Ver la Versión Completa : mas consejos y trucos fl studio
bueno os dejo este vídeo nuevo con 4 cosas
1.-comando de comodidad
2.-fase
3.-asignar faders y knobs a un controlador midi
4.- efecto muy interesante quizás no conocido ni por lo que lleven mas tiempo usando este secuenciador
http://www.youtube.com/watch?v=nBuYAmVFQ7Y
joder si ubiera sabido antes lo de control + a , anda que no me e tirao veces de lao a lao del piano para escojer todas las notas jajaj.
pd1: aaachuusss! -perdon, jajajaja
pd2:gracias rebo !!
Joder Rebo cuando te dije lo de control + a te volviste loco, yo lo uso desde hace mil años jajajaj
Pues si jajaj es que es muy cómodo xd
De nada crashh ;)
Dj_Putzu
21/06/2012, 20:48
Puto rebo, siempre tienes algo en cada vídeo que me mata jajajajajajajaja
A ver que me sacas ahora ? Jajajaja
los estornudos fijo jajaja
Es tos xd
Por cierto voy a tener que resubir el vídeo que tiene un par de fallos en las marcas que hago :(
Dj_Putzu
21/06/2012, 22:18
Lo de la tos no me había fijado ajjajaa
Pero...: ''están desfasados'' y escribes: en este caso suenan mejor sin tocar pero no suele ser así 2:25
Puede que nos guste pero lo único que hace es jorobar (aquí suavizando la palabra) y sigues... lo único que hace es JODER la mezcla de la canción... jajaja 4:28
y cambiar de pattern... de patas no? eso entiendo :S JAJAJAJA 6:05
Luego hablando de cortar el sample en 0 pones escrito '' la verdad es que no se aprecia xD'' JAJA
en el 9:18 pones abajo a la derecha ''Y otro osea mas xD a ver si uso otras palabras otra vez jajaja'' eso no lo entiendo pero mientras se ve el vídeo leer eso me mata jajajaja
''Yo aquí tengo 4 golpes de bombo...'' aquí da la sensación que ibas a decir otra cosa... jajaja >> ''puede ser con lo que... se os... ponga en gana'' xDD 11:35
Y cuando empiezas a meter en el canal 4 efectos que no te hacen ningún efecto lo que más gracia me ha hecho jajajajaja ''no me va a dejar mal ahora pero bueno'' jajaja
Se me lengua la traba xd
Lo del osea es no lo entiendes porque se a movido del sitio eso y un par de cosas mas por eso tengo que resubirlo
Dj_Putzu
21/06/2012, 22:51
Nada que algún día hago una edición de todos tus vídeos y te hago un Profesor Dj Rebo - Tomas Falsas JAJAJAJAJAAJ
juliusmixer
22/06/2012, 00:20
Nada que algún día hago una edición de todos tus vídeos y te hago un Profesor Dj Rebo - Tomas Falsas JAJAJAJAJAAJ
Venga va! Voto la moción xDDD
Dj_Putzu
22/06/2012, 03:00
jajaja si sería toda la mofa!! mmm mofa.... no me deis ideas JAJAJAJAJAJA va, ya vale, no desvariemos más jaja