Ver la Versión Completa : Los ke tengan 2 cojones ke lo vean aajajajajjaja
Os vais a morir de risa y de asko ajajajajajajajjajajaj
No e parado de reirme todavia jaja
http://www.porlaputa.com/2008/12/06/1-guy-1-cup/
puffff 1 guy 1 cup, solo viendo eso ya paso... xDDD Aunq ya me esperaba yo que fuera algo de esto...¬¬ xD
Lo mejor es lo del final... jajajajjajajajaj kasi me muero
NOI MIRA EL VIDEO PORFAVOR TE VAS A MORIR DE RISAJ AJAJAJ
el 2 girls one cup es aun peor..yo no me meto ni queriendo hay xD
el 2 girls one cup es aun peor..yo no me meto ni queriendo hay xD
es un montaje ese video e..
Ya, pero aun sabiendolo resulta asqueroso xD
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!la madre ke os pario!!ke pillaws stais diciendo ke esto da risa tio!!ejejjejje!!stais seguros de ke es un montaje?¿?aun siendoa asi esto kita el hambre asta a los niños saharauis ke yeban 2 meses sin komer!!!!ASKEROSO
Dj_Putzu
08/01/2009, 20:13
jaja se baña... y asta el final no se da cuenta lo k ha exo o k? jajaaj
djbrer_ander
08/01/2009, 20:25
jajajajaj este video ia estan muy kemados dan amzo de fuaaaa xD cara3
djbrer_ander
08/01/2009, 20:30
fuaaaaaaaaaaaaa o akabo de ber tio , pense ke era algo de mierda esto da mucho ams asco!!!!! xD puto jon a saber en ke navaegas por internte xD cara3
keva oi a la tarde ke ma pasado el link un amigo y os lo e colgado aki pa ke lo ojeeis jajaj
JEJEJJE!!!keno sta pa ke le encierren el loko ke lo a kollgaw,jejejjje!!!me a kitaw el hambre pa meses...
jen_bep_69
08/01/2009, 22:03
dios esto escierto¿' yo m muero...ufff k dolorrcara3
jajaja as visto como sagra jajaja mas ke un cerdo jajaja
jejjeje!!ke no eso da un askete ke te kagass tio!!yo no e podido akabarloooo!!pero sabeis si es verdad¿?¿?eso le pasa x meterse tarros x el kulo!!!kuando se le e aroto no me lo kreia!!es muy gore el videooo!!
es rea lel video jajaja sino miralo jajajjaja
es un marika jajaja ke esperas jaja
no si ya lo e bisto y no parece un fake,pero eske el tio ni se keja,iwal le ba el sado pero de ay a romperte un tarro de kristal dentro del buyakas...si ya se be ke es un piporro de pro el tio,parece ke le gusta y todo jejejjeje!
puto marika ke pena ke aya en el mundo gente asi y encima cuelguen el video,,,,
BUAGGGGG ke asko madre mia KE HIJO DE LA GRANDISIMA PUTAAAAAA yo lo mataba solamente por acer eso y encima grabarlo ojala te ayas desangrao hijo putaa!!!ke askazo:mad:
jejejjeje!!y encima parece ke le gusta ke no?¿?¿ay gente pa todo...
BoRjItA_NoN
09/01/2009, 00:32
Ke askazo kolega!!! :D de donde a salido este personaje jaja. le gustillo al principio jaja
de la otra acera o kizas de la manzana de enfrente!!!!!ejjejjjje
BoRjItA_NoN
09/01/2009, 01:35
Puto askazo manines jejeje :D
juliusmixer
09/01/2009, 08:49
no funca la pagina :S
djbrer_ander
09/01/2009, 15:18
no funca la pagina :S
jode rpues mejor por ke da una fuaaaa increible jajajaja :D
jaja vi este y el otro y deje toda la pota en afombra de kasa dl kolega jajaja solo digo jaja me sento ese video pos esooo jajajaja es mu askeroso las averias k se acen dios miooo
pero como eres tan asqueroso de poner esto buggggg no le e visto la gracia aunque el tio se a partido e culo literalmente
te pondria un thanks negatibo pero no esisten jeje
como encuantras estas cosas majo
un saludo
QUE NADIE LO VEA
pero como eres tan asqueroso de poner esto buggggg no le e visto la gracia aunque el tio se a partido e culo literalmente
te pondria un thanks negatibo pero no esisten jeje
como encuantras estas cosas majo
un saludo
QUE NADIE LO VEA
sekundo la mocion!!!ejjeje no lo veais ke se os rebolberan asta los langonstinos ya evakuados!!!jeejjeje!!!
sekundo la mocion!!!ejjeje no lo veais ke se os rebolberan asta los langonstinos ya evakuados!!!jeejjeje!!!
ke lo vean ke lo vean
Pitxa-Latigo DJ
12/01/2009, 15:27
Ni se me abre,per saves k.... K mejr jajaj x lo leo aki enga peÑitaaa!!
mecawen blas hace 3 dias que lo vi y no puedo quitarme la puta imagen de la caveza cabron jeje
casi no puedo dormir
jeje
un saludo
mecawen blas hace 3 dias que lo vi y no puedo quitarme la puta imagen de la caveza cabron jeje
casi no puedo dormir
jeje
un saludo
jajajaja te estoy aciendo un fabor,te estoy aciendo mas fuerte jajaja
jajajaja te estoy aciendo un fabor,te estoy aciendo mas fuerte jajaja
sisis mas fuete como que ya no me afect nada jeje
ya soy de piedra antetodo:D