Ver la Versión Completa : Yo sigo a ...
http://www.mubis.es/media/users/4520/44459/el-gran-mapa-de-las-series-de-television-que-suceden-en-estados-unidos-ubica-tus-series-favoritas-original.jpg
Bueno la pregunta es ¿que series seguís actualmente?
Empiezo xD:
Grimm
Aguila Roja
Merlin
Bones
Cronicas Vamipiricas
Arrow
Naruto Shippuden
El mentalista
Juego de tronos
Nikita
Erase una vez
Elementary
Dj_Putzu
15/06/2013, 22:01
Hablando sólo de series, ahora mismo sólo veo Con El Culo Al Aire y aparte, programas: Así Nos Va, El Hormiguero y Pesadilla En La Cocina.
Juego de Tronos y para de contar ajajaj
Como conocí a vuestra madre
La teoria del bigbang
Castle
Ultimas temporadas de dos hombres y medio
Y alguna mas que ya hare up
esperando la nueva temporada de SONS OF ANARCHY, CON EL CULO AL AIRE, CASTLE
DjPro-Basic
16/06/2013, 11:52
Como conocí a vuestra madre, ya que Smallville terminó hace mucho.
Breaking Bad la mejor serie que habre visto,, este verano sacan la temporada final
Dj_Putzu
16/06/2013, 16:36
Breaking Bad la mejor serie que habre visto,, este verano sacan la temporada final
Ganas de que empiece ya!!
Como conocí a vuestra madre, ya que Smallville terminó hace mucho.
Si te gustaba Smallvillage te recomiendo que veas arrow
Dj_Putzu
16/06/2013, 18:19
Si te gustaba Smallvillage te recomiendo que veas arrow
Tiene que ver con Green Arrow?
Tiene que ver con Green Arrow?
Contextate tu mismo http://www.imdb.com/title/tt2193021/
Castle
Aguila Roja
Hermanos de Sangre (la he visto muchas veces y la sigo viendo)
Dj Torete
21/06/2013, 13:47
juego de tronos
con el culo al aire
DjKosmick
21/06/2013, 16:32
The Walking Dead
Homeland
con el culo al aire y breaking bad,y esta semana volvi a los soprano por que me entro pena y queria recordar al tito gandolfini
PRISION BREAK
The Walking Dead
skins
breaking bad
falling skies
PRISION BREAK
The Walking Dead
skins
breaking bad
falling skies
uno que sigue unas cuantas xD
uno que sigue unas cuantas xD jajaj walking y falling las tengo paradas porque estoy a la espera de que continuen... skins ya la e terminado, prision break me quedan 2 capitulos y breaking bad la deje de ver porque me enganche a prision.... pero la terminare porque es muy buena.
jajaj walking y falling las tengo paradas porque estoy a la espera de que continuen... skins ya la e terminado, prision break me quedan 2 capitulos y breaking bad la deje de ver porque me enganche a prision.... pero la terminare porque es muy buena.
Yo de esas no he visto ninguna xDDD
Yo de esas no he visto ninguna xDDD Te recomiendo prision break, te va a gustar, te lo aseguro.
Dj_Putzu
22/07/2013, 11:42
Contextate tu mismo http://www.imdb.com/title/tt2193021/
Ya estoy acabando de ver la primera temporada y sí, me gusta, pero no me mola que haya tantas evidencias, me gustan mas las sorpresas xD
txitzela
08/07/2014, 03:09
Yo siempre suelo ver series como La que se avecina, Aida u otras series del canal Boing como Historias Corrientes, Hora de Aventuras... Antes estaba muy enganchado a Los Simpson y Padre de Familia, tengo los dvds de bastantes temporadas.
Para mi has dicho las series mas comunes. Yo me engancho a las series mas top. Arrow, Juego de Tronos. Vikings. Sobre todo me gusta las series americanas.