Ver la Versión Completa : Id play 3
ID: MAEKDJ
VENGA TO DIOS A AGREGAR !!
ke la tengo ya kon internet :P
Weno, to dios... el que la tenga vaya xD Y por aki creo q es Kandu, y un par mas, no toy seguro...
Ahora ya no se... El dia que saco Kandu el tema (en la antigua web creo) mucha mucha gente la verdad que no la tenia... Ahora igual si que la tienen unos cuantos mas pero vamos q... ni idea. A esperar respuestas xD
venga agregar!! o poner ke agrego !
id:Kan89 xDD Actualmente solo juego al midnight club nuevo ese asike..
Dj_Payer
02/01/2009, 15:12
si kandu ya sako el tema aki nada mas abrir la web y kreo ke solo taban el y jenny ke tenia play 3 iwal alguno mas pero los justos...
yo la tengoooo pero solo tengo el gta 4!! ya mirare lo dl id k no me akuerdooooo!!
yo el gta4 me lo pase pero,luego lo vendi a game xd k tus 20e o asi sacas kreo.
Ya te eh agregao maek.! enga que fijo que alguien mas la tiene..cara3, y aber si coindicmos en juegos xD
Yo lego ala noxe miro la id y os la digo para k me agregeis marikitas
wenasssss mi id es borja_muelle, creo... jejejej si si yo creo k tene k ser esa. Y los juegos k tengo son el pro 08 y 09, Metal gear solid 4 y el needfor undercover!! Enga gentiiiiii
alguien jueg al midnight?xD
yo solo exo pros 2008 y motor storms
son de los 4 juegos k tengo alos k mas juego
Actualizo Juegos:
Fifa 08
Fifa 09
Soldier Of Fortune : Payback
Call Of Dutty 5
Uno De Tenis De Sonic
Icon
Need for speed : undercover
juliusmixer
15/01/2009, 11:12
ya vendes el call of duty 5 ???? jojojojojojo poco al jugado !!
juas poko ay pa jugar en ese juego yo lo tngo pa pc y un coleg mio tb pa play 3 y t lo pasas echando ostias
juliusmixer
15/01/2009, 12:36
si eso si es verdad...solo me falta ese pa haberme pasado todos jajaja
El COD 4 me gusta mucho mejor, moderno xD, y el online de ps3 se sale.
Este no es el apartado de compra venta XDDDDD esos son los juegos ke tengo MIOS para jugar YO XD
mi id ritxytxejo. Tb juega mi ermano cn eya asi k muxas veces sera el el k te conectado y no yo xD
alguno tiene el pro 08?? para exar algun dia alguna
alguno tiene el pro 08?? para exar algun dia alguna
que va yo fifa08 y 09
Pros no me molan.
Mañana Te Agrego ID
O si puedes agregame tu : Maekdj
yo fifa 09 tengo, pero no me mola juagr a los de futbol xD, solo jeuga mi hermano
kandu maek y borja_muelle ya os e agregado al play 3
weno esta semanita me dejan el gt5 prologe aver k tl sta xD
weno esta semanita me dejan el gt5 prologe aver k tl sta xD
lo tengo yo, me cogi el pack de ps3 con ese xD, si eso unas careritas jaja, mañana te acepto!
Que estas de examenes perra xDDDD Logo vienes llorando porq has suspendido y quien te tiene que aguantar eh? El nene no? xDDDD