Ver la Versión Completa : Video presentacion de EFDJS
DjThE-CrAzY
03/01/2009, 15:17
Wenas gente me he tomado la molestia de hacer una mini-presentacion de nuestra comunidad.
El video es corta ya que no tenia mas fotos pero cuando tenga mas... os aseguro ke voy a poner efectos,mas fotos.mas musica y sobre todo...... no lo dudeis ke nos van a conocer mas todavia xD
http://es.youtube.com/watch?v=_b2H5rpfy1M (https://www.euskalfamilydjs.com/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fes.youtube.com%2Fw atch%3Fv%3D_b2H5rpfy1M)
Saludos gente dejar comentarios haber que os parece jajaja
Saludos Dj ThE-CrAzY
:cool:
Vengaaaa perra rompete jajaja somos los mejores chabales
Pd: gracias por acerlo aitor
Pd: noi .... sin comentarios xDDDDD
Dj_JoNpE
03/01/2009, 15:25
buen video y buen musicon si señor aver kuando voy a alguna kedada k toavia no e ido xdxd
Pd: noi .... sin comentarios xDDDDD
Bah, iria doblado pa variar... xD Y me esperaba algo peor por tu comentario joder... Sera que no habrá videos y fotos peores por ahi.. xDDDDD
jajajaja sisi no te escuses xDDDDDDDDDDDd
mu weno :) y rusadon d fondo, lo tiene todo jaja :cool:
jen_bep_69
03/01/2009, 23:47
y k pasa kon la menda??!?!?:mad:
DjThE-CrAzY
04/01/2009, 02:34
jijiji no te enfadesssss ke solo e exo este video por las pocas fotos ke tenia, esperate a ke tenga mas jojojo
y k pasa kon la menda??!?!?:mad:
No te sientas desplazada tu sola q a mi tp me han metido xD
ajajajaj weno en brebes en la cena tendremos tmbien oportunidad de sacarnos mas fotossss alli tendras para aumentar el video ejej
wapo wapo ;);)
PD: Tendrias q poner lade jenn enseñando la camiseta ;);) ya veras como nos conoce mas gent :D
DjKosmick
04/01/2009, 13:45
The Crazy muy wapo !!! konsigue mas fotos y az otro mas largo !!
porque tendra que salir noi sin darle al play y todo..esta adrede hecho no?xDD
ajajajja jodido xupa camaras xdx
DjKosmick
04/01/2009, 13:58
Xupa kamaras !!!
A callar, que me he ganado ese puesto a conciencia xDDD
ajajaja nose eso yo si lo tengo tan claro ajajja
1.700 y pico post y mis idas de olla en las quedada lo atestiguan xD
los post me es iwal....las idas de olla las admito jajajaj xd
DjKosmick
04/01/2009, 15:19
Yo me kedo kon la ida de olla de la paellera en el Image jejejejejeje y esos botes ahi en las eskaleras jajajajajajajajaajajajaja
si bucais euskalfamilydjs en google sale el video en pequeñito y la cara de noi xD.eres famoso!
BoRjItA_NoN
05/01/2009, 15:11
ESe ahi!! que idea tan buena. jeje GRacias :D
jen_bep_69
05/01/2009, 15:29
joer pero eske logo pones las fotos kon tol moron y eso no mola..... si kieres mias tenes en mi album o en mi fotolog xd
DjPro-Basic
05/01/2009, 18:31
jaja,k mofas,pero la proxima kurrate un poko mas las trancisiones entre foto y foto,jaja
No te sientas desplazada tu sola q a mi tp me han metido xD
jajajjjjajjaajjajajajajajajajajjjajajajaj puto foro machista xD jajja
La verdad que falta mucha gente pero bueno poco a poco buen trabajo crazy
DjThE-CrAzY
06/01/2009, 14:39
Se hace lo ke se puede gente, eske no tenia muchas fotos en el portatil xD pero ya hare otro mejor ;)
djbrer_ander
06/01/2009, 16:17
y ke pasa kon el menda? xD :D
jajajaj saca fotos del tuenti ke ai pa dar i reglar xD , enga tio ai ke acer un video de los uapos pa ke nos konosca to chus xD :D
DjKosmick
06/01/2009, 16:21
y ke pasa kon el menda? xD :D
jajajaj saca fotos del tuenti ke ai pa dar i reglar xD , enga tio ai ke acer un video de los uapos pa ke nos konosca to chus xD :D
Ati nada...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.Kuando puedas axes otro kon mas gente...o si kiers k la gente suba fotos y luego tu lo axes para k no stes buskando tu las fotos
djbrer_ander
06/01/2009, 17:01
:p
Ati nada...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.Kuando puedas axes otro kon mas gente...o si kiers k la gente suba fotos y luego tu lo axes para k no stes buskando tu las fotos
jajajaja tmbn la proxima bes ases un post i kada uno ke suba una foto o asi i logometes xD
kosmick no em descrimines jajajajajjajaja :D
DjKosmick
06/01/2009, 23:07
O pasarle por el Msn alguna foto o mirar por los Tuentis !!
DjThE-CrAzY
07/01/2009, 16:23
solo puedo descargar fotos del tuenti donde la gente no lo haya protegido ;)
Osea ke ponga.. descargar foto ;)
solo puedo descargar fotos del tuenti donde la gente no lo haya protegido ;)
Osea ke ponga.. descargar foto ;)
Puedes sacar una captura de pantalla a lo q te de la gana q estes viendo en ese momento, asi q si puedes coger fotos del tuenti :P
juliusmixer
08/01/2009, 09:04
somos unos cracks y punto xDDDD
Hay que revisar un poco mas ehhh xD
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/01/14.jpg
djbrer_ander
08/01/2009, 21:02
Hay que revisar un poco mas ehhh xD
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/01/14.jpg
jajajajajjajaja putpo elias jajajajaja cara3
DjThE-CrAzY
08/01/2009, 21:20
Lo siento Gran Elias.... xD jajaja
Si lo hice a todo correr ke perdia el bus xD
Y encima os kejais......... anda ke... :p
ai ke me muero ajajjjaja puto crazy jajaj
nos tomaran por gente que no sabe ni escribir..si es que..esto baja el prestigio jaja cara3
nos tomaran por gente que no sabe ni escribir..si es que..esto baja el prestigio jaja cara3
jajajajajajjajjajajajja ya te digo yo ke unos cuantos d esta web no saben leer ni escrbir
DjKosmick
08/01/2009, 22:41
Muchos para entender sus comentarios tela...
Eso te iba a decir, que así están ya en pre-aviso sobre lo que les espera si entran en la web jajaja
Cierto es...... Aitor, aver si te pillo por msn y te paso un recopilatorio de fotos que estoy haciendo... ;)
Un saludo "familga" XDDDDDDDDDDDDDDDD
DjThE-CrAzY
09/01/2009, 13:08
Vale pitt haber cuando te pillo por el msn dice si yo toy siempre conectadoo jajaja enga
F A M I L I A xD
juliusmixer
09/01/2009, 13:13
no te fies mucho d epitt eh???jajjaa
¬¬