Julencio
15/01/2009, 05:45
PORQUE NADIE ENTRA EN EL PUTO FORO DE HOUSE???
jodeeer hago reviews de temas que me tiro media hora buscando información y otra media para redactarla, escucho primero los temas para poner a la gente el estilo, los nombres, un poqueño resumen de los temas, subo sesiones, me tiro horas escuchandolas para sacar los tracklist
Y luego viene el puto KANDUUUU poniendo esto:
[house]Victor Magan & Jose AM - Forgive Me Please (Original Mix)
Algo con muy poco tiempo!Esta en su linea el tema xD
Victor Magan & Jose AM - Forgive Me Please [Original]
Y tiene 50.000 respuestas el cabrón jaja.
jajjajajajajajaj esto no puedeee serr jodeeeeeeeeer, exigooo algooo... un cubata por las curradas, un mero reconocimientoo, esk, no ni esooo
CON QUE ENTREIS A LEER, AUNQUE NO RESPONDAÍS, con que vea que en los post que me tiro horas currando ponga 8 lecturas, no sabéis lo feliz que se va uno para cama, anda, entre vuestros amigos al Bumping, por los foros de arriba y tal ;) promover de que hay un foro de house
CAMPAÑA FORO DE HOUSE: POR UN JULENCIO CONTENTO:
pon en tu firma: EN EFDJ´S TAMBIEN HAY FORO DE HOUSE :D USALO, EL LO HACE
Y dioooossss, me haceís feliz joder... Que entre alguien a mi apartadooooo
Se me leen los post? es eso, igual no se me leen los post jaja, porque los que me curro de noticias de discográficas y demás en general, más de lo mismo, jaja
Venga gente, solo eso, que me aburro
jodeeer hago reviews de temas que me tiro media hora buscando información y otra media para redactarla, escucho primero los temas para poner a la gente el estilo, los nombres, un poqueño resumen de los temas, subo sesiones, me tiro horas escuchandolas para sacar los tracklist
Y luego viene el puto KANDUUUU poniendo esto:
[house]Victor Magan & Jose AM - Forgive Me Please (Original Mix)
Algo con muy poco tiempo!Esta en su linea el tema xD
Victor Magan & Jose AM - Forgive Me Please [Original]
Y tiene 50.000 respuestas el cabrón jaja.
jajjajajajajajaj esto no puedeee serr jodeeeeeeeeer, exigooo algooo... un cubata por las curradas, un mero reconocimientoo, esk, no ni esooo
CON QUE ENTREIS A LEER, AUNQUE NO RESPONDAÍS, con que vea que en los post que me tiro horas currando ponga 8 lecturas, no sabéis lo feliz que se va uno para cama, anda, entre vuestros amigos al Bumping, por los foros de arriba y tal ;) promover de que hay un foro de house
CAMPAÑA FORO DE HOUSE: POR UN JULENCIO CONTENTO:
pon en tu firma: EN EFDJ´S TAMBIEN HAY FORO DE HOUSE :D USALO, EL LO HACE
Y dioooossss, me haceís feliz joder... Que entre alguien a mi apartadooooo
Se me leen los post? es eso, igual no se me leen los post jaja, porque los que me curro de noticias de discográficas y demás en general, más de lo mismo, jaja
Venga gente, solo eso, que me aburro