hacer que hagas mejores producciones. A veces es mejor hacer temas centrándose en unos pocos vsts para así tener que esforzarse más en entenderlos y así sacarles mayor partido, sino con muchos vsts es posible que solo te centres en los aspectos más básicos del instrumento. Con el z3ta puedes llegar a darle bastante juego, aunque el FM8 lo dejaría, en principio, de lado, ya que es un sinte de modulación en frecuencia, y hay que saber usar bien las matrices de modulación y las envolventes de cada osciladores para sacarle un buen partido, y eso al principio puede costar mucho, sobre todo para "visualizar" y preveer lo que estás haciendo. Yo que tu lo cambiaba por Massive, muy potente pero a la vez mucho más fácil de usar.
Y lo de mezclar instrumentos para una melodía se lleva mucho, de echo es una forma para que la melodía tenga más cuerpo, eso sí, usa sonidos que tengan diferentes frecuencias y "personalidad" para que no se peleen y se complementen.
Mis preferidos son Nexus, Z3ta y Sylenth.
Usar la opción make children para que solo tengas que escribir una vez la melo y si modificas algo lo modifica para todos. En algún vídeo creo recordar que enseño como se hace
Yo donde haya un Nexus que se quite lo demas. Que parece que no pero ademas de los presets...hay un mundo. Y el Massive es una verdadera pasada, hay que darle la razon a Arresa.
Okis gracias por las respuestas
+1 a lo que a dicho xboy y añado predator ,albino, korg m1, fm8
Wuaaaale bueno saberlo todavia ando dandole forma y tendre que recortar las vocales porque el fruty no le apetece separar cara3