Ver la Versión Completa : Nuevo sistema de indices
Bueno hace tiempo algun iluminado pidio algun sistema de busqueda o indices para la web. Ahora ya disponemos de un sistema que nos hace indices de los foros.
De momento estamos con ello y asi pero espero ke nos venga a todos bien.
Staff EuskalFamilyDj´s
Dj_Putzu
18/01/2009, 14:23
vale jaja aora si, COMO TE LO CURRAS CABRON!!!
djbrer_ander
18/01/2009, 14:41
Muxo naiker muso euskal , komo sube esta web daleeeeeeeeeeee :D
En sesiones house, esta mal puesto,xD. Bueno buen sistema para organizar esto un poco, y sobretodo para hacer mas facil la busqueda claro, ya me explciaras un poco.
En sesiones house, esta mal puesto,xD. Bueno buen sistema para organizar esto un poco, y sobretodo para hacer mas facil la busqueda claro, ya me explciaras un poco.
Estate atento a la secion moderadores
Pues yo me he perdido... jajaja Y lo peor es que logo sera cualquier chorrada, pero ahora mismo... :S :o
PD. Yo lo que quiero es que me pases un listado de las abreviaturas de los iconos, que algunas no me las se xD cara3
me parece una buenisima idea jejejeje
Vale coño, ves como era una tonteria que aun no habia visto? xDDDDDD Ya lo tengo to aclarao xD
PD. Sigo queriendo la lista de abreviaturas pa las caritas xD :P xDDD
Se os va.... XDDDDDDDD
PD: Naiker, sta de lujo lo de los indices.... pero como solo te sepas el nombre del tema... XDDDDDDDDDDDD
DjKosmick
19/01/2009, 19:06
Mas de uno se va a liar pero bueno
Voy a recalcarlo que igual es que no lo habeis visto y llevo meses pidiendolo xD
PD. Sigo queriendo la lista de abreviaturas pa las caritas xD :P xDDD
xDDDDDDD
Enga, que no tardais nada en ponerla hombre... xD Y ademas es un post y ya ta xD
aber noi menos dos es saberse solo poner cacrteres tipo ..
:) :( :mad: :p ;) :D :o :cool: :eek: y de momento no hay mas
Gracias, pero es que habia algunos que no me sabia, y como depende del foro cambian pos... :o :p cara3 xDDDDD
Como son estos dos? :confused: :rolleyes:
Las caritas cambiaran asi que no te lo aprendas xD
Llevas diciendome eso.... fijate si no podias haberme dado los atajos para usarlos todo este tiempo... cara3 xD
Na ,si el unico que se usa es el que puse yo, cara3, es el que mas mola xD3
El (karaj) no? xDDDDDDD
(con la tonteria no has respondido a los dos que te he preguntado..¬¬) xDDD
confused y rolleyes con los : a cada lao.
aver k tal va a star el sistema de busqueda jejeee mas de uno se va a liar xdxdxd cara3cara3cara3
Porq decis que la gente se va a liar? Yo no le veo mucho misterio al asunto..
por decir algo....cara3 , hasta lo que no necesita una respuesta se responde aqui asi que..:rolleyes: xDD