Ver la Versión Completa : Summer festival @ the image (berango) 13 julio
Dj Torete
29/05/2013, 14:01
http://img593.imageshack.us/img593/2158/io13.jpg
Esperando a mas informacion
No se supone que cerraba? :confused:
Dj_Putzu
29/05/2013, 14:25
A finales de junio según el comunicado :S
Aqui no cierra ni dios solo se cambian cosas
Mientras pongan bumping no nos quejamos cara3
david_deradical
04/06/2013, 22:38
100 % la gente de Madrid estara por alli
david_deradical
05/06/2013, 00:44
Ya lo sabes wino un par de veces al año cita obligada el Bumping, en el image se puede beber agusto y estar trankilo fuera?
Ya lo sabes wino un par de veces al año cita obligada el Bumping
Ya lo se jaja habrá que echar unas risas
en el image se puede beber agusto y estar trankilo fuera?
Yo las veces que e estado bebiendo y así en el parking, nunca me han dicho nada
planteando la salida!!!esperando info...espero que la musica de esta fiesat no me decepcione :S
Yo si no estoy fuera posiblemente valla
el 29 de junio hay uno bueno xD
Dj Torete
06/06/2013, 23:30
Esperando a mas informacion
No se supone que cerraba? :confused:
Y la discoteca cierra como " THE IMAGE" xdd
100 % la gente de Madrid estara por alli
Aver si es verdad que se os ve x aqui que ya os toca jaja xdd
planteando la salida!!!esperando info...espero que la musica de esta fiesat no me decepcione :S
en nada dare toda la informacion
el 29 de junio hay uno bueno xD
no se a que te refieres con eso ni a que respondes
no se a que te refieres con eso ni a que respondes
esto es a lo que me referia torete: https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/showthread.php?18498-Aqua-Dance-Festival-Image-(29-06-2013)&p=169475#post169475
(https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/showthread.php?18498-Aqua-Dance-Festival-Image-(29-06-2013)&p=169475#post169475)
Dj Torete
10/06/2013, 21:46
esto es a lo que me referia torete: https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/showthread.php?18498-Aqua-Dance-Festival-Image-(29-06-2013)&p=169475#post169475
(https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/showthread.php?18498-Aqua-Dance-Festival-Image-(29-06-2013)&p=169475#post169475)
Me imaginaba que seria sobre eso pero bueno pregunto porsi ya que como no viene a cuento que este post se hable de la otra fiesta o se promocione ya que no tienen nada que ver...y para eso tendra su propio post
Dj_Putzu
10/06/2013, 21:54
Me imaginaba que seria sobre eso pero bueno pregunto porsi ya que como no viene a cuento que este post se hable de la otra fiesta o se promocione ya que no tienen nada que ver...y para eso tendra su propio post
Ya sabes que le gusta parecer interesante xD
ganitas de mas info y de muxo muxo bumping
Ya sabes que le gusta parecer interesante xD
siempre te vas a la razon mas facil
jastillero
18/06/2013, 13:59
ya a salido el cartel, el bumping en la 2 sala... igual por eso no ira tanta gente, pero esque ese cartel y tener que ponerlo en la 2 sala da un poco de pena pero bueno suerte y esperemos que se llene la 2 sala
Lo que me esperaba xD, que raro es ver a A&G en una secundaria
kiwiproject
18/06/2013, 15:59
Bueno, pues al final se llamara Sunset Big Party.
el bumping en la 2 sala... igual por eso no ira tanta gente
Eso pienso yo...al final es fiesta tech house en el Image. Bumping en la segunda sala, si, pero es fiesta tech house. Con sólo bumping se petaría más, creo yo. No vale eso de que como hay de todo, va todo el mundo. Espero que me equivoque, eso si.
Eso pienso yo...al final es fiesta tech house en el Image. Bumping en la segunda sala, si, pero es fiesta tech house. Con sólo bumping se petaría más, creo yo. No vale eso de que como hay de todo, va todo el mundo. Espero que me equivoque, eso si.
Yo personalmente creo que no ire, solo hay tres que me gustan y en la sala dos. Ademas la gente del New guass .... como que no xD
david_deradical
18/06/2013, 22:52
Nko Torete portaros bien y darme revote y cacerolas
David Dj-bermeo
18/06/2013, 23:49
Y siguen poniendo Tss ProJect.... jajajaj. Buena fiesta, alguno hacia tiempo que no se le veía con bumping jejeje. Lastima lo que decís, que sea en la sala 2, pero esperemos que se pete de todas formas :D
Y siguen poniendo Tss ProJect.... jajajaj. Buena fiesta, alguno hacia tiempo que no se le veía con bumping jejeje. Lastima lo que decís, que sea en la sala 2, pero esperemos que se pete de todas formas :D
No has visto la del 29 macho ¿ xD
DjKosmick
21/06/2013, 16:29
¿Que tal estuvo de gente en fiestas anteriores?. Ahora con las fiestas de los pueblos, igual se ve afectado un numero menos de clientela (para esta fecha empiezan los Carmenes en los pueblos) por las fiestas de los pueblos. De todas formas, mucha suerte con la fiesta.
¿Que tal estuvo de gente en fiestas anteriores?. Ahora con las fiestas de los pueblos, igual se ve afectado un numero menos de clientela (para esta fecha empiezan los Carmenes en los pueblos) por las fiestas de los pueblos. De todas formas, mucha suerte con la fiesta.
La del 8 llena y muchas caras conocidas
las 2 del image han estado muy bien la verdad mucho mejor de lo que me esperaba xd
DjKosmick
21/06/2013, 18:17
La del 8 llena y muchas caras conocidas
Ahora con fiestas de San Juan, San Pedro y Carmenes igual se nota un poco la bajada de gente. Ojo, no lo quiero decir a malas, sino como un pequeño apunte, nada mas.
Hay que ser muy retrasado ya lo siento pero es asi ,para tantos años despues seguir cagandola con eso.
Hay que ser muy retrasado ya lo siento pero es asi ,para tantos años despues seguir cagandola con eso.
Pues si encima te digo que el diseñador del flyer es dj... xDD
Urta o navarro habra sido, no me acuerdo quien de los dos era. Pero se ve a leguas que es el tipo de diseño de el xDDD
david_deradical
24/06/2013, 11:34
Alex y giro pinchan aqui y en la del agua, supongo que pinchara uno aqui y otro en madrid
kiwiproject
24/06/2013, 20:28
o los dos en los dos eventos, no sera la primera vez que un deejay tiene dos bolos en una misma noche.
Alex y giro ya han dicho en facebook que van a los dos sitios y los dos.
dj kokoloko
24/06/2013, 23:22
Yo con lo del tech no digo mada, pero bumping/poky me sobran la mitad, urta y navarro recuerdan de lo que va esto? Nose creo yo... miremos para el futuro coño!
Dj Torete
05/07/2013, 23:45
http://www.youtube.com/watch?v=9YgbmFdNkOw
Dj_Putzu
06/07/2013, 15:51
Entonces ahora es una discoteca sin nombre? jajaja o se queda en "antigua sala Image"?
El sabado se lia!!!! ya falta menos!!!!
DjKosmick
14/07/2013, 15:29
Que tal estubo la fiesta?? Hubo mucha gente??