Ver la Versión Completa : Consecuencias de la explosion de una bombona de butano
Bueno, yo no se que hostias habre hecho, pero vaya racha llevo... xD Entre que una vez casi me lleva por delante con la moto un coche que se daba a la fuga en una persecucion, me libre de empotrarme contra un bilbobus, hace unas semanas volviendo de logroño casi me como la mediana a 140 por un cruzadon por culpa de dos subnormales..¬¬ y ahora esto... La otra noche, va y le explota la bombona de butano al vecino..¬¬ (aparte de todas las bombas que se han puesto en mi barrio ultimamente..)
Os dejo el video de la web de la etb, y salio en las noticias de telecinco tamb, aunq no lo vi pero weno xD
http://www.eitb.com/videos/detalle/64646/desalojan-a-una-treintena-de-vecinos-en-bilbao-por-una-explosia-n-de-gas/
na macho al muerte te reclama .... joder ke mala suerte tienes ultimamente andate con cuidado Noi.
Por cierto sales en el video llamando por telefono no ??
Espero que a tu piso no le alla pasado na
coño noi nuestro barrio otra vez en la tele jejeje pues macho cuidate mas pro qm adre mia q racha llevas
djbrer_ander
13/01/2009, 20:16
Joder noi ia lo sienot tio , aber kien te a esao ese mal de ojo ke le partimos la cara eeee jeje , enga artista cuidate! :D
Dj_Putzu
13/01/2009, 20:20
jaja eso es bueno!!!!!! si superas estas cosas es ke eres inmortal xDDDDDDD
djbrer_ander
13/01/2009, 20:24
jaja eso es bueno!!!!!! si superas estas cosas es ke eres inmortal xDDDDDDD
jajajajja no te apses xD no baia a ser ke aora salga en la tele i todo el noi jajajaj el inmortalll oooooo jajajaja es koña tio xD :D
ostias tio..te sigue un gato negro o te an puesto unas belas negras!!!me a rekordaw asako a la saga de pelis : destino final
jajaja Mas que mala suerte, yo diria q wena...xD Porque si, me he llevado unos sustos del copon, pero no me ha pasao nada hasta ahora asi q a dar gracias y que me quiten lo bailao xD Y no, , no ha pasado nada en mi fachada por suerte, pero menudo bote pegue que me pillo despierto y temblo todo xD Y si, como le gusta a nuestro jodio barrio salir en las noticias coño.. jajaja Dentro de poco vienen los de callejeros a hacernos un reportaje y todo xD
me ha recordado a la saga de pelis: destino final
Te juro que a mi se me paso el otro dia por la cabeza tamb :confused: jajaja
ya te kuento pare de pelicula xd na pos eso aer si se te akaba la mala racha
Madre mia..... si lo que no te pase a ti Sir Noi.... ainsss..... voy a tener que darte asilo politico en mi casa al final ehh!!! xDDD
Asilo politico no sé, pero cuando acabe examenes alguna que otra visita si que tenemos pendiente por ahi antes de que me pire un par de meses pa Barna eeee ;)
jajaja Mas que mala suerte, yo diria q wena...xD Porque si, me he llevado unos sustos del copon, pero no me ha pasao nada hasta ahora asi q a dar gracias y que me quiten lo bailao xD Y no, , no ha pasado nada en mi fachada por suerte, pero menudo bote pegue que me pillo despierto y temblo todo xD Y si, como le gusta a nuestro jodio barrio salir en las noticias coño.. jajaja Dentro de poco vienen los de callejeros a hacernos un reportaje y todo xD
Te juro que a mi se me paso el otro dia por la cabeza tamb :confused: jajaja
jejejejje!!eske tiene tela lo tuyo tio!!aber si acen algun kayejeros en euskadi,ke aparte del de la calle o barrio(no se muy bien)san francisko de bilbao,no an etxo mas ke yo rekuerde!!era un reportaje kojonudo y 100% kayejeros,me soprendio ver tanto inmigrante x alli y robando alas amoñis....a dnd yegaremos¿?¿?....
Ahi me tire yo seis meses trabajando los domingos a las 7 de la mañana, te puedo contar mil anecdotas.. xDDDD
Joder noi te voy a tener k llevar a mi casa para k no te pasa nd. te voy a tener guardado
Andate eh, que si nos ponemos a analizar... entre el dia del partido con los balonazos, y lo del tobillo.. al final igual vas a estar tu mas a salvo conmigo que yo contigo xD ;)
Y otra vez se han vuelto a poner a grabar los de las noticias (tele5, la 1 y demas) al lado de mi portal, como les encanta xD Esta vez a cuenta de lo de las lluvias. (Y a la mañana he ido a Basauri, y alli me los encontrado tamb, pa mi q me siguen xD)
Ahi teneis el video pal que lo quiera ver
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/58701/intensas+lluvias+desbordamientos+inundaciones+caos +norte+pais+colegios+evacuados
noi e invesitgado y la solucion es raparte el pelo o eso e leido por internet
asi se te kitara el mal de ojo
jajaaj Ya lo hice alguna vez y nada xDDDDD
La proxima vez aver si tienes mas suerte y te explota algo que contenga alcohol y te lo bebes cn pajita xDDDD