Ver la Versión Completa : VST mas utilizados en bumping
Nombres de los VST mas utilizados para la produccion ;) lo agradecere bastante
Z3ta, Vanguard, Nexus, Ni-Pro, FM8.... es que no existe una regla, la cosa es el sonido qeu busques tu, en cuanto a lo que usan gente como piju & pok, xabbi, nko,tss project......... no preguntes porque casi nadie sabe exactamente, proque usan muchos a la vez, es definir tu lo que quieres.
ya te a respondio to jajaja si no encuentras uno que te guste mecla 2 o 3 a la vez keda perchon jeje
juliusmixer
26/01/2009, 12:42
lo mas adecuado es mezclar dos sonidos para que consigas otro y te guste q es lo mas importante ;)
bien muchisisimas gracias a todos, un thanks a todos los de aqui ;)
La Mayoria de productores conocidos utilizan Nexus, Vanguard,Ni-Pro,Directwave,Toxic,Guitar-pro... y podria seguir todo el dia poniendo vsts lo k hacen es modificar el sonido a su gusto para darle estilo propio y k no sea el tipico k t viene ya predefinido y claro, los compresores,ecualizadores... k utilizan son palabras mayores. asik na a buscar el sonido k te guste y a modificarlo asta dar con el k mas se amolda a tu gusto
con que vst se hacen los subidones (sweep)
juliusmixer
19/09/2009, 13:09
A ver si ya tienes un hilo preguntando eso porque vuelves a abrir otro??El otro post estara por algo :)
Nombres de los VST mas utilizados para la produccion ;) lo agradecere bastante
thanksss alot fopr tha
DjPro-Basic
18/12/2009, 08:32
yo los que mas uso son el nexus,el fm8 y el z3ta,=))
Yo te aconsejaria reactor 5 muy completo y ademas tambien sirve como snitetizador o como vts dependiente del fl cubase .. luego el jupiter, fm8, nexus, sylenth, alchemy luego los tipicos el z3ta y el vanguard pero no te los aconsejo estan muy vistos
pero todos esos sintes combinados sacas varios muy cremones
hacia mucho que hice este post ya, thanks naiker me los bajare aver ;) y el predator que tal lo veis ?
no lo conozco nunca lo e utilizado
lo veo que tenes que tener buena ram jajaja chupa menos que el z3ta+ pero chupa bastante ami porlomenos
lo veo que tenes que tener buena ram jajaja chupa menos que el z3ta+ pero chupa bastante ami porlomenos
Tengo 6 GB DDR3 xD
Dj_Putzu
19/12/2009, 13:45
Tengo 6 GB DDR3 xD
Se lo decía a Zeu
Tengo 6 GB DDR3 xD
tendras el 7 de 64 bits no? sino ya me diras tu como lo procesas xd
bueno eso si es windows xd
tendras el 7 de 64 bits no? sino ya me diras tu como lo procesas xd
bueno eso si es windows xd
Si es el 7 y de 64 bits me lo monte en la euskal es un i 7 de 8 nucleos xD
"perraka" ¬¬ enfin aver si me compro un i7 o por lo menos un i5 xd
nada naiker asta 2000gb podes ponerlos para que te aprobeche xd y no me he confundido al poner los gb que pocesa el 7 de 64 bits no xd
Tengo 4 GB de ram, no creo que sea problema pero bueno, saludosss y naiker, el predator me lo aconsejo Xabbi.r
el nexus lo e buscao pero me salen 10000000 links de descarga, podria encontrarlo en un solo link??? o me lo podria dar algien???