Ver la Versión Completa : ¿que cartel de los dos de semana santa te gusta mas?
De los carteles que hay buenos bonitos y ... en semana santa cual de ellos te gusta más
https://dl.dropbox.com/u/15256333/final.jpghttp://www.yobailoenmagic.com/flyer.jpg
La que organizan en el Broken Dj Sonidazo Vs Dj Rompe-Altavoces jajajajaja la del limaco sin duda...!!! aunque la de Magic tampoco esta nada mal!
Yo image cambiado carlos por tss of course xDD y nesket por DBC. Entonces a mi gusto seria epica ya xD
DjKosmick
14/03/2013, 10:50
Para mi, como diseño del cartel me gusta mas el de Concept y como cartel de fiesta tambien el de Concept.
concepcion
14/03/2013, 20:59
hombre, bumping actual se oira mas en la non ya que los djs que van ayi son los que siguen produciendo temas en image ivan, carlos y tal que van a poner las miticas¿?
va bastante igualada la cosa
hombre, bumping actual se oira mas en la non ya que los djs que van ayi son los que siguen produciendo temas en image ivan, carlos y tal que van a poner las miticas¿?
Es verdad que Gari, Torete y Nesket ya no producen...:facepalm:
te olvidas de xabbi también ;)
Pues yo estoy por hacer una de los 2 dias.... no es por nada... cara3 cara3 cara3 cara3
Pues yo estoy por hacer una de los 2 dias.... no es por nada... cara3 cara3 cara3 cara3
estas viejo, ver para creer
pues yo eso voy a acer
Yo si el miercoles acabo la noche bastante apto para levantarme el jueves y ir a Concept ire ^^ pero nunca se sabe xd
DjPro-Basic
20/03/2013, 18:11
Pues yo me apunto los 2 días al final jaja. Recordando esos viejos tiempos en Image y apoyando al compi tega en Magic jaja
BoRjItA_NoN
20/03/2013, 21:51
A mi como diseño mas la de concept, pero de djs y asi el image por supuesto. Y tambien a recordar viejos tiempos en Image ;)