Ver la Versión Completa : Que es lo que mas te fastidia de .....
DjKosmick
07/03/2013, 12:33
Todos alguna vez hemos jugado por internet a algun juego de shooters (o a otro juego bien Plataforma, Deportes, etc..), bien sea Pc, PS3 o XBOX, y siempre nos han salido buenas partidas y otras veces no han dado ganas de coger el mando y estamparlo contra el suelo xD.
La idea de este Post, es comentar que es lo que mas te a fastidiado cuando has jugado una partida Online contra gente, bien sea juego de shooters, carrera, plataforma o lo que sea.
Ami siempre me ha a fastidiado en los COD, el/los tipico/s camperon en una esquina haciendo la alfombra o la croqueta apuntando a un sitio en concreto todo el rato para matar y encima usando insercion tactica.. Bufff, ami eso me saca de mis casillas.
que mi equipo en vez de manos tenga muñones xDDD o que internet haga off
A mi me revienta que si juego en equipo alguien haga el bobo y le importe un carajo la partida, a veces he jugado al azar con gente que no conozco de nada, y siempre hay alguno que se ve que juega bien, pero pasa del tema, si no tienes ganas no juegues.
David Dj-bermeo
07/03/2013, 14:01
F1 2012....Kamikazes Everywhere...... Ir 1º y el de detras no frenar en las curvas y echarte de la pista.Ir 2º adelantar al 1º y ala hora de estar emparejados echarte de la pista....Pero lo mas lamentable aun, son las salidas.Un salvese quien pueda; Sales normal y intentando evitar toques, los de atras van a machete a joder e inevitablemente y por inercia tu de, de forma rebotada, te llevas por delante a otro jugador,....Tate, sancion de 10 seg a final de carrera para ti.....
algo parecido a esto vaya
http://www.youtube.com/watch?v=OcvRojCzgl0
http://www.youtube.com/watch?v=WU61zQhgLWY
que mi equipo en vez de manos tenga muñones xDDD o que internet haga off
Pues a mi me encanta que mi equipo sea una panda de mancos jaja.
Me fastidian los blamers y he dejado de jugar a juegos casi por eso ya que casi nunca terminaba una partida .....
Como diria un buen amigo mio... "Mancos!! Cut your hands!!!" XDDDDDDD
David Dj-bermeo
08/03/2013, 00:19
Bah, yo no tngo ps3, es de Diana y el juego de sus primos, y el f1 es el unico que me mola;El caso es que me hice la cuenta en Network para nada, pensando que la peña seria mas limpia, en mi caso con el f1, y limpios me he encontrado 3 de 15.....y al final opte por poner toda la dificultad a tope y quitarme ayudas y jugar contra la maquina ,asi no es tan "sencillo"...por que para estar de mala leche cada carrera, paso....sinceramente.
Como diria un buen amigo mio... "Mancos!! Cut your hands!!!" XDDDDDDD
Pero si no tienen, jodidos noobs xD