Ver la Versión Completa : Se venden 280 vinilos bumping, hardance y otros estilos
Elías vende sus vinilos y aquí os dejo las instrucciones y el listado.
http://www.eliasdj.com/uploads/Lista Vinilos Venta.html
YO SI TUBIERA VINILO TE COMPRABA EL TB Twister - LOOPTRAIN Q LO LLEVO BUSCANDO EN MP3 TELA TIEMPO
desde luego valla curro xD
Yo elias estoy interesado en 3 vinilos, iras a ir el sabado a la fiesta hardcore? porque si quieres te los pillo.
David Dj-bermeo
11/04/2013, 19:14
Yo tambien tengo alguno en mente....Lo hablamos por aqui o por privado?? (Tengo a Elias en el tuenti tambien como alternativa)
Bueno bueno esto tengo que mirarlo con tiempo cara3
q alguien se compre TB Twister - Looptrain y lo ripee jajajajaa que lo llevo buscando pfffff............
Yo tambien tengo alguno en mente....Lo hablamos por aqui o por privado?? (Tengo a Elias en el tuenti tambien como alternativa)
Puedes contestar aquí o decirle a Elías directamente, como prefieras.
Bueno bueno esto tengo que mirarlo con tiempo cara3
Pues échale un vistazo y cuando quieras ya sabes ;)
q alguien se compre TB Twister - Looptrain y lo ripee jajajajaa que lo llevo buscando pfffff............
Ya le voy a decir a Elías que lo ripee antes de venderlo, si es que no lo tiene ya...
David Dj-bermeo
14/04/2013, 17:08
Puedes contestar aquí o decirle a Elías directamente, como prefieras.
Gracias, se lo comento por tuenti,Por cierto esta guay que se ponga el estado de las portadas y las pegatinas o dedicaciones y todo eso, ademas de los links de discogs.Gracias ;D
Por curiosidad, los discos que valen 15 y 20€ a que se debe tal precio??
Por curiosidad, los discos que valen 15 y 20€ a que se debe tal precio??
Pues porque son discos muy buenos/completos, más difíciles de encontrar o simplemente porque los valora más personalmente (como los de Northern Djs).
Eee yo encatado de que me lo ripee la verdad seria de agradecer
Actualizada la lista quitando los que ya se han vendido.
Eee yo encatado de que me lo ripee la verdad seria de agradecer jijijij si puede ser que no se olvide