Ver la Versión Completa : Carnavales 09
teneis planes para estos carnavales? q yo aun no tengo ni puta idea de q hacer
Yo hasta ultima hora no se lo que hare como siempre jajaja
ni yo lo uniko k se k creo k me difrazare de lo mismo de terrorista
venga txejooooo XDDDDDDDDD
3 años seguidos de lo mismo??? XDDDDDDDDD
juliusmixer
27/01/2009, 10:51
yo no se ni lo q voy a hacer....sin mas eso se decide el ultimo dia como siempre...jajajaja
yo igual ni me disfrazo porke sempre pillas disfraces de talegos asike...
venga txejooooo XDDDDDDDDD
3 años seguidos de lo mismo??? XDDDDDDDDD
Azte caso k si tio ademas voy comodo tio xD es la ropilla k usa para la caza xD
juliusmixer
27/01/2009, 10:59
jajajaja y si puedes cazas tambien no???:P
eso es cierto.... la ropa k pillamos de camuflaje es super comoda... XDDDDDD
ntonces k acemos??? volvemos a comprar esas ak47 d plastico y a dar tol cante otra vez?? XDDDDDDD
Aver lo que duran.... k el año pasao no se si duraron 10 minutos o asi.. XDDDDDDD
jajajajaj ya empieza aki a desvariar jajaja
= voy de pescador... este año, asta piyo la caña o me ago una cn una rama y a tomar x culo xD
juliusmixer
27/01/2009, 11:00
q cutre no???? tampoco cuesta muco poner un palo y una pita...xDD
jajaja imaginacion al poder xd
juliusmixer
27/01/2009, 11:04
ñañañañañaña ya q a dixo pescador....ñaññañañañaña
este me da a mi que quiero cenar ese dia..... mmmm..... nose yo.... si vas de pescador.... como vayas a pescar truchas.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
esa pirañaaaaaaaaa jajaj mira el txejo de pescador y el julius de piraña jajajajajjaa
BoRjItA_NoN
27/01/2009, 11:06
La movida es que no llueva como todos los años jajaja :D yo no se si me disfrazare, nunca me disfrazao, pero si algiens e apunta jejeje :D
juliusmixer
27/01/2009, 11:14
jeejje yo no tngo ni idea jijijijiji ya dire
x eso e dixo lo del pescador como llovera xD y si eso me llevo asta una barca xD
BoRjItA_NoN
27/01/2009, 11:24
x eso e dixo lo del pescador como llovera xD y si eso me llevo asta una barca xD
Y vas navegando x la ria o x donde sea jajajaj :D
caro y asi de paso pesco alguna muble xD
Ire cn las botas de pesca .... como me de aver, o sino = de leñador y cn una moto sierra sin cadena xD aver k venada me da
Pues Crazy, por supuesto!
https://www.euskalfamilydjs.com/showthread.php?t=2717
Yo ire al Energia Trance de la Txoko.
La movida es que no llueva como todos los años jajaja :D yo no se si me disfrazare, nunca me disfrazao, pero si algiens e apunta jejeje :D
aajaj borjita yo si se apunta mas gent me disfrazo tmbien ombre jejej apart q lo mejor es de hombre de negro ejejej es el mas cremas jajaj hombres de EFDJS xdxd
BoRjItA_NoN
27/01/2009, 12:25
aajaj borjita yo si se apunta mas gent me disfrazo tmbien ombre jejej apart q lo mejor es de hombre de negro ejejej es el mas cremas jajaj hombres de EFDJS xdxd
Eso es de Hombres EFDJS, por que nosotros lo valemos jejeje :D
ajjajaja no tara mal ademas es el mas cremas jajaja
teneis planes para estos carnavales? q yo aun no tengo ni puta idea de q hacer
Capuyo !!
Como buen RRPP que eres de Crazy deberias ir de mexicano a CRAZY !!
BoRjItA_NoN
27/01/2009, 12:36
Capuyo !!
Como buen RRPP que eres de Crazy deberias ir de mexicano a CRAZY !!
Eso es lago, que no pringas nada eee!!! jajajaj :D
ajajjajajajj weno tiene toda la razon nely jajjaja tendre q mirar disfrazes tmbien haber jaja pero ace unos años ya me disfrace de eso jaja iwal me vale y to jejeje
BoRjItA_NoN
27/01/2009, 12:47
ajajjajajajj weno tiene toda la razon nely jajjaja tendre q mirar disfrazes tmbien haber jaja pero ace unos años ya me disfrace de eso jaja iwal me vale y to jejeje
olle quien sabe no???? jejeje :D
DjKosmick
27/01/2009, 12:53
Yo me disfrazo de alcohol, para poder kamuflarme y beber todo lo k pueda jejejee
ajajajja la q acava d soltar ajjajajaja
DjMurdok
27/01/2009, 13:13
Yo me disfrazo de alcohol, para poder kamuflarme y beber todo lo k pueda jejejee
estas mu jodido kosmick! :p
DjKosmick
27/01/2009, 13:18
estas mu jodido kosmick! :p
Pero solo un poko e!!! Pero el disfraz molaria, en plan kamuflaje
DjMurdok
27/01/2009, 14:28
jajajaja adte kaso!! seria un puntazo! :p
Yo alguna vez ya he ido de borracho y siempre lo he clavao xDDDDD
Capuyo !!
Como buen RRPP que eres de Crazy deberias ir de mexicano a CRAZY
Este? Este no tiene remedio.. A este le pierde la fiesta.. xD Y lo peor es que es una mala influencia, Lycos y yo eramos personas normales antes de conocerle.. cara3 xDDDD
ajjajajaj weno noi tu te vienes con migo de mexicano tmbien oq? xd
juliusmixer
28/01/2009, 09:42
jajajaj yo me disfrazo de perro del mexicano jajajajaja e aburro en clase se nota??
Parece mentira q no me conozcas jajaja A esta ultima hora eso no se sabe tio :confused: xD
Pero si voy, lo primero que voy a comprar del disfraz es la botella de Jose Cuervo xDDDD
El año pasado si estuve en la non en carnavales, mira tu q casualidad xD De cazafantasmas habia que ir xD Que fui con dillei aldo, Diego, y la señorita Nayade, y menuda nochecita al final... como pa olvidarla xDDDD Eso si, disfrazados en la non habia.. cuatro gatos, y tres iban de cazafantasmas logicamente xD
yo creo k alfinal voy de pescador si me acuerdo de bajar todo el proximo finde del peblo xD
ajjajaja weno pero mexicano es mas comun ejjeje pero weno sera fieston mu gordo eso siempre :D
DjPro-Basic
28/01/2009, 09:50
pues yo ni puta idea d lo k are, a baraka kmo siempre seguramente...XD y m disfrazare pos...d mafioso =. XD
DjThE-CrAzY
28/01/2009, 13:21
y si nos disfrazamos todos de mexicanos? con la cami de EFDJS¿ jaajja ke no seria buena?¿aajaa
Yo alguna vez e pensado disfrazarme de condon o de chisme xDDDDD
jajajaja Con lo del disfraz de chisme me has matado jajaja Tu vida se resume en "condones" y chismes, esta claro xDDD
DjThE-CrAzY
28/01/2009, 13:31
osea ira ya sabes como dice la cancion...... VUELCA EL CHISME xD
weno pos haber el 20 habra q tirar para la non o q ejejje q ai q ver al panchito de cuernavaca
BoRjItA_NoN
28/01/2009, 15:13
Yo alguna vez e pensado disfrazarme de condon o de chisme xDDDDD
Te vas a disfrazar de medio chisme pasao jejeje :D
ajaj no seria mala crazy lade con la camiseta jajaj eso si q el gorro no falte! xd y el poncho!
ya un año ya me disfrace de txisme y fue la kaña,yo de txisme y un kolega al lado de turuto,este año keriamos disfrazarnos de las bolas de 4,limmpiooooooo!!jejejejje
enga de mexicanosy pa la non!! :D andeleeeeeeeee