Ver la Versión Completa : Dj Putzu Patrocinando EFDJ'S :D
Dj_Putzu
14/01/2009, 00:28
jajaja seguro k con este video se ace mas famosa k nunca la pagina :cool:
es broma eh ¬¬
http://es.youtube.com/watch?v=knJAWaFU694&
jajajaja Lo peor es que con la tonteria me he escuchado el tema otra vez xDDD
(que era tu objetivo, lo sé...¬¬ xD)
Dj_Putzu
14/01/2009, 00:36
jajajaja Lo peor es que con la tonteria me he escuchado el tema otra vez xDDD
(que era tu objetivo, lo sé...¬¬ xD)
y este te hace gracia o tampoco? jajaja
Sabia que me lo ibas a preguntar... jajajaja La he escuchado, pero por encima, tampoco te lo flipes, que ya te he dicho que me iba jajaja Pero al menos le he dao al play y esas cosas eh xD :p
Y aun no se como va acabar todo el asunto pero... por si acaso no te hagas ilusiones, porque acabe como acabe, me parece a mi q... :rolleyes: Aunq aun hay una infima esperanza para tus intereses eh, no lo tienes todo perdido aun xD
Dj_Putzu
14/01/2009, 00:41
jaja sé k lo has oido por encima xk no te abria dao tiempo a oirlo tdo jaja y a ver tu compi me dijo k alguno caeria... weno de todas formas tmpoco me muero eh jaja
Pero ya te digo que yo aun tengo que hablar con mi compi como tu dices xD Igual al final caen el doble de los que piensas y todo, vete a saber.. depende como acabe todo.. xD Si eso ya dire que graben ese momento para la posterioridad xD Pero vamos que...xD
Dj_Putzu
14/01/2009, 00:44
jajajajajajjaja bah pero si no es ese dia sera otro... tengo la esperanza :( xDDDDDDDDDDDDDDDD
Si, y si no no te preocupes, que yo saco un altavoz por la ventana que da al patio al tiempo que grito: "Vecinas!! Escuchad esta cancion, que la ha hecho dillei Purtzu y esta bastante bien!!"
Alguna ya empieza a sentir interes hacia tu persona... ^^
PD. Ninguna baja de los 57 años
Dj_Putzu
14/01/2009, 00:50
¬¬ .
juliusmixer
14/01/2009, 10:40
conversacion putzu noi putzu noi putzu noi ... ¬¬
me molan esa clase de conversaciones... XDDD
PD. ahora escucho el tema.. xDDDDDD
BoRjItA_NoN
14/01/2009, 10:50
Esta bien el temario jeje. lo que kiere el putzu es que escuxemos su tema jejeje :D
Dj_Putzu
14/01/2009, 20:05
jaja en realidad se supone k lo deberiais de a ver oido xk lo subi ace tiempo ¬¬
pero lo k pasa es k teneis k mirar la ora en k se abre el post... asi lo entendereis jaaj
Esta claro psssss Ademas, que cuanta razon lleva Pitt, puestos a desfasar nuestras conversaciones se merecen un oscar mayer de pollo por lo menos
Ademas, que vosotros a las mañanas en clase haceis lo mismo, y sois bastantes mas...¬¬
Por ultimo decirte Putzu, que lo dejas bien claro en el titulo "Putzu patrocinando EFDJS" y no al reves, ya sabes por donde voy no... :rolleyes: xDDDD
Dj_Putzu
15/01/2009, 00:33
jajajajaja pues por eso se podria acer el favor ¬¬ jajaj
djbrer_ander
15/01/2009, 17:07
te pasassss putzu toma puvlicidad xD :D
conversacion putzu noi putzu noi putzu noi ... ¬¬
tipica mitica
Anda q no tienes las tuyas tu con el putzin tamb eeeee xDDDDD
Dj_Putzu
16/01/2009, 07:24
ya no jaja se acabaron los 3 mosketeros parece... xD
djbrer_ander
16/01/2009, 14:54
jajajaja bolberemso a resucitar en las peticiones putzu jajajaja hip hip urra! xD uno para todos i todos par auno! xD :Dcara3