Ver la Versión Completa : En mi casa semana santa o encasa alquilada!!
Bueno aquí os comentó que mi ccasa de galicia iwal está libre part de semana snta y si kereis podemos liar una locura de kedada tirar de coches el ir a mi casa .ai bastantes camas así que entraariamos muchos y ta a 30 min de coruña y 1h dela discoteca lp45. Si no puedo al final en mi casa y kereis una kedada gorda no estaria mal pillar una casa x unos días x cántabria o así .sería una de fiesta ilimitada. Os animais? O no aguantariais continúa fiesta de euskal family durant 4 o 5 dias?? Seria una bonita experiencia. UN. Saludo
Yo ya te dire, porq tal vez me vaya un mes o dos para Cataluña en marzo mas o menos, asi q ya te confirmare.. La de galicia no es mala, ya estao alguna vez por alli y me pegao wen fieston xD Es un poco matada el viaje, pero weno.. xD
Jajja matada pero merecimiento de pena 100% lo único que no es fijo lo de mi casa pero no es mala pillar algo x allí tmbienn tu Noi no me falles jeje
DjKosmick
08/01/2009, 22:55
Yo depende del kurro, basicamente seria por eso
tu Noi no me falles
Una en plan como la del primer dia que nos conocimos, pero exponencialmente multiplicado por el alcohol esta vez no? xDDD
Aunque no seria mala depende tb del curro :S
ajjaja pos los de el curro (y sobre to los que tengais coche) teneis qmirar si teneis libre o algo :D:D pfff no aguantais 4 dias de fiesta in cansablement? se admite magia ee ejejeje
Lo mas probable es que me marche con la novia..... asi que nose aun.... de todas maneras es una idea cojonuda Lago... ;) ;)
un saludo chicos!! ;) ^^
juliusmixer
09/01/2009, 09:00
es muy buena idea ademas para conocer mas peña viene bien :D
eso espero genteeeeeee :D:D animaros!!!
juliusmixer
09/01/2009, 10:05
ya te dire lago a ver.....:)
conocer chochitos nuevos mmmmmmmmmm jejejjee no es mala idea jejee
juliusmixer
09/01/2009, 10:36
tu q no tienes novia jejeje lago y yo ya estamos ocupados, entre otra gente xDDD
Puto mega... siempre pensando en lo mismo cacho perro!!! XDDDDDDDDDDDD
ajjajajaja weno tmpcoo convirtamos esto en un putiferio ajajajaj pero la fiesta wapa q nos montaremos si os animais :P
En que estais pensando es convertir una piso alquilado o la casa de verano de Lago en un putiferio??? :P :P
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si es asi, yo me apunto ehhhh!!! ^^
jjaajajja miral oq listo xdxd