Ver la Versión Completa : El Putzu saliendo en un videoclip de GAYS!!!! JAJAJAJAJA
Dj_Putzu
02/06/2012, 15:20
Venga, para que os riáis un poquito de mi, os dejo
http://www.youtube.com/watch?v=JIShD6pRYog
Y de paso, si queréis comprar el tema...
iTunes: http://itunes.apple.com/es/album/crazy-the-one-for-me-single/id527690692
Amazon: http://www.amazon.co.uk/s/ref=ntt_srch_drd_B006ZQTI2E?ie=UTF8&search-type=ss&index=digital-music&field-keywords=Lights%20Camera%20Adam
Dj ((NoG))
02/06/2012, 15:24
jajajjajajjajaajjajjajaja
Al final has mojado o no Putzugon?? cara3 cara3 cara3
Dj_Putzu
02/06/2012, 16:17
Al final has mojado o no Putzugon?? cara3 cara3 cara3
No ves que me deja tirado? jaajjaja
David Dj-bermeo
03/06/2012, 16:04
David: que buena putzu. jajajaja la verdad que el video esta muy chulo. y ese momento con las gafas mas grandes que tu... ajajjaja. para cuando un remix en Bumping? la vocal no te va a costar mucho conseguirla... ajajjajaja
Diana: putzuu david dice que quiere el número del moreno del final ajajajaj
David: Calla coño!
Dj_Putzu
03/06/2012, 16:16
David: que buena putzu. jajajaja la verdad que el video esta muy chulo. y ese momento con las gafas mas grandes que tu... ajajjaja. para cuando un remix en Bumping? la vocal no te va a costar mucho conseguirla... ajajjajaja
Diana: putzuu david dice que quiere el número del moreno del final ajajajaj
David: Calla coño!
Hago un remix bumping y mi hermano me mata... jaja no, pero ya le he dicho que cuando haga uno que me mole haré el ''official remix'' jajajaja como Puddle Splash, claro.
Y de todos los sarasas que salen quien eres??ajajaj.Que yo no te conozco.
Dj_Putzu
03/06/2012, 20:46
Al que dejan plantado en el cine xD
David Dj-bermeo
03/06/2012, 21:24
Y de todos los sarasas que salen quien eres??ajajaj.Que yo no te conozco.
Al que dejan plantado en el cine xD
Vamos,un papel es totalmente acoplado a el,no le ha hecho falta ni actuar,lo vive cotidianamente XD XD.Es broma,anda que con esa niqui rompe corazones que te regalamos,has triunfau pero bien jejejejej
igual es xk tengo la pantalla medio jodida pero no me enterado de nada xD
jajajajajaj gran papel si señor ajaj
Dj_Putzu
04/06/2012, 01:11
El vídeo va de que el prota (Mi hermano) va teniendo citas y no le gusta ninguno, hasta que ve el último y no es tonto... jajajajajaja
David Dj-bermeo
04/06/2012, 15:34
El vídeo va de que el prota (Mi hermano) va teniendo citas y no le gusta ninguno, hasta que ve el último y no es tonto... jajajajajaja
jajaja lo comentamos el otro dia,no os pareceis ni nada jajajaja.De cara sois casi casi casi calcados jejejeje
Dj_Putzu
04/06/2012, 16:00
jajaja lo comentamos el otro dia,no os pareceis ni nada jajajaja.De cara sois casi casi casi calcados jejejeje
????? otro... no nos parecemos en nadaaaaaaaaaaaaa jajajaja
David Dj-bermeo
04/06/2012, 17:23
Calla anda,mira la captura del video....asi de perfil,teneis un aire.....un aire??no,perdon....un tornado de kilo....No he dicho que seais iguales,pero si casi casi casi casi calcados jajajaja.
Dj_Putzu
04/06/2012, 17:32
Calla anda,mira la captura del video....asi de perfil,teneis un aire.....un aire??no,perdon....un tornado de kilo....No he dicho que seais iguales,pero si casi casi casi casi calcados jajajaja.
Nos tenemos muy vistos y los dos decimos que no nos parecemos en nada...
Deranged
04/06/2012, 19:42
Pues a mi no me ha hecho ninguna gracia. Me has decepcionado :rolleyes:
O sea que eres el que deja plantado en el cine?... Yo creia que eras el protagonista. Quitando los ojos sois clavados jajajajaja. Buen video y buen tema, aunque ni el uno ni el otro son de mi gusto y agrado
Dj_Putzu
04/06/2012, 19:57
Pues a mi no me ha hecho ninguna gracia. Me has decepcionado :rolleyes:
O sea que eres el que deja plantado en el cine?... Yo creia que eras el protagonista. Quitando los ojos sois clavados jajajajaja. Buen video y buen tema, aunque ni el uno ni el otro son de mi gusto y agrado
Por qué te he decepcionado? por hacer de gay? jaja soy un actor profesional hombre!! xDDD y claro, yo el protagonista no? como canto y esas cosas.. xD
Parece que a los gays no les gusta la gente que lleva gafas anaglificas.
No sera producción tuya???
Dj_Putzu
04/06/2012, 23:16
No, mi tío ha hecho la base