Ver la Versión Completa : '_'
wenas !!
weno, al final m he registrado ... Kandu m rayaba constantemente n la calle y de mas XD ... asi k weno, ya m ireis conociendo ^^
PD: estube n la primera kedada k hubo n la Anaconda ... si, los k llegaron tarde cara3
PD2:cara3
PD3: '_'
valla ombre yo me fui antes de ke llegaseis xD
Bienvenido igualmene
maldito perro, yo no te he rayado pa que te registres! jaja puto pali Welcome al forofreak.
jajajajaajaja Según he visto el nombre del post sabía que eras hamijo de kandu xDDDDDD Es una secta!! Escribis todos igualXx xDDDDDDDDD
PD. Ah! y bienvenido por supuesto ;)
PD2. Ya me acuerdo de aquel día ya... xD
jajajaja
pd: noi ke tal tu gripe
pd2: bienvenido de neuvo
pd3: las pd infinitas las patetente yo cobrare derechos de autor .... jojojo
DjKosmick
01/01/2009, 19:41
Bienvenido a la pagina pero no me akuerdo de todos los k vinieron a la Primera Kedada!!!
Bienvenido a la pagina pero no me akuerdo de todos los k vinieron a la Primera Kedada!!!
No llegastes a verles a ellos creo... Estabas en el bidegorri tu en ese momento si no me equivoco
DjKosmick
01/01/2009, 20:18
No llegastes a verles a ellos creo... Estabas en el bidegorri tu en ese momento si no me equivoco
Yo en el Bidegorri??????ummm...es posible!!!
si les vio si..creo '_'..jjaja.no se..
BoRjItA_NoN
02/01/2009, 13:03
Bienvenido!!! ;)
si les vio si..creo
Cierto, igual si que les vio si... Momentos antes de buscar el Love is Gone en el coche de Hoyu creo..
DjMurdok
02/01/2009, 13:19
bienvenidoooo!!
DjKosmick
02/01/2009, 17:57
Cierto, igual si que les vio si... Momentos antes de buscar el Love is Gone en el coche de Hoyu creo..
Pero antes estabamos en el Bidegorri todos..o kasi todos
si estuvimos, porque estbamos sentaos hay enla ared esa y me acuerdo que paso un perro y murci se lo quiso petar jaja, eso era un dato sin mas pero preentarnos nos presentaron en el bide ese.
DjKosmick
02/01/2009, 18:05
me acuerdo que paso un perro y murci se lo quiso petar jaja,
lolllllllllll
Y luego se extraña de que le cachearan solo a el...¬¬ xDDD
Bienvenidooo!!!!
Yo creo k si me acuerdo, ya que fuimos creo k Murci, Noi y yo a buscar a Kandu en la 1º kedada... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Un saludo!!!
dios, stoy un par d dias sin ntrar y la habeis liado n mi post '_' ... k perracas XD
weno, pues m alegra k m hallais dado asi d bn la bienvenido :O ... a ver si nos vemos otra vez x ahi XD ...
PD: stoy mpezando a aprender cn l fl, mi maestro es kandu '_'
jajaja Puta perraka frutera el kandu...¬¬ xD
Bienvenidooo!!!!
Yo creo k si me acuerdo, ya que fuimos creo k Murci, Noi y yo a buscar a Kandu en la 1º kedada... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Un saludo!!!
Hijos de puta ¬¬
No te quejes, que tampoco te dejamos solo eh.. xD
jajaja Puta perraka frutera el kandu...¬¬ xD
jajaja mtu ahora eres un frutax tecladero.
No te quejes, que tampoco te dejamos solo eh.. xD
Seras cabron solo no, me dejasteis con un "marronazo" 2 horas :mad: y encima no fuisteis a buscar a Kandu fuisteis a por una puta botella de cocacola que nunca aparecio
DjKosmick
06/01/2009, 16:34
Lo mejor fue buskando el Love Is Gone y justo kuando vinieron los Munipas jejejejej
Antes de eso a mi me toco sufrir xD
DjKosmick
06/01/2009, 23:08
Antes de eso a mi me toco sufrir xD
Pero luego vino la calma
La calma, segun se mire... porq a mi casi me dejan sin piernas... ¬¬ xD
jajajaja eso fue un amago, despues hubo 2 atropellados, y hay video para confirmarlo xD